Bueno la historia es un poco tocho pero quiero contarla desde el principio , empezé con una chica a los 15 años , estuvimos hasta los 21 y lo dejamos porque los dos queriamos un poco de libertad , mas yo que ella) , nos pudo la rutina y yo no le prestaba toda la atencion que merecia , a la hora de dejarlo todo fue bastante mal , dejamos de tener contacto de un dia para otro, ahora ha pasado un año y despues de estar con otras chicas me he dado cuenta de que la quiero a ella , que es la mujer de mi vida , hace poco quedamos en mi casa y paso lo que paso , seguimos quedando dos o tres veces , hasta que le dije lo que sentia y despues de pensarlo me dijo que ella no sentia lo mismo , que ya era tarde para mi , que ella no siente lo mismo y no quiere nada conmigo ya , cree que todo volveria a ser como antes y no quiere volver a quedar conmigo , dejo claro que yo he cambiado mucho en este año , y pienso que ella es la mujer de mi vida , ahora no se que hacer, la quiero como sea pero estoy bastante perdido , que me recomendais hacer? Olvidarla no es una opcion ni lo de hay muchas mujeres por ahi , ya he dicho que he estado con otras y a la unica que quiero es a ella.
Respuestas serias por favor por que ya lo estoy pasando bastante mal con ataques de ansiedad , mareos y hasta amagos de desmayo