#52 ETA ha luchado contra lo que ellos creen que es una farsa de democracia y contra el estado en sí, no contra la sociedad pero sí contra el regimen impuesto.
Por cierto dejo claro que ETA lo hizo muy mal en las últimas décadas.
#54 digo que lo han hecho muy mal exactamente por eso que tu comentas, si tu crees que es propaganda etarra es que no me conoces xD.
#56 Ni terrorista ni hipster, sorry. Lo que estoy tratando de decir es que ETA no fue un movimiento que se iniciase en contra de la sociedad española en ningún momento, no creo que sea tan dificil de comprender.
#56 Hablo exactamente de sus dos últimas décadas. Tienes que entender también que la mayoría solo conocemos una parte de la historia, la otra siempre ha sido silenciada.
#52 Comparas ETA con el regimen franquista y me hablas de dialéctica? seems legit.
Aún así te recalco el "ellos creen" no quiere decir que yo lo crea, aunque tampoco creo que vivamos en una democracia.
#57 No es una justificación, jajaja es que el otro día estaba de fiesta y me encontré a un tio cantando eso y me hizo gracia y simplemente al ver el thread me acordé, no es que yo diga que nada de lo que ellos hicieron fue un error, porque creo que si lees este post entero verás que digo lo contrario.