Exilio a los fumadores!

C

#150 sin mas... no hay nada mas k añadir, si los fumadores estamos en sitio correcto para fumadores pues los antitabaco no podeis decir nada.

Otra cosa esque estes dentro del bus y alguno se te encienda el cigarrito... k yo lo he visto hacer y me he quedado de piedra.

Gallagher_JC

Pues yo creo que está bien ahora, si el dueño del local permite fumar, se fuma, así de simple.

PD.: No soy fumador.

D

Que corra la nicotina

http://www.goear.com/listen/eaa9455/que-corra-la-nicotina-siniestro-total

#154 Si te mola Europa ya sabes cruza los pirineos

P

A ver si tomamos ejemplo como en media Europa que en ningun sitio publico se puede fumar y nos dejamos ya de tonterias de sitios de fumadores y polladas.

L4Ur1T4

#153 Fuma negro, sucio blanco
crápula español

muy sutil

Gory

Mientras el gobierno se pueda llevar dinero a costa vuestra el tabaco va a segir en venta y punto no ay mas,discutir por discutir -.- ,decis lo malo que es el tabaco pero al igual que es el tabaco es el alchol asique si os poneis asi,cortar a lo sano y quitar todo la puta droga de por medio y punto.

1 pitillo son 5 minutos menos de vida te va acortando la vida y te va matando lentamente y blabla.
El alchol iden mata gente como el tabaco y tambien se espone a la carretera y bla bla tambien.
Y los porros pues ya lo an dicho lo que acen y cada uno sabe lo que es al igual que otras drogas.

Cada uno sabe a lo que se espone y si no quieres esponerte a ello evitalo y punto.
Cada uno elige la droga que mas le gusta y ya esta,beba,fuma o se meta lo que sea y quien no lo aga con cabeza esta puesto a una droga y a una adcion que no puede dejar y se a esa persona se le deberia de tratar y bla bla bla y no ay mas y esto es asi.

Aunque me digas eso sobre los porros me sigo quedando con mis porros ya que si me fumo un porro me quitdo de encima 5 cigarros :D y para mi eso es mas sano digas lo que me digas.
Prefiero el bien estar del efecto del porro a la puta adcion a la nicotina que conyeva el tabaco.

Un Marboro 3,60. Fuma,Gasta y Muere,eso pondria yo en el paquete xD

Narayan-Sama

Fumo, me gusta fumar y tdas las leyes antitabaco me parecen discriminatorias, como si los fumadores fuesemos los causantes de todos los males, que os jodan.

Kartalon

#146 ¿Eres deltakiller o Adolf_Stalin o qué tripa se te ha roto? Porque, por más que lo intento, no consigo encontrar ni pies ni cabezas a tu respuesta.

Y agradecería que quotearas una sola falta de respeto (a ti o a quien sea) en mi reply, pero bueno. Parece que cuando se dejan las cosas claras a más de uno le escuecen los ojos... Si no es así, al menos procura leerte mi post y responder argumentando más allá de "oh, faltas el respeto", si no es mucho pedir.

Respecto a lo de que siempre posteo así en los hilos sobre el tabaco (?) también agradecería cita, pero antes de que pienses que soy un no-fumador radical, ocasionalmente fumo (muy ocasionalmente, por suerte) y en mi entorno casi todo el mundo fuma y nunca he tenido ningún problema.

#153 No, si ahora en vez de procurar que nuestro país adopte medidas positivas tendremos que irnos a países que ya las han adoptado.

Ninja-Killer

¿No sería más fácil que cada uno deje fumar en su negocio si le sale de los cojones? Putas leyes, al final las tendremos hasta para como cagar...

DrakaN

Cuando apliquen una ley de NO-GORDOS entonces veré esto normal.

Ninja-Killer

#160 ¿¿¿???

Kartalon

#159 Por esa misma regla de tres que los locales públicos no cumplan las normas de seguridad contra incendios (por ejemplo) o de accesibilidad o tantos otros requisitos para obtener dicha licencia.

Total, si es su negocio y no le sale de los cojones gastarse pelas en poner salidas de emergencia y revisar extintores...

varuk

Por mi perfecto... no me importa tragar humo una vez por semana cuando salgo por ahí, pero es que eso de meterte a cualquier sitio cerrado, estar 10 minutos y salir ya con todo el pestazo de la ropa a humo... lo odio.

Cuando estuve en Londres era una maravilla... me sentía raro y efectivamente, me di cuenta de que salía de los sitios sin echar un pestazo que no veas, era la gloria.

"Los fumadores son, de primeras, sumamente gilipollas, por cogerse un vicio innecesario que no les aporta nada positivo a sus vidas"

He leido que antes un usuario ha dicho eso y muchos lo habéis comparado con el que se pone a viciarse a videojuegos. Yo sólo digo, sin defender a los que se pasan todo el santo día viciándose, que cuando uno se pone a jugar la primera vez a un videojuego y sigue jugando es porque le gusta de primeras. Lo que jamás podré entender es a todos esos crios de 16 años, o la edad que sea, que se fuman sus primeros cigarros y ponen cara de asco, tosen, escupen para quitarse el sabor de la lengua... y aun así siguen enciéndose uno y otro, uno y otro, uno y otro... hasta que se acostumbran. Vamos, si me dijeras que es que si te acostumbras es porque eso tiene beneficios... pero que pruebes algo que no te gusta y sigas omándotelo... sólo puedo encontrar dos explicaciones:

A) Falta de personalidad.
B) Intentar ser maloteh delante de las niñas.

Ninja-Killer

#162 No es lo mismo. Las medidas que comentas se toman en caso de CATASTROFE. Por esa misma 'regla de tres' también deberían acolchar todos los locales, pues he visto de cada caída... mucho más peligrosa que un pitillo.

Si no quieres tragar humo te vas a un local donde el dueño no deje fumar. ¿Que no hay? Pues te jodes, por algo será..

DrakaN

#164 +1

Si no te gusta no entres. Igual que yo me jodo cuando entro a un restaurante en el que no se permite fumar y no hay zona para ello.

R

#163 Yo empece a fumar porros, el tabaco vino solo

B

#163
Todo el mundo ha hecho alguna gilipollada de pequeño. Sea empezar a fumar o no ponerse en serio a estudiar por "x" causa. Tampoco es tan raro que los pre-adolescentes hagan acciones irracionales. No jodamos xd.

Lo de los locales está claro. Yo voy siempre a restaurante que NO dejen fumar. Los bares nunca he entrado y sigo sin entrar. Esa peste con la que sales a los 2 segundos de permanencia es inhumana xd.

Kartalon

#164 Claro que no es lo mismo, pero se puede justificar de la misma manera. Los locales abiertos al público tienen que cumplir unos requisitos, y no todos están orientados a salvar vidas (o preservar la salud), muchos simplemente están orientados a garantizar la comodidad y el buen trato a los clientes.

Por mucho que sea "el local del dueño y a el le salga de los cojones X" no significa que pueda hacer X si es un local público. Si es un club privado o es su casa o lo que sea, pues vale. Pero si es un local público tengo derecho a acceder a dicho local con todas las garantías posibles como consumidor.

No vale el "si no te gusta no entres". Porque no es el caso. No es cuestión de gustos o preferencias (¿acaso a alguien le gusta un local atestado de humo? ni siquiera a los fumadores más empedernidos que conozco les gusta), es cuestión de bienestar y de que se respeten los derechos de todos los consumidores. Otra cosa es que no me guste la decoración o la música o lo que me vendan. Eso ya sí que son gustos y preferencias que no afectan a mi bienestar y a mis derechos como consumidor.

Ninja-Killer

#168 Lo que os jode a los No-Fumadores es que NO hayan garitos donde no se pueda fumar. Pues chico, dejad de tocar los cojones y montad vosotros unos locales donde no se fume y lo más fuerte que se sirva sea un RedBull, pero no queráis convertir los locales actuales para que los "nenes" de turno estén cómodos.

¿Que pasa con la gente que nos gusta el ambiente de tabaco, sudor, cargado... lo que se llama "humanidad" vamos. En definitiva, que nos queréis convertir en resignados para dejar de serlo vosotros. Pues por ahí no paso, o follamos todos o la puta al río...

Kartalon

#169 Como ya he dicho, ni soy "no-fumador" (en todo caso casi no-fumador) ni tengo ningún problema con que la gente fume, de hecho todo mi entorno fuma y mucho. Y no se a que viene la chorrada del Red Bull, pero vamos... Ante la falta de argumentos respondo a lo poco con un mínimo de coherencia que has dicho.

Vale, quizás a ti te gusta entrar en un garito que no se pueda cumplir una función básica como respirar, vale, lo respeto. Quizás a otros les gusten que haya lugares en el que no pueda cumplir funciones como mear y prefiere locales sin aseos. U otro quiere que la música este a un volumen que exceda la normativa y pueda suponer un peligro para su salud. Para gustos los colores. Lo que pasa es que, aunque tu tengas unas filias un tanto peculiares, esas no pueden utilizarse para regir el bienestar de los consumidores.

PD: Quizás no lo entiendas nunca. Porque no lo quieres entender. El problema no es que a ti te gusten los locales llenos de humo y a mi no (entre otras cosas porque, a mi cierto nivel de humo, ni fu ni fa). El problema es que lo primero es insalubre y lo segundo no. Y los requisitos que deben cumplir los locales públicos deben garantizar la salubridad del mismo por razones obvias.

Creo que es tan absurdo seguir debatiendo algo tan simple que me ahorraré más explicaciones.

pabloeloco

Sin ofender pero las respuestas de los fumadores en este hilo creo que son las mas hipocritas que leia desde hace tiempo.

Ninja-Killer

#170 "...esas no pueden utilizarse para regir el bienestar de los consumidores"

¿Y que debe regir en este caso? ¿Lo que quiera el propietario del local, los consumidores o las autoridades competentes?

La solución que se aporta es la más típicamente demócrata de todas: prohibirlo en vez de solucionarlo. Un clap por las libertades señores!!

PD: Yo no se cual es la solución, pero estoy completamente seguro que prohibirlo no es la decisión acertada.

PD2: Si es por tema de salud... ¿también se debería prohibir el alcohol no? Ya si te pones el café también, amén de las 2379542356743 cosas que me dejo. El AC de el cine donde voy si que debería regularizarse si....

#171 Por?

BoLeNk0

Aunque seria imposible, pero me gustaria que todos los fumadores durante 2-3 meses no compraramos una cajetilla..... ya verias como nos vendrian a comer la polla para que volvieramos a fumar xD

varuk

#167 Tienes suerte porque tus amigos no fuman, porque los mios fuman todos... entonces es imposible ir a restaurantes donde no dejen fumar xD. Y ya no es eso... es que no esperan ni al postre para encenderse el tabaco. Comer con el humo en la cara no es muy placentero.

Gory

Para el que a dicho que no entiende a esos crios de 15 o 16 años fumando con cara de asco y escupiendo y blabla....yo si que no me lo explico que tu no entiendas eso -.- es muy facil tan simple como dices para acerse el malote y los mayores nada mas y eso se lo puedes preguntar a cualquiera persona ya con cierta edad preguntale al abuelo que porque antes fumaban los chicos pequeños? y te responderan para acerse los mayores pero en otras palabras yo te lo resumo.

Para acerte el malote el mayor y entrar en esa sociedad no ay mas y con eso esta pasando con la marihuna o el hachis donde va un crio de 15 años o menos fumando marihuana o hachis?? pues a ningun lado o simplemente tabaco simplemente ellos cren que fumando son mayores que seran aceptados porque fuman y no es asi lo unico que estan aciendo es aparentar algo que no son y perjudicandose a ellos mismo sin saber las consecuencias.

Y esto pasa porque ellos lo ven cada dia y ellos mismos se acen su idea de lo que es.
Si fumas porque te gusta no ay nada que objetar pero si fumas como bien dices algo que no te gusta asta que terminas acostumbrandote a ese humo asta que te engancha no ay palabras-.- .

Digo esto porque cuando iva al instituto si fumabas te escondias para que no te vieran ningun profesor ni nadie que se lo puedan decir,amos lo tipico,fumas con quien quiere fumar y en un rincon apartado (Rincon de fumadores XD ) y cuando deje de ir me empiezan a decir que ahora los crios se lo echan en la puerta a las 8 de la mañana con los profesores y las madres o padres ay tranquilamente.

Yo empeze a fumar y me paso eso y como no me gustava el sabor y me acia toser lo tipico lo deje y alcavo de unos años volvi a fumar por decision mia y luego porros y ahora lo tengo mu bien claro y yo se que cuando quiera lo dejo y se que no dependo de la nicotina y con eso me basta.

Pachy

#175 Yo tengo amigos que fuman porque les gusta fumar ( en mi grupo fuman 3 personas ) y ningun empezó con 14 años, ni con 16... XD

A mi me gusta el tabaco, pero sólo el tabaco natural ( puros, tabaco PUEBLO de liar... ) y nada mas, y fumo 1 veces cada 2, 3 semanas, y luego me tiro 2 meses sin volver a fumar, y así... :S

XyR10N

En tokyo solo si fumas por la calle te multan, solo puedes hacerlo en los smoking points.

Kreidmar

Me hace gracia todos esos que dicen "pues si prohíben el tabaco que prohíban el alcohol" o "cuando haya una ley anti-gordos me parecerá bien una ley anti-tabaco".

En serio hay que explicar las diferencias entre tabaco y alcohol u obesidad? Tan desesperados por encontrar una excusa, un justificante, que recurrís a sinsentidos?

-Que un tío se beba una botella entera de aguardiente a 1 metro de mí ni me va a emborrachar ni me va a destrozar el hígado ni va a hacer que vomite ni va a hacer que me estrelle con el coche media hora más tarde.

-Que un tío se coma un chuletón de ternera con patatas fritas grasientas, aros de cebolla y 7 batidos de chocolate con nata montada a 1 metro de mí ni me va a subir el colesterol, ni me va a subir el azúcar, ni me va a hacer engordar ni me va a hacer comprar ropa más amplia.

-Que un tío se pase 1/2 hora/1 hora fumando a un metro de mí va a hacer que respire el humo apestoso (a la larga malo para mis pulmones), va a hacer que me lloren los ojos (me pasa siempre) y va a hacer que me apeste la ropa a tabaco.

Y ahora no me saltéis con que "pues te cambias de sitio", "pues no entres a un bar que esté permitido fumar" y gilipolleces del estilo.

Por qué vuestro vicio tiene que afectarme a mí! Otros vicios como el alcohol o la mala comida son igual de malos e incluso puede que peores, pero no me afectan! Las libertades de cada uno terminan donde empiezan las de los demás, que tú tienes derecho a fumar, cojonudo, pero no tengo yo derecho a que no fumes encima de mí?

L4Ur1T4

#178 si yo estoy en la parada del bus sentada echandome un cigarro y la señora de al lado le molesta el humo, porque tengo que apagarlo si es un espacio público??? Si estoy en un bar que se permite fumar y te ha tocao al lado de un tio que fuma, quien eres tu para decirle que no fume si el no esta haciendo nada ilegal???

La ley tal como está ahora a mi me parece que está bien, cada uno tiene su sitio y yasta

Martita-

#179

Es decir... que como estas en un espacio publico, como la parada de autobus, yo te puedo tirarte masclets de 5 duros a los pies (unos petardos gordos), pero eh, no te quejes, que es un espacio publico, y los puedo tirar donde me de la gana.