#75 Te equivocas, la mayoria de las personas son unas sinverguenzas, a cualquier nivel, desde relacionarse con el sexo opuesto, hasta tratar de pagar menos por cualquier cosa, currar menos que otros para cobrar lo mismo, otra cosa es que tu vivas en una torre de marfil y no lo quieras ver. No existe el español, eso es un concepto abstracto, existe tu padre, que vendio a 10 veces mas de precio su piso de la playa de lo que lo compro, pagado en parte por todos, de proteccion oficial, existe tu madre que vota al pp porque se piensa que sino le bajaran la pension, existe tu hermano, que farda de coche monovolumen mientras que luego tiene que trabajar mas horas que un reloj y apenas ve a sus hijas, luego estas acaban educadas por la tv, existe tu jefe, que no tiene problemas en comprar un coche de 30000 eu pero si los tiene para darte 500 eu mas al año que te pagaban la itv, el impuesto de circulacion y alguna averia del coche que usas para trabajar,.....
Yo antes era como tu, pero a base de ir viendo como haciendo favores a la gente luego no se acordaban de ti para nada, me he dado cuenta que la mayoria son egoistas y que si algo minimamente les puede causar un perjuicio, aunque sea minusculo, no se molestaran en ayudarte en ese algo que tu les pidas.
Yo ahora mismo soy la persona mas honrada que conozco, ni mi padre, ni mi madre, ni mis hermanos, no son ya un ejemplo de nada para mi, he visto ya bastante bien como se comportan, pero tambien digo que en un mundo de gente sin honradez, sin palabra, sin respeto, o te vuelves como ellos o te llevas ostia tras ostia, porque se aprovechan de ti. Tambien se que si estuviera de presidente saldria mas gente a manifestarse contra mi que los del 15 M, en cuanto empezara a poner a hacienda a trabajar a todo trapo, en este pais por mucho que se suponga que estamos tan mal no se quiere un cambio real, se tiene miedo a ello, es mejor que siga todo como siempre y que la gente se siga quejando de como les roban, y votando a los mismos.
Puro miedo al cambio, miedo a vivir.