Experiencias paranormales... ¿Habéis tenido alguna?

leonnzje

A mi también me paso algo raro hace 2 días, al lío.
En mi habitación tengo una tv la que veo a lo mejor una vez al mes o ni eso. Pues resulta que hace dos días me despierto por la mañana a las 9 o así y no estaba nadie en casa y veo que la televisión está encendida y el mando está en la estantería donde siempre lo dejo y digo yo ¿como cojones pudo la tele encenderse sola? La verda que no le di mucha importancia pero es muy raro.

2 respuestas
Zinicox

#48 Tu última anécdota también sucedió con la perra de mi abuela. La noche que mi abuela murió, mis tíos pasaron la noche en su casa porque venían de otra ciudad y contaron eso, que su perra se había tirado aullando la noche entera.

1 1 respuesta
Pintado

#31 La madre que parió a "Sara"....vaya que si encima de decirle que no haga ruido le pides que traiga un vaso de agua fresquito, lo mismo hasta cuela. Joder que mal rollito, aun siguen tus padres viviendo alli?

1 respuesta
demoledor

#63 no, ahora vive mi hermana pequeña ahí. mis padres se mudaron a una finca

1 respuesta
Pintado

#64 Y aun sigue Sara por alli?

1 respuesta
demoledor

#65 de vez en cuando se oyen cosas, como pasos... pero a saber. yo ya no vivo ahi

Aguiluxo

#61 y te quedas tan ancho? suerte! vendo la casa ipsofacto.

totespare

Lo de encenderse las teles solas lo he escuchado muchísimas veces, no parece ser tema paranormal xD, es demasiado común. Serán historias de malfuncionamiento y demás.

Dientecillos

¿Por qué siempre pasan estas cosas de noche?

2
B

Yo una vez me dormí tras hacerme una paja con la tele y cuando me desperté seguía con la polla en la mano y la tele apagada. Vivía solo con mi abuela, espero que la apagase un fantasma

31 1 respuesta
B

#70

#70piliano:

Yo una vez me dormí tras hacerme una paja con la tele

:psyduck:

¿Era de tubo?, la electricidad estática al encenderla lo mismo servía para algo.

1 respuesta
B

#71 no sé si te entiendo xd
Me la hice mirando la tele joder, como rebuscáis hdps

1 respuesta
B

#72 Ya ya xd. Hasta ahora creo que has sufrido el fenómeno más impactante del hilo, no sé si paranormal o no xd.

1
B

Yuuko

#62 Sí, he oído que es algo bastante común en los perros (aunque muchos ni se enteran). También he visto historias de perros que han predicho la muerte de su dueño, o incluso que le han detectado un cáncer. Aunque eso ya son historias que he leído por internet así que no las puedo corroborar 100%, pero la verdad es que no me extrañaría que fuera cierto.

#61 A lo mejor la encendiste sonámbulo (?) XD

Fascaso

Hilo de la jornada cuando juegan madrid y barça, eso si es una experiencia para anormales.

B

Mis experiencias quizás no sean como las vuestras ya que me ocurren cuando duermo pero voy a enumerarlas sin entrar en detalles para no hacer un tocho guapo.

  • Salida del cuerpo con el alma (sólo tronco superior).
  • Caída en la oscuridad con la posterior luz "al final del túnel" la cual se acercaba.
  • Viaje al infierno, literalmente, era consciente y tenia miedo, intentaba cerrar los ojos pero no podía, lo único que podía hacer era rezar.
  • Caigo en la oscuridad después de un sueño y veo a Dios. Cuando éste me mira a los ojos me llena de energía y salgo de mi cuerpo completamente, pudiendo volar por mi casa y por la calle a mi antojo.
1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
T

Os cuento la mia. Más que experiencia paranormal es la típica circunstancia que te deja un poco loco. Aun no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre.

A veces me da por pintar al oleo. Un dia empecé a pintar una calavera, porque sí, porque me apetecía aquel dia. Aquí la foto.

Esa misma noche le dan la mala noticia a mi padre de que mi abuelo acaba de morir. Hasta aqui bastante normal, mi abuelo era ya una persona vieja y últimamente estaba teniendo muchos problemas, el resto es sugestión. Pero quieras o no, la idea se metió en mi cabeza como una semilla.

A los pocos meses (no habia tocado el cuadro hasta entonces, por pura pereza nada más) me entró ganas de seguir dandole. Era sábado y estuve toda la tarde dandole cuando de repente suena el teléfono y preguntan por mi madre. Se lo doy. Mi madre se pone a llorar. Mi primo hermano se ha suicidado hace escasos minutos.

Mala coincidencia, pero ahi lo tengo, sin ganas de terminar.

1
AlvaroParker

Esto le pasó a mi madre:

Mi hermana con 3 años o así se puso mala con bronquitis y estuvo un tiempo ingresada en el hospital, mis padres pues estaban allí y uno de los días a la noche/madrugada se sentó mi madre en la sala de espera para descansar, no había NADIE y de repente vienen como dos señoras mayores muy juntas y se sientan al lado de mi madre (curioso que una de las señoras coja el bolso de mi madre y lo cambie de sitio para sentarse justo a su derecha, y la otra señora se sentó a su izquierda cuando la sala estaba totalmente libre). El caso es que una de las señoras pues le habló a mi madre y le preguntó que cómo estaba la niña, mi madre pues le respondió que bien y que al día siguiente ya le daban de alta. Poco después de que le dijera que estaba bien, se levantaron las señoras y se fueron, al rato sale mi padre y le dice a mi madre: "mira se parecen a tu abuela y a tu madre", mi madre no se había fijado y se volvió y cuando miró ya no estaban.

Esto pasó a los pocos años de haber fallecido mi abuela y mi bisabuela (que fallecieron el mismo año y siempre iban juntas). Mi madre desde entonces siempre ha creído que eran ellas con otro cuerpo, que se preocupaban por mi hermana. Yo no creo en nada de esto, pero fue curioso cuanto menos.

5
2 comentarios moderados
4 meses después
Frida

#37 dile a tu novia que haga un blog paranormal

SniPy

La buena necromancia navideña

Frida

Mis padres tienen un apartamento en la playa, las ventanas están siempre abiertas ya que suelo ir en verano y las puertas por general están abiertas pero ancladas para evitar los portazos.

Es bastante normal escuchar portazos y cuando te asomas la puerta sigue abierta y anclada, es decir que no se han movido pero tu has escuchado un portazo.

Le hemos puesto nombre Empar la torera (esto último es aporte de mi sobrino) y cuando se escuchan los portazos le decimos "Empar acompaña la puerta"

2 meses después
B

Bueno, no sabía la existencia de este hilo y voy a explicar algunas historias que me han ocurrido o me han contado gente cercana.

  • La primera que voy a contar es una que me ocurrió a mi de pequeño, no se cuantos años tendría pero calculo que unos 10 como mucho, es una historia que siempre que la cuento se me erizan los pelos y me pongo nervioso, aunque sea la menos "paranormal" es la que mas real la encuentro. Era una noche normal, como otra cualquiera, yo no solía ser un niño miedica, ni tener pesadillas ni nada cuando era pequeño, pero esa noche escuchaba unos pasos que se acercaban y se alejaban y venían de un balcón/terraza que estaba al lado de mi habitación, al que tenía acceso desde mi ventana. Para poneros en situación, la terraza era larga, daba al interior del bloque de pisos (no era un patio interior, si no unos cuantos bloques que hacían forma de C) y se accedía desde la cocina, la siguiente habitación era la de mi hermana y la siguiente la mía. Escuche esos pasos alejándose hacía la cocina y volviendo hasta mi habitación una y otra vez, los pasos se escuchaban como si llevara unas botas pesadas ya que hacían bastante ruido. Los ruidos pararon pero yo estaba acojonado y no podía dormirme. Al cabo de un rato volvieron a sonar los pasos y aquí dije basta. Me levanté con un miedo increíble y fui a la habitación de mis padres como un buen niño pequeño, les expliqué lo que estaba escuchando mientras lloraba y me dejaron dormir en su habitación mientras que mis padres preguntaban a mi hermana si ella había escuchado algo. Ella negó todo y dijo que no escuchaba absolutamente nada. Al cabo de 1 año, mi hermana me preguntó: ¿Te acuerdas aquella noche que escuchabas pasos en la terraza? Yo también los escuchaba y no pude dormir en toda la noche pero no les dije nada a los papas para que te tranquilizaras.

  • La segunda también me ha ocurrido a mi y es en la misma casa. El piso en el que vivo es un duplex y solíamos comer arriba. Estábamos cenando de repente sonaron unos golpes en el piso de abajo, toda la familia nos miramos y mi perra empezó a ladrar como una loca mirando las escaleras, hacía el piso de abajo. Nadie tuvo los cojones a bajar si se había caído algo, ni siquiera bajo mi perra. Mi padre le dije a mi madre, baja a mirar si se ha caído algo pero todos nos reímos de los nervios y no bajó nadie.

  • Otra de las historias que voy a contar es cuando era ya más mayor, con unos 15 años. Estábamos en el pueblo, típico pueblo del interior de España vacío que solo se llena en verano por las fiestas, y cuando digo vacío es que viven 10 personas a la larga en fechas no festivas. Era a principios de verano, y aunque el pueblo no estaba vacío ya que algunas personas ya empezabas a acercarse, se podía pasear de una punta a otra del pueblo sin encontrarte a nadie, y menos a altas horas de la noche. El caso es que tenemos un grupo de amigos de nuestra quinta y solíamos ir a casa de una del grupo la cual perdió a su madre y su padre no se quiso hacer cargo de ella, así que esa casa la aprovechábamos para pasar alguna tarde y incluso algún día utilizarla para hacer algo de botellón. Esta chica no dormía en esa casa ya que desde siempre había sido una casa muy creepy y a mucha gente del grupo le daba pánico la casa y preferían no hacer nada en ella, era una casa de 3 pisos pero muy mal construida, con las paredes blancas que por la humedad del pueblo la pintura saltaba con facilidad y solo con rozarla te llenabas de "tiza", y sí, esta casa tenía una especia de desván en el último piso. Un día quisieron quedarse a dormir unas 5 personas para hacer compañía a la chica, que tenía que quedarse si o si alguna noche ya que su tío no había llegado al pueblo y no podía dormir en su casa. No consiguieron dormir ni 1 noche, a las 3 de la mañana estaban todos fuera de la casa y alguna hasta llorando y con un mini-ataque de pánico. Todos los que se quedaron escucharon los mismos ruidos que venían del desván, pasos, golpes y incluso objetos que se caían. Vinieron a mi casa ya que una de las chicas que se había quedado era mi hermana. Lo peor de todo es que una de las chicas tenía la espalda manchada la espalda de la tiza esta que he dicho anteriormente, y lo mas sorprendente es que la mancha tenía forma de carita feliz.

  • Finalmente y para no alargar mucho mas el post, contaré una historia relacionada con la primera historia. Aunque tengo alguna que otra historia mas, pero no son tan cercanas a mi. Esto es después de 12 o 13 años desde lo que pasó en mi terraza que escuchaba pasos. Verano de 2017, estoy de becario en una empresa con otros 2 becarios más. Era la hora de comer y no teníamos trabajo ni nuestra "jefa" estaba presente ni podía darnos más trabajo en esos momentos, por lo que fuimos a comer a una sala que estaba algo más apartada en las oficinas y decidimos alargar la comida 30 minutos mas. Dieron mucho que hablar esos 30 minutos y el tema era este, historias y experiencias paranormales que habíamos tenido. Uno de ellos creía bastante en estas cosas y nos contó historias de su novia y su casa dónde vive que TELITA. Típica granja/masía catalana situada en medio del campo con historias MUY creepys que han sucedido, ya contaré estas historias más adelante. Yo volví a contar la primera historia, ya que la recuerdo con pelos y señales y siempre la comparto cuando salen estos temas. No se como acabamos jugando a un juego, que en principio me lo tome bastante en broma y pensaba que nos estaba tomando el pelo. Era el juego de la moneda, no me acuerdo como eran las normas pero nos explico algo así: Tenías que preguntar si había algún espíritu presente y lanzar la moneda, si salía cara (por ejemplo) era Sí y si salía cruz pues era que NO. No si si fue el azar o que pasó realmente, pero yo pregunté si había algun espirtitu presente, salió que sí, si quería hablar conmigo, salió que sí, le pregunté si había estado en mi casa me dijo que sí. Una vez aquí empecé a intentar averiguar si era el que estuvo en mi casa aquella noche haciendo preguntas trampa. Le pregunté si había sido la persona que caminaba por mi casa hace unos 10 años, me volvió a decir que si y mis preguntas fueron:

  • Era en el pasillo de mi casa: No

  • Era en el piso de arriba: No

  • Era en la terraza que daba al exterior, a la calle: No

  • Era en la terraza que da al interior de los bloques, que se accede por la cocina: Si

  • Llevabas unas botas muy pesadas: Si
    Aquí decidí de preguntar y zanjar el tema ya que lo que había empezado como un juego y haciendo la broma me estaba empezando a acojonar, ya que no falló ninguna de las respuestas, y si puede ser el azar pero sigue siendo paranormal. Cuando volví a mi ordenador, me informé sobre el juego de la moneda y ya fue el colmo. Leí cosas como que este juego es equiparable a la ouija o incluso más peligroso y un montón de mierdas más. Tiré la moneda por la cloaca en cuanto salí del trabajo.

Si os molan estas mini experiencias os contaré algunas mas bestias que me han contado pero como no son tan cercanas pues no me las creo tanto, aunque no las desmiento ya que me han pasado cosas rarillas a mi.

2 2 respuestas
neiclon

#86 a mi me molan estas historias; tengo el hilo en favoritos y siempre que se actualiza entro a leer. Si quieres, comparte las historias que tienes por ahí,

Rivendel

#22 me ha pasado tambien pero las priemras veces acojona mucho

wizar5

Yo he tenido varias experiencias, y no solo las vivi yo sino habiendo mas personas en comun.

  • Esta en casa de mis padres, cuando tenia aproximadamente unos 15años o asi, era la epoca donde comenzaba con internet y juegos online, asi que me compre un microfono para hablar y eso. Total, que para probarlo y hacer el idiota propiamente dicho, hacia como audios para los amigos en plan locutor de radio, presentaba alguna cancion de rock y lo que sea y la ponia etc, hasta ahi todo "normal". Lo raro fue que al dia siguiente, quedar con un amigo para que viniese a casa para hacer unos trabajos para la escuela y ponerle las grabaciones para enseñarselas; pues bien en el audio al principio solo se escuchaba unos rumores poco audibles, y tras subirles el audio y tocar un poco, se oia una especie de conversacion entre un hombre y una mujer que no olvidare en la vida.
    Hombre: No te preocupes no va a pasar nada
    Mujer: (Entre gritos) No quiero morir
    No le encontramos ninguna explicacion, porque decia que quizas fuese una pelicula, pero claro, entre que no recordaba de un dia a otro ver esa clase de pelicula, no habia ruidos mios de fondo y que coño se habia guardado encima de los mio, no teniamos explicacion. Como teniamos mas audios revisamos los otros y estaban perfectos, asique ese lo borramos y ya esta. Al dia siguiente mire de nuevo los audios simplemente por curiosidad y otra vez habia uno donde no se escuchaba nada solo el rumor, total que borre todo y el micro a la basura.

-Luego otra que nos paso, y por comentarios a mas gente, fue en el hospital del torax de terrassa, fuimos para ver como era y tal, algunos llevabamos linternas, frontales etc por si se hacia de noche o estaba muy oscuro, lo curioso de todo que alli hay una especie de capilla para los enfermos que habia, pues bien nada mas atravesar la entrada de la capilla, todas las luces de linternas y frontales se encencieron solas, y no se podian apagar, salvo si dabas un paso atras, saliendo de la misma. La verdad que no tengo explicacion.

-La ultima en un piso donde vivia en barcelona, se escuchaban cosas por las noches, ese era un piso que tenia practicamente vacio, donde la cocina era una pequeña habitacion donde no hay corrientes de aire ni nada, pues algunas veces se oian como se movian las bolsas de plastico desde la otra punta de la casa. Normalmente no dormia solo por eso apenas me costaba dormir pero las noches que las pasaba en solitario buffff un puto calvario.

SoyelPuchi

#86 Lo de los pasos a mi también me ha sucedido. Tenía 15 años, estaba sólo en el piso, en el cuarto jugando a la play con la puerta medio cerrada, de repente escuché los pasos muy claros. Yo pensaba que sería mi padre que había venido del trabajo, me sorprendió no escuchar la puerta del recibidor. Escuchaba los pasos como iban del pasillo (el pasillo esta enfrente de la habitación que estaba jugando) a la cocina y viceversa, también escuchaba los pasos alejarse hasta el patio y al comedor, en el comedor escuchaba el ruido que hace mi sofa cuando alguien se sienta y la de levantarse unas cuantas veces jajajaja. Cuando salí del cuarto y no vi nadie y volví a meterme en el cuarto y seguía escuchando los pasos se me quitaron las risas.
El otro caso "paranormal" me pasó en la cama. Noté alguien subiendose en la cama cuándo intentaba dormir, no tuve cojones de girarme a ver quien era. Nunca me ha ido el corazón tan rápido, poco a poco cogí la sabana y me tape entero ( eso con 19 años XD).

1 respuesta