Estrasburgo anula la doctrina Parot

gloin666

#966 Nada de ese dinero va a las victimas. Lasmvictimas de ETA reciben sus indemnizaciones directamente del estado' a diferencia de cualquier otra victima.

1 respuesta
punkypie

Aqui se nos olvida que no solo saldran etarras, ayer por la radio se me ponieron los pelos de punta al conocer la larga lista de adefesios sociales que ya estan caminando por nuestras calles, como el pedofilo que violo un niño de diez años o el violador en serie y asesino de barcelona que violo y pincho con un cacho alfiler a 24 mujeres causandole la muerte a una y el tio segun los expertos no esta rehabilitado y repito, esta andando por las calles de Barcelona desde ayer manda cojones y como ese una larga lista , cuando pase algo nos llevaremos todos las manos a la cabeza

Gracias PP, gracias PSOE por vuestra mierda de leyes chapuceras, ojala os hundais en la mas profunda mierda, o mejor os violen y os maten los mismos que han salido

1 2 respuestas
P

#992 Y también un energúmeno que estando en prisión, le concedieron un permiso y en el permiso violó y asesinó a una niña. Pero España sigue sin cadena perpetua, no problemo.

Dieter

#992 sale el famoso violador del eixample

1 respuesta
LOc0

Tranquilos, la cadena perpetua ya está en el programa electoral de Mariano Otoño-Invierno 2015

Salu2 ;)

1 respuesta
rusillo_

#995 No me sorprenderia xDD, total si los programas electorales solo los utilizan para engolosinar a la gente.

Lo que deberian de hacer es programas electorales a la carta, ese es el futuro de la politica española, algo parecido a la pelicula "El ultimo voto", de Kevin Costner.

Juasquemelol

#991 Pues se la queda el estado.

Guybrush_

Que el Gobierno les pague un piso y un billete de avión sólo de ida a Estrasburgo.

1 1 respuesta
Dieter

#998 no ya los colocaran en los ayuntamiento y en la diputacion los de bildu para eso son colegas xD.

2
L

#994 Falso, el violador de l'eixample salió porque se le acabó la condena hace casi medio año por la basura de justícia que hay en este país, nada que ver con la ley Parot que es pura política. Le condenaron en 1995 a 65 años de cárcel, salío en 2007 habiendo cumplido 16 y 3 años después ya había intentado otra violación, 3 tristes años le cayeron solo.

2 1 respuesta
Dieter

#1000 hay 2 violadores del eixample XD.
#1002 el angelito que va a salir ahora iba a los descampados, le daba una tunda al novio y luego violaba repetidas veces, es un tio que no se ha arrepentido, dios quiera que le pase un camion por encima.

2 respuestas
L

#1001 Bueno pero el que se dice que ha salido por la Parot es este, ¿no?

1 respuesta
rusillo_

#1001 Un camion no, que le de por intentar violar a la persona equivocada, por ej. a la hija de un mafioso y lo pillen en pleno intento xD.

1 respuesta
T

Esos son lo que realmente os deberían de preocupar y no los antiguos miembros de ETA que esta claro que ya no van a hacer nada.

T-1000

#1003 Parcticarán el medievo con su culo!

L

1
Diegacho

Resumen de la manifestación de hoy convocada por la AVT y con presencia de representantes políticos de algunos partidos:

  • Banderas franquistas.

  • Saludos franquistas al sonar el himno nacional.

  • Muchos de los presentes gritando "traidores" a la entrada y salida de Arenas, Pons, Floriano y Oyarzabal de la manifestación. Esto es especialmente irónico porque ellos, agitando el avispero, lo último que esperaban era que las avispan se les volvieran en su contra.

Vídeos

  • Otros partidos que apoyan a la AVT:

Y después, si no apoyas a esta "asociación democrática" como es la AVT te ponen de ETArra para arriba. España es una caricatura.

6 6 respuestas
T

No se a que esperan para quitarle las subvenciones y ayudas a esa gente, estaría bien saber cuanta pasta trincan al año esos "personajes".

No hay que olvidar que reciben dinero del Ministerios de Trabajo y Asuntos Sociales, de Defensa, de la Comunidad de Madrid, de la Obra Social de Caja de Madrid y de vez en cuando del Ministerio de Interior.

alalaz_XV

#1007 No me lo puedo creer. ¿Esas fotos son de verdad?

(Y la flechita verde a qué señala?)

Edito: me he metido en Público.es para contrastar y no he visto que mencionen nada del brazo en alto aunque sí de las banderas, así que me da a mí que la foto en realidad está sacada en un momento de gritar algo rollo "estas son nuestras armas" o similar.

2 respuestas
NosFeR_

#1009 "la foto en realidad está sacada en un momento de gritar algo rollo "estas son nuestras armas" o similar."

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Sí, con la zarpa derecha levantada.

La de tonterías que se pueden leer, madredelamorhermoso.

2 1 respuesta
E

#1007 Menudo sensacionalista estás hecho, tío. xD

Un par de fotos no demuestran que la mayoría de los manifestantes fueran ultraderechistas. De hecho había un montón de banderas constitucionales.

Resumen de la manifestación, dice. Resumen más que sesgado, querrás decir.

1 1 respuesta
punkypie

#1007 Habia mierda en esa mani, quizas mucha, pero hay gente a la que mataron un familiar que tenia derecho a expresar su disconformidad y no por ello hay que menospreciar el acto

PD: amanecer dorado, menudos jetas esos tios, no tienen sangre en las manos ni nada

-nazgul-

#1009 Cierto. Además, se puede interpretar la bandera del águila como una llamada a la atención sobre la situación de esta especie en vías de extinción.

5 1 respuesta
L

#1011 Oh que bien, había hasta banderas constitucionales :)

1 respuesta
alalaz_XV

#1010 #1013 Cojones lo que digo es que si en Público (no me he ido a buscar a la Razón precisamente) mencionan lo de las banderas del aguilucho pero nada de gente haciendo el saludo facha es posible que no haya pasado, y que la foto no corresponda con el pie de página que le han puesto.

#1013 Manita, me he reído con lo de las águilas.

1 respuesta
Red_HMR

#1007 Que raro no ?? banderas franquistas en una mani apoyada por el PP ? por los democratas del partido podrido ?

No me lo creo, es montaje de zp y eta

1 respuesta
E

#1014 Para mí es bastante más relevante señalar las banderas constitucionales que remarcar las franquistas. Eran muchas más las primeras que las segundas.

Además, poner una foto en la que aparecen cuatro ancianos nostálgicos tampoco demuestra nada de la manifestación.

Antes de que te puedas adelantar, ya te digo yo que no considero ultraderechista a alguien que porta la bandera española constitucional. Lo digo por si tu comentario iba por ahí.

NosFeR_

#1015 que sí, que estaban todos llamando a un taxi xDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
rusillo_

Siguiendo la logica de que la avt es franquista y que la mani ha estado plagada de banderas franquistas, dire que todos los vascos son etarras, que todos los catalanes son unos miseros y unos ratas y que todos los andaluces estan todo el dia perreando y durmiendo la siesta.

P

#1007 #1016 Creo que deberíais de miraros un post que hizo T1000 sobre banderas. Esas no son banderas franquistas, son banderas Españolas de los años 78-al 81, si no recuerdo mal.