E.T.A

Devilpower

#24 Te me has adelantado, asi que manita para el caballero

michi

#57 Tu capacidad compresiva no es muy buena, lo que #1 denuncia es la utilizacion de los politicos y sus medios de propaganda del terrorismo, no justifica el terrorismo en ningun momento y el que lo hace en otros comentarios se refiere a su etapa en la dictadura, que es algo muy diferente a la eta post transicion.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#58

  1. Me quoteas dos veces
  2. Haces mal uso del spoiler
  3. Lee mis comentarios acerca de UPyD más a fondo porque por lo que se ve no lees, yo no me trago su propaganda, solo desmiento cosas inciertas pues estoy informado.

Pero claro mejor decir eso para desvirtuar mis comentarios haciendo afirmaciones sin ninguna base.

Prestige

Yo quiero ver un día que todos los informativos solo hablen de temas positivos durante los 30 min-45 min que dura. Ni muertes, ni desahucios, ni nombrar a un grupo político, etc..

Siempre hablan todos de lo mismo, qué cojones me importa la bolsa o que el pp pierde escaños...
Así se acabaría el bipartidismo, estoy seguro, unos meses sin nombrar a un grupo político y les follan

periko818

A las noticias no le agas mucho caso porque en verdad te cuentan cosas sin importancia para tapar las que son verdaderamente importantes .

Y si estas tan seguro de que los de E.T.A acojonen a los politicos...

Mas que nada matana gente que no tiene nada que ver normalemnte , que maten a politicos y ya veras si cambiarian las cosas.

TH3B1GB0SS

#62 Cierto me equivoque con #1 ahora lo edito, pero su propaganda en el spoiler denota lo contrario pero bueno, ante la duda...

arChieSC2

#59 Claro que pienso que lo que hacen está mal, han muerto muchos inocentes y lo condeno.

Una vez dicho eso y como ya podemos ser ciberamigos porque he soltado algo políticamente correcto y de muy buen ver, también te digo que no creo que todas sus acciones hayan sido malas.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#67 Aclarado queda entonces el asunto.

Saludos.

Fastuquet
3 2 respuestas
eagLe__

molaria ver lo comprensivos que sois con ETA si hubiesen matado "accidentalmente" a un familiar tuyo que no pintaba nada en su "batalla", vamos, qué fácil se ve desde fuera, cualquier tipo de "apoyo"/"entendimiento"/"compasión" por lo que hicieron estos asesinos debe de ser repudiado.

Ahora porque hayan dejado de matar hay que olvidar lo que hacían antes? Que si, son retrasados por darse cuenta 30 años después de que no se consiguen las cosas con violencia, pero por ese retraso mental no hay que sentir compasión.

1 2 respuestas
arChieSC2

#69 Gracias!!
#70 Imagino que igual que cualquier inocente vasco masacrado por el simple hecho de serlo.

1
michi

#70 creo que como le paso a #57, te equivocas de tema si crees que esto va de si eta es buena o mala. Lee de nuevo o saca la marcha automatica.

2 1 respuesta
eagLe__

#72 El tema puede ir de lo que quieras, si luego se termina derivando a apoyos-comprensiones es lo que hay.

Que ETA ha servido de cortina para otros problemas nacionales? indudablemente.

pero eso te lo dice el sentido común.

1
TH3B1GB0SS

Ha sido una cortina de humo como lo es ahora el independentismo Catalán, para cubrirse con el tema ambas partes.

Y ya mañana será otra cosa, y luego otra, son estrategias políticas para encubrir su ineptitud.

1
L

La cortina de humo ahora se llama de otro modo pero sigue estando ahí.

MORUSATO

El verdadero terrorismo es invadir países para saquear sus recursos y matar a gente inocente, mientras los idiotas seguirán llamando terroristas a personas dispuestas a dejarse la vida por conseguir la verdadera libertad, la tele os lobotomiza el cerebro.

Los verdaderos terroristas no son vascos ni moros, lo verdaderos terroristas están metidos en casa, visten traje y corbata, y se pasean con sus coches oficiales, a ver cuando os enteráis joder.

3
sOyneGro

Desgraciadamente ETA hay ocasiones en las que esta de actualidad y tapa las verguenzas de los politicos. Pero eso no implica que ETA sean los padres, que sean una mentira, lo que implica es que hay otra razon de peso añadida para hacer que acaben como esos independentistas gallegos que con sus intentos de artefactos caseros no dan ni para media pagina en el periodico "O Carallo".

kakarikez

es que ahora se llaman bildu

B

La única cortina de humo que ha habido y habrá siempre en este país se llama fútbol. ¿Informativos que dedican más tiempo al espacio de los deportes que a informar? Y hay ciertos comentarios en este hilo que vaya tela... como se nota que ETA no ha asesinado a vuestro hermano, a vuestro mejor amigo o a vuestra madre solo por pensar de forma diferente a ellos...

grieska

Las cortinas de humo las ponen los medios de comunicación, no ETA.

Pues yo montaba una fiesta si se cargaran a la Aguirre.

Anubis_1

#48 Sí, claro que es mentira, es una chorrada decir que ahora la tecnología nos permite llegar a más información que hace 2 años xD

T-1000

Hay cada joya en este tema que tira para atrás.

1 1 respuesta
kakarikez

#82 y eso que ninguna es tuya!

7 1 respuesta
T-1000

#83 hablas de experencias propias?

1 respuesta
clethaw

#69 Muy buen video, gracias!

4 grandes hablando.

kakarikez

#84 si por propias te refieres a que las vi personalmente, si, te visto muchas

patuki

Nos controlan como a ovejas, quieren que pensemos lo que les convenga

Ninja-Killer

#1 ¿Piensas que ETA es una banda terrorista o no?

PD: Pido BAN a arChieSC2 por apología del terrorismo. Si no, yo no veo razón para censurar a nadie más en el futuro por apología del nazismo u otra ideología asesina e intoxicada.

1 respuesta
Javo_

Pena de muerte sin miramientos...

1 comentario moderado