E.T.A

Camperito

#90 Quien lo banea por favor, una persona que defiende el asesinato.

Listillo aprende una leccion en la vida, TODA PERSONA ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Ese que tu dices que roba, aunque se a verdad, no lo han podido demostrar y por eso esta libre.

3 respuestas
13malkavians

#91 Yo que tu no iria pidiendo un Ban tan alegremente, defensor del mundo...

Unicamente digo que por culpa de otros, la gente muere. Que problema hay en matar a los que provocan que gente como tu o yo muramos?

Hoy en dia se mata como quien no quiere la cosa

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Camperito

#92 Yo estoy a favor de la pena de muerte, pero tambien el de dar una segunda oportunidad.

Siempre que se demuestre su culpabilidad

#93 viendo tu avatar tu opinión me resbala tio

1 respuesta
arChieSC2

#88 Estás trolleando o es que no me has leido ? XD
#96 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

kakarikez

yo pedi que banearan a #93 por llevar un avatar etarra y no mehicieron ni caso

4 2 respuestas
elfito

Menudas perlas que se ven. Si supieráis que la mitad de vuestros padres/tios/abuelos (siempre y cuando no fuesen franquistas, ofc) salieron a la calle a cantar "Volooo Volooo Carrero Volooo" de Soak cuando ocurrió...

Eso sí. Bien que se ven luego frasazas del estilo: A X banquero debían empalarle. A X corrupto se merece que se lo cargue alguien. X político se merece la muerte.

Ainsss que dulces ^^

2 respuestas
13malkavians

#94 La proxima vez que llames listillo a alguien, asegurate de que tus palabras no te dejen en ridiculo, porque las palabras " a favor de pena de muerte" y "segunda oportunidad" no van de la mano, son completamente incompatibles, aqui y en Texas... Miratelo, listillo, no vaya a ser que te pida un ban... j3

#99 Ponte un avatar y vete a dormir

2 1 respuesta
1 comentario moderado
KONRA

#97 te refieres a carrero baumgartner?

#96 seguro que no eres el primero ni el ultimo.

13malkavians

#99 Eres demasiado inteligente y piensas demasiado bien para compararme contigo, te pido perdon por todo lo que te he dicho, sabes mas que yo y tu solito puedes solucionar todos los problemas del mundo. Pero un consejo te doy, intenta no faltar a las personas que no conoces, porque eso dice mucho de tu personalidad y tu forma de ver las cosas.
Siento mucho que no hayas recibido una buena educación, yo si, por eso sé leer los comentarios de las personas y no simplemente aporrear teclas con espuma en la boca diciendo cosas como "listillo", "retrasado", en ningun momento te he faltado al respeto pero total, 1 troll mas en mediavida, que raro

PD: Por cierto, mi avatar de newfag es un asesino que mata a gente, te recomendaria que te leyeses el libro en vez de ver "la peli", aunque leer no es lo tuyo por lo que veo...

#103 Sigues sin saber leer, ni escribir... aqui se termina esta estupida disputa, adios

1 2 respuestas
E

#97 Seguro que también escuchas/lees frasazas del estilo de todo el mundo merece una segunda oportunidad, la sociedad corrompe al individuo, las cárceles deben estar pensadas para la reinserción... Eso sí, luego los policías, empresarios de multinacionales, banqueros y políticos merecen la guillotina como mínimo. :cool:

#104 Vamos, que te refieres a gente como #93, no? Mucha reinserción, mucho euskal presoak euskal herrira, pero luego quieren matar a personas. Sí, matar a personas al fin y al cabo.

3 respuestas
Camperito

#101 ME parto, acabas de decir que te han educado en la educacion, pero unos cuantos post atras, estabas pidiendo la cabeza de ciertas personas xDDDDDDDD Tu lo que tienes no es educacion, es educacion especial muy distinto

1 respuesta
elfito

#102 De eso es precisamente de lo que me "quejo" xD

1 respuesta
Camperito

#101 Ultima cosa, tu que tienes el premio novel de escritura, tan educado que eres, comprueba si es verdad que no me has faltado al respeto :) y si mejor dejamos esta conversación, que tu pedantería me estorba ya

1 respuesta
elfito

#102 No xD

Me refiero que me resulta irrisorio ver que piden un ban para uno por decir abiertamente que le satisface el magnicidio. Y luego ser el mismo que a cada caso de corrupción o cada incongruencia con un partido no fin a sus ideales diga :" deberián estar todos muertos" o "que se mueran ya" o "que alguien les meta un tiro"

Y de esos hay por aqui chorropocientos.

1
KONRA

#102 a ver mubarak, dime donde cojones he dicho yo de matar a alguien?

1 respuesta
13malkavians

#105 No deberia, pero mis instintos asesinos me dicen que he de hacerlo...

Novel, se escribe con B de Burro y tu mismo has sido el que me ha llamado listillo en #91, aparte de pedir mi ban, una cosa que si te lees las normas de mediavida, no está permitida, porque eso lo hacen los moderadores, no una criaturita como tu...

En #99 ya me has llamado retrasado directamente...

Y bueno... blaublaublaublau.... buenas noches... :palm:

#110 dejalo ya, de verdad, seguro que eres un tipo majo y todo, pero no merece la pena... eso si, quien cosecha vientos, recoge tempestades. Yo te he insultado y he mancillado tu honor, yo tonto, tu listo. Un beso, te quiero :buitre:

1 1 respuesta
E

#107 Qué va, qué va, a ti nunca te he leído que más de un político y banquero corrupto merecen estar bajo tierra. Con otras palabras, pero yatusá.

Y que eso, luego desde Rioja gritáis: euskal presoak, euskal herrira! Eso siempre. jajajaja

1 respuesta
Camperito

#108 Resulta que no eres tan educado como pensabas :) ya van dos post en los que me ofendes :D:D

Lo de novel es una cagada no te lo niego.

#108 http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Pido ban-bukkake para todos, ya que se pide aquí tan fácil pues yo me apuntó.

BAN BAN BAN BAN

KONRA

#109 evidentemente, porque ellos desgraciadamente no van a pasar por la carcel, y muchos de ellos ni siquiera van a declarar delante de un juez.
Si el estado no garantiza la justicia, no me pareceria mal que el pueblo hiciese justicia a su manera. Y MERECER Y QUERER NO SON SINONIMOS, ejemplo didactico:

El bilbao merece bajar a segunda.
Villar no quiere que el bilbao baje a segunda.

2 respuestas
Camperito

#112 Como no me gusta tu coche, porque es mejor que el mio y es injusto porque trabajo mas que tu, pues voy a ir a tu casa mi comunidad entera, y tomar la justicia por nuestra mano y asesinarte ( primero a tus hijos y te obligamos a verlo ) y robarte tu coche , ya que como no estoy desacuerdo contigo, pues eso. Eso es lo que defiendes si no me equivoco

E

#112 Pues eso, en vez de proponer una reforma en el sistema para que los delitos de banqueros y políticos no queden casi siempre en poco o nada, pides tiros en la nuca. Además, de verdad crees que solucionaría ALGO el ir con guillotinas o con balas hacia los peces gordos? xDD Vives en otro mundo si tu respuesta es afirmativa.

En definitiva, que sólo quieres vengarte, como los que están a favor de la pena de muerte en ciertos casos de terrorismo o delitos sexuales. Tú no eres diferente en ese sentido.

Algún que otro policía mileurista también se lo merecería, no? Ya que estamos...

PD: La realidad es que los únicos que han estado en segunda han sido los de La Real Suciedad de San Sebastián. Pero, vaya, que soñar es gratis. También podéis soñar con un Estado vasco, si quieres.:cool:

1 respuesta
B

cuando en este pais de mierda la gente no vote, la violencia reine y el caos esté presente, volveremos a una dictadura.

1 respuesta
MORUSATO

#115 No se en que mundo vives, pero el caos y la violencia ya reinan, igual vives en una dictadura y no te has dado cuenta.

#117 Si, por desgracia se lo que es: Se lo que es una democracia sin separación de poderes, una democracia en la que cuatro chupasangres trajeados se pasan la constitución por el forro de los cojones, se lo que son titulares de poder exentos de control derivando en totalitarismo, una democracia con el poder judicial ligado al resto de poderes, una democracia donde los políticos hacen promesas que luego se pasan por el arco del triunfo, etc etc.

Como puedes ver, tu democracia y la dictadura no son tan diferentes, algunos os pensáis que vivir en un país democrático consiste en elegir una oferta electoral, pero en fin, que equivocados estáis.

1 respuesta
B

#116 tu no sabes ni que es una dictadura :'D

#116 razón no te falta, si no fueras un intento de emotional te daría una manita.

1 respuesta
KONRA

#114 pero tu en que mundo de yupi vives? proponer una reforma del sistema BLABLABLABLA? pero tu ves a los dos grandes partidos (los mismos que mandan en los bancos y "cajas de ahorros") por la labor de hacer algo contra la corrupcion?
Enserio eres tan ingenuo de soltar semejante gilipollez? de verdad?

1 respuesta
M

catalunya y pais vasco son dos estados europeos que están enganchados a un país africano. Y ese país africano no los va a dejar escapar de ninguna manera.

Así es como lo veo.

E

#118 Si te soy sincero, no tengo mucha esperanza en ese aspecto. Reformar el sistema en ciertos ámbitos cuando la sociedad no quiere hacerlo es complicado. Porque la sociedad no quiere, visto lo visto. El PP y el PSOE seguirán consiguiendo millones de votos y no tiene ninguna pinta de que vayan a reformar algo que les pueda afectar de manera clara. Hasta cuándo España le seguirá dando su apoyo a un bipartidismo que objetivamente ha fracasado? Vete tú a saber.

De todas formas, menos esperanza tengo en que salga bien la jugada de un pueblo con armas ajusticiando a ciertos colectivos (qué miedo). Una vez pegas unos cuantos tiros y cuelgas a los politicuchos, qué haces? Es decir, con ningún objetivo ni organización seria qué se puede lograr? Tan fácil lo ves tú?

Veo más factible solucionar el tema de la separación de poderes de una forma pacífica y democrática que pegando tiros, fíjate tú lo que te digo. Poca esperanza en ambas soluciones, eso sí.

1 respuesta