Explosión en cajero de NCG en Vigo

Tr1p4s

#150 ¿Y la gente del 11-M, S y J? Malvados trabajadores, estudiantes y ciudadanos que estaban allí, se lo merecían.

¿Por qué los que prohíben las armas son los primeros en defender el terrorismo y la violencia a gran escala? Puede que porque haya alguien civilizado y decente que les pare los pies.

1 respuesta
B

#151 De quien fue la autoria de esos atentados? Resistencia Galega? Ah calla que igual te piensas que defiendo a todos los terroristas, maten a quien maten. Wrong way mai friend.

1 respuesta
Tr1p4s

#152 Ah perdona que hablabas en concreto con el otro usuario de Resistencia Galega perdona que en solo esa respuesta parece que hablas en general de todos los terroristas.

En todo caso, quien defiende la violencia que no sea para defenderse y veta que la gente pueda defenderse es de absoluta incongruencia, solo un salvaje podría defenderlo.

1 respuesta
T-1000

#141 y qué? acaso no puede llegar a otras zonas.

1 respuesta
B

#153 A esto no se le puede llamar defenderse, mas bien toque de atencion, palmadita en la espalda, o al menos yo lo veo asi, y te puedo asegurar que al dueño de esa oficina le han acojonado. Obviamente al presidente se la suda, pero ya hay uno que se lo piensa dos veces antes de estafar.

Y seguro estoy de que en esta oficina se vendieron preferentes o algun otro tipo de estafa, fijo.

GaTToO

#154 has mirado el street view??

tío que no hay nada

1 respuesta
Dulcipola

Mientras no haya víctimas...
Deben estar muy quemados para hacer eso.

Rubios

Me acaban de llamar NGB que me van a subir la TAE de mi depósito un 0,0412% gracias al atentado.

Comunicado en su web.

Ninja-Killer

Lo dejan unos y empiezan otros... en fin. Si ETA ha terminado (o eso dicen), ¿que esperan conseguir estos tontainas? Si ponen bombas en los bancos y no causan daños personales, pero viendo sus principios y sus fines que no extrañe si mañana vemos que han matado a algún policía o edil de un pueblocho.

La mala suerte para ellos es que no cuentan ni con una irrisorio fracción del apoyo que gozaba ETA entre la población de su C.A.

Luego cuando les detengan, les manden al truño y vean que han malgastado su vida tontamente pillarán y se ahorcarán en la celda como muchos etarras.

1 respuesta
vinilester

#149 Critico la accion porque estoy totalmente en contra de estos actos, del terrorismo. Creo que lo he dejado claro en este hilo y en otros similares. Y no por ello significa que este a favor de los bancos y sus maniobras. Deja el sistema a un lado.

Un director de banco que sabe que con sus actos puede hacer mucho daño a gente inocente, no se diferencia mucho de un terrorista que tambien sabe que con sus actos puede hacer daño tambien a inocentes.

Para mi los dos son calaña. Para vosotros se que no.

#150 yo creo que te hubiese encantado que muriera alguien

Que mal te veo. Ya te dije que ni todo es blanco, ni todo es negro. Cualquiera que no tenga tu opinion, ya te piensas que es igual de radical que tu pero para el otro lado.

1 respuesta
michi

#160 Yo ahi no leo ningun "cualquiera", se refiere particularmente a ti. Que raro, no?

B

#159

ETA ha matado a civiles, no jodamos.

Es al trullo no al truño xD

#156

Que sí hombre, que hay un vagabundo debajo de la rejilla de la cloaca y un gato subido a un árbol. Nah, no te compliques, es una zona limpia y quien no lo vea es ciego.

Usuarios habituales