E.T.A

chanquete

Se lo comenté a un amigo y me miró con cara de que me estás contandooo.

Le dije simple y llanamente: "desde que no está ETA ha salido un porrón de escándalos de corrupción de políticos".

Y me siguió mirando con cara de what the fuck?

Pues yo creo que está muy claro. Los políticos siempre se han escudado en que el problema del país era ETA. Las noticias se centraban en esta, aunque llevaran años sin matar. He incluso en un principio se les achacó del mayor atentado de este país.

Ahora que no están y no hay noticias relacionadas sobre estos. Laas noticias están repletas de gente que suicida, escándalos de políticos con añadida incompetencia y videos de internet.

22
nerkaid

¿Que me estás contandooo?

2
DelArco

Que sí o qué ?

plasticoss

Nadie dijo en ningun momento que el problema de la corrupcion fuera ETA, quizas escuches mpas corrupcion por que seras mas mayor y veras mas el telediario... o leeras mas el periodico etc etc, pero corrupcion toda su puta vida vamos.. xd

Que tienen que ver los atentados de ETA con la corrupcion...

1 comentario moderado
Kreidmar

No te vale el santolio. Como te dé una miaja de apechusque las roscas.

4
1 comentario moderado
michi

Yo, sin querer quitarle importancia al terrorismo y sus victimas, siempre he pensado de forma similar, ETA siempre ha sido una buena cortina de humo para tapar otras mierdas de la que se han aprovechado tanto PSOE como PP reiteradamente. Hay muchos que se quejan de la legislacion especial que hay de cara a las victimas de violencia de genero y todo el populismo que genera, mientras que las victimas del terrorismo son infinitamente menos en comparacion y han sido durante mas de una decada top en las encuestas del CIS gracias a la propaganda politico/mediatica, hay queda eso.

8
PiPePiTo

#1 Y de repente...

Cospedal apareció...

http://www.eldiario.es/zonacritica/corrupcion-pp-cospedal_6_92800740.html

Sk8TeR

El tema no funciona así. De toda la vida ha habido corrupción, muchísima. Qué pasa? Que van por etapas..

ahora hablamos de eta, ohhh atentados!

Luego de la guerra en iran-irak, ohhhh muertos!

Luego de los deshaucios, ohhhh la gente en la calle!

Luego de los corruptos, ohhhh cuántos corruptos!

Nos tienen todo el puto dia con la cabeza de aqui para allá, para que nos olvidemos de algo que tenemos día a día.

No se si me explico XD

3 2 respuestas
Fascaso

La verdad que si que a sido una buena distracción para muchos de estos casos, que muy probablemente no hubiesen tenido tanta repercusión social de tener otro tema(como ETA, Irak, el prestidge) con el que taparlo.
Lo que me preocupa es que ya les da igual, se han dado cuenta de que somos tontos del culo y que no tienen ni que disimularlo.

Calboten

Y el proceso soberanista de Mas es una cortina de humo para ocultar el caso Bárcenas.

En realidad la historia acaba en que al final todo es un sueño de Resines.

6
anksk8

Lo que pasa es que cuando en España las cosas iban "bien", a nadie le importaba que los políticos robasen a caraperro, ahora que nos morimos de hambre ya sí que nos importa, pero... too late!

5
Petterrr

Ahora lo entiendo todo, el gobierno ha desarticulado ETA porque se dedicaba a luchar contra la corrupción del gobierno.

-jack69-

Hay muchas cosas que tapan mierda por ejemplo: un terremoto,ETA, un derbi Madrid-Barça, un nuevo virus o cosas así total con la intención de desviar la mierda que hacen los políticos sinverguenzas que tenemos. Cuando esten el Madrid y Barça en semifinales fijaros en las noticias, sólo se hablará de eso

T

Pero que dices si aun tenemos el futbol!

1
T-1000

#10 guerra en Iran - Irak? 1980 - 1988? LOL

CAFE-OLE

que bobada, como si en españa los informativos necesitasen esas cortinas de humo para no hablar de cosas importantes.
Aqui te ponen 15 minutos de futbol, y una convencion de cocina española en Filipiinas, y tan anchos, no necesitan a ETA ni ninguna otra cosa.

Ahora con la corrupcion, pero pasa con otros asuntos no menos importantes, como el vertido de residuos nucleares al oceano por parte de algunas potencias.

3
T

Necesitamos que vuelvan a nivel España ta Askatasuna

B

Cortinas de humo evrigüer, ETA, fútbol, Fukushima lo que sea para no hablar de lo que pasa en nuestro país

B
F

Lo que hay que leer por aquí.. ETA cortina de humo ...

Madre de la mor hermoso

1
Fyn4r

#10 hablar de corruptos para no hablar sobre corrupción es un poco estúpido no? xD

1 respuesta
kaponcio

¿Y lo tranquilas que están ahora las discotecas?

10 3 respuestas
Sk8TeR

#23 Comor? :S

B

Pronto los donpelayo y compañía responderán con el brazo en alto, todo en orden por aquí, nada nuevo.

Pachy

Eta era una cortina de humo (en ocasiones) también sirven cosas sin importancia, como" Mirar que nevada mas grande" "mirar que ola de calor" "El mosquito hutiesquini se ha extinguido!" "la vuelta al cole" "deportes"

etc etc etc. En el telediario solo se habla de gilipolleces. Alguna noticia internacional importante, y ale, ya está

2
KONRA

#24 posiblemente lo unico bueno que hizo ETA despues de la dictadura.

1
B

#24 Te me adelantaste, rayo.

PalesTina

Me acuerdo cuando salian los resultados de las encuestas hace unos años y la mayor preocupacion de los españoles era el terrorismo

La gente es tan borrega que es hasta adorable xD

5