Europa da marcha atrás y retrasa 2 años la entrada de la norma Euro 7

The_elovator

Es que, a quien se le ocurre pensar que es menos contaminante mantener la flota de coches actual y poco a poco irlos sustituyendo por hibridos/electricos que el forzar la compra de esos vehículos ya.

Es menos contaminante alargar la vida de los coches que hay funcionando y sustituirlos cuando toque, y además, prohibirle a estas personas desplazarse en algunas zonas es ya una autentica locura.

1 respuesta
C

ojala lo pusieran para el año que viene para coches peuqeños en mi calle pasan muchos

porrofreak

#87 porque las ayudas que hay son una basura en todo su esplendor. Una caldera de gas vale 2,2k(he presupuestado dos esta misma mañana xd), una aerotermia super renovable y guay vale 20k de los que el gobierno te subvenciona 5 (que en según qué comunidades tributan) pero incluso aunque no tributaran, la gente normal y corriente tiene que elegir entre 3k o 15k a hora de cambiar su caldera, adivina qué eligen. Pues así está claro que no se avanza.

Esta claro que en las ciudades con metro o con buenas comunicaciones no es necesario el coche, pero a la que sales de Madrid y Barcelona el coche es una necesidad primaria. Recuerdo en verano en el pueblo, que todos los de Madrid con 18-19 ninguno tenía carnet ni expectativas de sacarlo porque no les hacía falta, los de provincia todos con carnet y coche (el típico coche reventao de 300k km que se les da a los chavales pa que no dependan de los padres en cuanto tienen carnet). Las buenas diferencias de ciudad.

sPoiLeR

#91 Sobre el papel tiene sentido, pero la realidad es que un compacto pelado combustión se te pone en 30K con un motor de 2019 y que no van a seguir desarrollando. Y no hablo ya de suvs o berlinas…

Lo que consiguen es que cada vez los coches sean más viejos porque al ritmo que vamos van a ser mas baratos los eléctricos.

1
wajaromau

No solo hayq ue retrasar la ley sino que hay que darle las gracias a las empresas del motor, por este veranillo del membrilllo de casi 38 grados que nos vamos a pegar y que se repetira por su inaniccion mientras se llenan los bolsillos. A ver si dentro de 10 años llegamos a los 50.

Pocos nos pasa.

1 respuesta
Gamito

#95 ahora dilo sin llorar

5 2 respuestas
_RUGBY_

#96 déjalo que es de la cuerda de vamos a prohibir las refinerías ya que por su culpa se produce co2 y ha subido un grado mi veranito en la playa pero eso si los aromáticos , sulfúricos , c2,c3 sulfúricos , etc me los saco del culo y a llorar porque un país no puede funcionar .

1
wajaromau

#96 aqui solo lloran los que no se pueden comprar un electrico y viven bajo el yugo del gobierno de izquierdas xDD.

1 respuesta
MaTrIx

#98 creo que lo que todos tenemos claro es que el más llorón del hilo era tu, con diferencia. Y el que más bobadas a puesto también.

4 1 respuesta
wajaromau

#99 nose como podeis estar tan amargados, tsnta contaminacion es lo que pasa. A ver si los gobiernos empizan a pensar un poco en el planeta y menos en los que quieren destrozarlo.

1 respuesta
SuperMatute

pues yo hace unos meses me compré un gasolina que no consume una mierda y me sigo riendo de los eléctricos, no veo el drama. Es mas aun no le he puesto la etiqueta esa de la dgt no me hace falta aquí en mi ciudad

B

#100 No solo aplica la felicidad el no tener nada.

Ser un ignorante también. Como dijo Thomas Gray: Ignorance is bliss.

Quién no es feliz es por que no quiere.

wajaromau

https://www.eltiempo.es/noticias/calor-anomalo-octubre-records-temperatura

Pero ey que no hace calor como en julio, un octubre totalmente normal xDD

Y todo esto con el beneolacito de la industria del motor que y de los que piensan que es importante dejarlos que no innoven y sigan xontaminando.