Esto es Halloween.

kerm4n

yo de puta rumana sin papeles

Ifz44

No me gusta jalobuin.

Elitest

#61 ese está muy visto...

George-Bush

Lo pasare llorando metido en mi cama emborrachandome, el ultimo halloween lo pase en tokio rodeado de japas vestidas de brujitas y eso no se olvida... :no:

M0E

De Andrés Montes.

GaN2

Pues me quiero disfrazar, pero me toca currar en un garito sueco el cual seguramente esté lleno de suecas buenísimas con poca ropa y disfraces sugerentes... que mierda de noche me espera...

M0E

#66 ¿De qué vas a currar?

GaN2

En principio de lo de siempre, controlando entrada e interiores del local, así que con un poco de suerte me puedo escapar y darme una vuelta por el garito. Lo bueno es que estaremos currando unos 10 de lo mismo, así que nos iremos turnando.

En la entrada es mirar la identificación de todo el que entra, así que te da tiempo para hablar con ellas xD

ch3ris

este año definitivamente me disfrazare de zombie

aunque tambien tengo pensao de solid snake, de preso o de undead rogue lvl 80 full tier8

fuNN

de borracho, y no es broma

M0E

#68 Ah, es q pensaba q te estabas quejando por currar de camarero, y ya te iba a subir los ánimos ;P suerte.

dervil

siempre me acabo disfrazando de vieja borracha =D

kerm4n

#63 lo se, pero este año no dependia de mi el disfraz asi que he tenido que claudicar xD

oRxt

de acosador

4tlas

De los KISS con mis compañeros de piso...
O de putones, lo que salga más barato xd

danao

Yo no creo que me disfrace, pero tengo un amigo que imitara a Barney Stinson e ira de Topgun, con musica y todo xD

Lan0s

Yo este año no saldre a la calle, ire a casa de unos amig@s y nos pondremos a ver peliculas de miedo en plan tranquileo

spoiler
SpaniSh

yo quiero disfrazarme de Hunter como este, xq es barato y no es el tipico de tiendas...

S

Yo provocare el efecto Peter Pan, ire de Robin Hood.

1 mes después
Oyi

No poneis el video? o no lo he visto?

http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y