E.T.A

rabadisto

Madre mía, te veo informado #1. El último atentado con victimas mortales de ETA fué en marzo de 2010. ¿Que cojones hablas de años sin matar? Y ahora no matan por que van camino de conseguir sus objetivos sin salir como los malos de la película, ni ser vencidos, ni pedir perdón ni nada.

De todas formas, aún no han entregado armas, ni se han disuelto, ni se han entregado a la justicia, ni nada. ETA sigue ahí, lamentablemente.

3 1 respuesta
Fastuquet
2
Anubis_1

Evidentemente claro que hay una relación directa entre ambos temas. Se llama Agenda-Setting :P

arChieSC2

Nada de ETA fue un errooooooooooor UoOOOO, Ni lo de HiPerCooooR UoooOo, me encanta esa canción JAJAJA.

1 1 respuesta
Vexeta

.

Orwel

Genial canción que la democracia censuró.

iAtlas

Gracias Sara, no tenía ni idea

KONRA

#31 exigimos que el gobierno se disuelva y entregue las armas.

4 1 respuesta
tute07011988

Desde que no está ETA el Atlético de Madrid afeita.

Gora!

dervil

viva la libertad de expresión en #5

6
sagha

#1 es verdad que vuelva eta.....tu eres tonto o que?

LaChilvy

Ahora se sabe cada dia de políticos corruptos simplemente porque tenemos acceso a más información. Hoy en dia es difícil que hagas algo mal y no se acabe sabiendo... las actuales tecnologías son radio patio.

1 1 respuesta
arChieSC2

#42 tienes razón tenemos mucho más acceso a la información que hace 2, 3 o 4 años.....
PD: ?!?!?!

3 1 respuesta
13malkavians

Pues el otro dia me quedé sin ver un concierto de Soziedad Alkoholika en Madrid, porque son de la ETA y porque los que tienen que poner medidas de seguridad, prefieren llevarselo para el bolsillo.

Nada nuevo, eso si, espero con ganas que un grupo de gente se ponga serio con temas como los de los Barcenas, los Pujol y cosas asi. Sin miedo, hacen lo que quieren.

rabadisto

#38 Al cubo de la basura, batasuni

ETA ha matado a no pocos defensores de la libertad y la democracia. Son unos mafiosos asesinos que no han demostrado compasión ni sensibilidad alguna para matar inocentes, niños entre otros.

No me vengas con que la lucha ha sido ETA vs Gobierno o Vascos vs Gobierno Español. La lucha ha sido ETA vs Sociedad, ETA vs Democracia.

1 1 respuesta
arChieSC2

#45 Claro que si campeón. Repites muy bien lo que te dicen por la TV.

5 2 respuestas
PalesTina

Aqui todos decimos que queremos prenderle fuego al Congreso con todos dentro, en ese sentido es hipocrita criticar a ETA, al menos en sus origenes xD

Tiene razon #5 , el problema de ETA con la sociedad fue salirse de los asesinatos politicos y añadir asesinatos civiles a sus atentados

Fyn4r

#43 acaso es mentira?

#51 vale, lo que tu digas xD

2 respuestas
Baltar

Comparación estúpida. Correlación = 0

cuico

arChieSC2

#48 Si.
#48 Gracias.

1 respuesta
rabadisto

#46 tú eres el engañado chaval. ETA ha matado a más de 800 personas DESDE la democracia y ha luchado contra ésta.

Estudiate casos como los de José Luis López de Lacalle y otros tantos. Gente de firme convicción demócrata que lucharan contra el franquismo y que tras alcanzar la democracia lucharon contra ETA y por éstos fueron asesinados.

ETA ha matado a políticos, empresarios, gentes de izquierdas y de derechas, a niños y sí, también a guardias civiles.

La historia de ETA debió terminar tras Carrero Blanco, el resto ha sido pura mierda. Se convirtió en una banda criminal, mafiosa y asesina.

#53 sí, claro, y franco tampoco se levantó en contra de la sociedad, si no en contra de la deriva republicana gobernante. No te jode. Vaya dialéctica que me traes.

#53 ¿Comparas ETA con la democracia actual de España y te crees en poder de la razón?

arChieSC2

#52 ETA ha luchado contra lo que ellos creen que es una farsa de democracia y contra el estado en sí, no contra la sociedad pero sí contra el regimen impuesto.

Por cierto dejo claro que ETA lo hizo muy mal en las últimas décadas.

#54 digo que lo han hecho muy mal exactamente por eso que tu comentas, si tu crees que es propaganda etarra es que no me conoces xD.

#56 Ni terrorista ni hipster, sorry. Lo que estoy tratando de decir es que ETA no fue un movimiento que se iniciase en contra de la sociedad española en ningún momento, no creo que sea tan dificil de comprender.

#56 Hablo exactamente de sus dos últimas décadas. Tienes que entender también que la mayoría solo conocemos una parte de la historia, la otra siempre ha sido silenciada.

#52 Comparas ETA con el regimen franquista y me hablas de dialéctica? seems legit.

Aún así te recalco el "ellos creen" no quiere decir que yo lo crea, aunque tampoco creo que vivamos en una democracia.

#57 No es una justificación, jajaja es que el otro día estaba de fiesta y me encontré a un tio cantando eso y me hizo gracia y simplemente al ver el thread me acordé, no es que yo diga que nada de lo que ellos hicieron fue un error, porque creo que si lees este post entero verás que digo lo contrario.

4 respuestas
Strangelove

#53 Por eso han asesinado cobardemente a quienes se oponían a sus ideas, ¿no? La propaganda etarra como que no cuela ...

EDIT: Me estoy limitando a juzgar en base a lo que has dicho; ETA debería haber desaparecido progresivamente a partir de la ley de amnistía, y por supuesto, tenía que haber dejado de asesinar en aquel justo momento. No hay justificación posible para una banda terrorista que trata de imponer mediante la extorsión, tortura y asesinato su causa política ante la de un país democrático.

3
dervil

.

Fyn4r

ai dios, terroristas hipsters, creo que ya he visto todo en esta vida

#53 no iba por ti, pero vamos que eso de "en las ultimas decadas" teniendo en cuenta que tienen 50 años... Son unos putos asesinos que no se merecen NADA

2
TH3B1GB0SS

#34 Gente aquí justificando el terrorismo, así va España.

#46 El que no lo justifique ya esta adoctrinado por el sistema, claro claro, nunca hay punto medio en la mente del extremismo.

Lo absurdo es justificar a unos asesinos, me gustaría veros como victimas del terrorismo aver que opinan.

ETA quiere la independencia de País Vasco, sus objetivos son bien egoístas pues atentan hasta contra su propia población, no son las hermanitas de la caridad por dios, lo fácil es opinar desde casita sentadito en el sofá con el portátil ¿verdad?

De todas formas como piensas que ETA lo hizo mal en la ultima época, entonces les indultamos sus delitos posteriores porque los anteriores fueron guays?
Todos a la puta carcel ya, políticos corruptos y terroristas.

A mi nadie me vende su propaganda barata.

3 respuestas
arChieSC2

#57 ¿Qué no Lisa? ¿Qué no?

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#53 Pues disculpame, pero no veo un atisbo de que pienses que lo que hacen esta mal, pues dices últimamente lo han hecho mal pero no te he visto condenarlos, solo dices que sus últimos actos no fueron correctos.

Creo que desde franco algo hemos avanzado, aunque algunos se empeñen en pensar lo contrario, ya es hora de que se pongan al día y se den cuenta que afortunadamente ellos no vivieron el franquismo y que este sistema es mejorable, pues si, pero no llega para nada a la altura del franquismo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Pues te doy la razon, opino como tu.