Explosión en cajero de NCG en Vigo

Fastestwat

#88 No se que pretendes decir con ese mapa la verdad. Por ahí puede pasar cualquier coche o persona. Nunca he estado pero se ve como hay un bar o tienda al fondo por lo tanto es un sitio peatonal.

2 respuestas
Shikoku

#91 De hecho hay una fabrica de coches bastante cerca que si no me equivoco, trabaja las 24 horas (vamos gente entrando y saliendo dia y noche)

2 respuestas
GaTToO

#91 tu no lees lo que pongo verdad?

#92

otro que no entiende lo que es una detonación por control remoto

2 respuestas
J

Y que mas da, les ha llegado dinerito fresco de mariano, antes de que se lo gasten en subirse el sueldo que arreglen las sucursales que destroza la gente.

Fastestwat

#93 Si vale de acuerdo que vigilando no haces daño a nadie pero es que no se... puede haber alguien que no veas o alguien dentro de un coche durmiendo, lo que sea...

1 respuesta
Shikoku

#93 Y a mi que me importa eso, q defiendas poner bombas "seguras" es tu problema

Una bomba es una bomba y espero q pillen al/los mamones q pusieron esta

#98 premio a la coña del dia por "este tipo de bombas no mata gente, ese tipo de bancos, SI"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#89 hombre, con contrato firmado claro que van a devolver dinero, a las personas que les estafaron. No todo contrato que firmes es vinculante, los hay anulables y los hay nulos de pleno derecho.

Que una cosa es que yo diga que no todos son estafados y otras es que venga aquí a darle patadas a los principios rectores del derecho, eh?

1 respuesta
GaTToO

#95 en vigo hay gente invisible y también hay gente invisible durmiendo dentro de los coches

#96

este tipo de bombas no mata gente, ese tipo de bancos, SI

1 1 respuesta
Y

Una pena que no pillara al director dentro

Riderfox

A mi lo que me sorprende es que estando en una crisis como en la que estamos, estando el pais como esta, donde se ha visto, y se ha explicado de mil formas diferentes lo que han hecho los bancos, aun haya gente que los defienda (aunque gracias a dios ya es muy poca), con razon o sin ella, es simplemente alucinante.

Es como defender la ultima legislatura de zapatero, o defender al PP en el caso barcenas. Es tener ganas de hacer de abogado del diablo.

1
Shikoku

#97 Con este tema queria decir, que hay gente a la que les explicaron como funcionaba sin oir una mierda y cuando oian el "rentabilidad de mas de 5%" automaticamente era "donde firmo?"

Que creo que es bastante facil saber a quien estafaron y a quien no, que por cierto, esta localizado en X oficinas, para nada son todas

PD: me habia olvidado de que aqui en MV los bancos son lo mismo que el demonio y esas cosas :o_o:

1 respuesta
Replyk

Los abuelos estafados han puesto una bomba

bammargera

La anterior fue bajo de la casa de un mediavidero

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/explota-bomba-mi-edificio-sucursal-novacaixagalicia-474557

yosi77

#92 bastante cerca? mm está en Balaidos, a unos 4 km de beade mas o menos creo, yo que soy del lugar, digo que a las 4 de la mañana, no pasa nadie por esa zona en un día normal

Soy_ZdRaVo

#101 Si, sobre todo para mí que soy de Izquierda Unida, verdad?

Tú lo verás fácil, yo no veo fácil, aunque le explicaran a un abuelo las condiciones de una preferente, cosa imposible, porque el propio interventor o tio de la ventanilla no tenía conocimientos para entender qué vendía según tú ya no es anulable el contrato?

Para qué cojones me habré tirado años estudiando pudiendo saberlo todo...

2 respuestas
Shikoku

#105 Y a mi que mas me da de que partido seas xD

Es flipante como colocais en un bando o otro enseguida o mezclais temas absurdamente.

Yo veo facil que a las personas que se les explico y con conocimiento firmaron, no les devuelvan una mierda, sea quien sea.

Con razon estamos como estamos, que cualquier cosa que le sale mal a la gente es un "el gobierno me engaño!!", "los bancos me estafaron!!" y demas

Q hubo oficinas en las q el de la taquilla ofrecia esto? pues me parece cojonudo que devuelvan todo y le metan un puro al personaje. Para el resto, que se les explico y demas, a apechugar consecuencias de hacer las cosas sin pensar o consultarlas

Aqui se esta montando una mayoria al carro del "yo no fui!!", algo q en españa pasa demasiado, sobre todo en los ultimos años

PocketAces

Aguante Galicia!

Korth

#105 No, es algo tan básico como no firmar ningún contrato ni comprar ningún producto que no entiendas.

Sh1n0d4

Ponen una bomba y la gente aplaude.

Bravo!

CherryLee

Como dato, comentar que yo curro en citroen en turno de noche y que la empresa está cerrada hasta el 26 de Agosto por vacaciones y que el cambio de turno es a las 6 de la mañana, no a las 4.

Por lo demás, que pongan las bombas en casa de Gayoso, a ver si tienen cojones, y no en una sucursal de mierda.

1 respuesta
T-1000

#88 claro y la metralla tampoco hace daño a nadie porque esta no existe o no sale vpolando si las intenciones son buenas.

2 respuestas
Dieter

#110 es mas facil ir al eslabon mas debil.

En españa se ha acostumbrado que papa estado si "se dejan timar" les saque del boquete, paso con el tema de los sellos una estafa piramidal de tres pares de cojones. Y toma miles de afectados. No niego que hayan timado a viejos, en casa de mi abuelo llaman todo el puto dia haber si le cuelan algo. En el caso de ancianos lo veo bastante claro pero en el resto.. por dios.

1 respuesta
vinilester

Un bombazo de estos quita el techo y parte de las paredes, pero el suelo no..... mierda!!!

Ahora mas en serio; el dia que algun atentado de estos pille a alguien inocente por medio, que no es algo improbable, sino todo lo contrario, habra que oir a todos los que defienden este tipo de actos.

1 respuesta
Shikoku

#112 En el tema de los sellos no han devuelvo casi nada por la ultima noticia que lei (hace 2 o 3 semanas)

Creo que no llegaban ni al 1% de lo invertido

1 comentario moderado
SasSeR_18

#113 Entonces ya no ocurre el acto que se defiende. Creo que en #3 hablo en nombre de algunos de los que te refieres.

Mi novia vive en ese barrio, pero tiene la extraña costumbre de dormir de noche.

1 respuesta
vinilester

#116 Te entiendo perfectamente. Que reviente una surcusal del banco que sea, a mi no me causa la menor tristeza.

Pero tampoco estoy a favor de estos actos justificandolo ni defendiendolos, porque considero que se estan poniendo en peligro la integridad fisica de personas totalmente ajenas a lo que hacen los bancos.

Tr1p4s

Es curioso que los que odian la libertad sean los primeros en defender la violencia y terrorismo para atacar a otras personas pero no para defenderse cada persona.

Simplemente lo hacen porque quieren imponer su visión a los demás.

-nazgul-

Por mi pueden explotar todos.

RusTu

#111 ¿Qué entiendes por metralla?

1 respuesta