Explosión en cajero de NCG en Vigo

MavenBack

Cada cajero reventado es un paso más para salir de la crisis y solventar nuestros problemas económicos

xdxdxdxd

1
B

Los que no estais a favor, no mintais, cuando visteis esto se os puso el glande demasiado duro

Lo que pasa es que en la realidad queda menos cinematografico, lo quereis toh!

1 respuesta
reci0

Me alegro de este acto, es un paso más para que el miedo cambie de bando.
#125 Por algo se empieza, tal vez hoy tengan más miedo los que viven arriba del cajero que cualquier banquero, pero si la gente apoyara estos movimientos en un par de años podria cambair de bando. Te pongo el ejemplo de la alemania federal de los 70 y la RAF con más de 7 millones de simpatizantes. Ahora si lo que aportamos a esto es decir "pues esta mal, mejor irnos a predicar pacifismo y a rezar a buda..."

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#123 Estoy seguro de que todos los políticos y banqueros están ahora mismo muertos de miedo en sus casas con sudores frios.

La gente que viva al lado de cajeros cercanos a ese seguro que está super tranquila.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
MavenBack

#126 Yo no he dicho ni diré eso.

Matar es malo

No matar no es malo

Si pones bombas eres la misma escoria que por la que ladras, fin de la historia, solo que la gente cuando lo ve desde su bando no sabe ser objetiva.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Espero una alianza Astur-Galaica

B

#127 Si estos son escoria los banqueros y politicos que son?

1 respuesta
T-1000

#120 a cosas que saltan cunado algo explota y puede dar a la gente a centenares de metros.

B

Algo habrán hecho.

MavenBack

#130 Lo mismo exactamente, escoria, tu posicion legal o la repercusión de tus actos no cambia lo hijodeputa que eres por hacer algo mal.

#128 La cosa es que porque unos sean muy cabrones no te da derecho a hacer nada, la excusa de "como el es malo yo tambien puedo" deja de ser válida cuando cumples 6-7 años

1 1 respuesta
B

#133 Aaaaaah entonces tu serias de esos que si les roban, manipulan, vacilan, o en casos extremos, matan a alguien cercano, pues llamas a la poli.

Pero aqui el problema es que en estas esferas hasta la policia esta metida, asi que en tu caso tendrias que llamar a papa y mama, y poco podrian hacer (creo yo).

1 respuesta
vinilester

#134 Te vas al que te ha robado y demas, y le arrancas la cabeza.

Y no haces el cabron poniendo un bombazo en un cajero que se puede llevar a cualquiera por delante, menos al que te ha jodido.

1 respuesta
B

#135 Ah que poner una bomba en un cajero es de ser un cabron terrorista perroflautico desgraciadens, pero arrancarle la cabeza seria lo justo.

No te digo que no será por ganas, pero ya veo que vosotros quereis ir directamente al grano. El problema es que si le ponen una bomba en su coche (porque entrar en la casa de un banquero no entras ni queriendo, y mas con tanta gente que les tiene ganas, eso de seguro) te puedes llevar por delante a su chofer, mujer, hijos...Y si pasara, tampoco os contentaria, de hecho os indignaria aun mas...

1 respuesta
alberkst

Una cosa: Estos de Resistencia Galega, exactamente, ¿qué reivindican?. Es decir, se formaron como grupo para conseguir un objetivo marcado. ¿Cuál es?, ¿independencia de Galicia? Porque si es así pierden la poca credibilidad que ya tenían.

GaTToO

#111 no si te aseguras de que no hay nadie cerca.

2 respuestas
vinilester

#136 Ni digo que seria lo justo, ni tampoco digo lo de arrancar la cabeza literalmente. Solo digo, que si alguien se siente con legitimidad de tomarse la justicia por su cuenta viendo que la justicia no le ampara, que vaya a por quien le haya jodido evitando joder a alguien inocente. Y eso no significa que este de acuerdo con su acto, habria que ver que considera legitimo, porque si te han echado de tu casa por no pagar la hipoteca, es muy distinto a quien ha sufrido una estafa de preferentes. Ahi cada uno ya tiene su opinion.

Y como es logico, tampoco me vas a oir defender nada de bombas, ni tiros en la nuca ni mierdas varias. Todo huele a puro y crudo terrorismo. Las ansias de ello que se respira ultimamente, APESTA.

1 respuesta
T-1000

#138 claro como la metralla solo va cerca y llega a muchos metros de distancia.

1 respuesta
GaTToO

#140 pero tu has visto lo que hay al rededor???

2 respuestas
vinilester

#138 Un buen plan de seguridad, una vayas en el perimetro, y un desalojo del vecindario, y entonces ya se puede decir que te has asegurado.

#141 Si pilla a alguien dentro del coche, hoy no le hace falta peinarse. Pero estaba todo controlado, y ni siquiera a lo mejor el crsital revento y solo fue la honda expansiva. Un sustito sin importancia.

1 respuesta
B

#139 Realmente no apestaria tanto a terrorismo si no tuvieramos a verdaderos terroristas en el gobierno (y fuera de el).

Y es realmente injusto que te echen de tu casa por verte desempleado en medio de una crisis creada por aquellos que no la sienten ni padecen, aquellos que cada vez que sale una noticia es para destapar un caso de corrupcion, y ni se despeinan.

Eso es lo que realmente APESTA.

1 respuesta
vinilester

#143 Que ni todo es blanco, ni todo es negro. Pueden apestar ambas cosas.
Si te parece injusto que te echen de tu casa por esos motivos, tambien te parecera injusto que un trozo de cristal te atraviese la yugular sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta
GaTToO

#142 ya hemos hablado de que se pueden asegurar de que no pase nadie por los alrededores, ¿o tengo que explicarte que es el control remoto?

por cierto, ¿eso es una foto de los coches que estaban al lado esta mañana??

1 respuesta
SasSeR_18

http://es.wikipedia.org/wiki/Resist%C3%AAncia_Galega

Ahí tenéis el 'currículum'.

Ninguna víctima mortal por estos terroristas.

vinilester

#145 Ni idea, esta en la galeria

1 respuesta
SasSeR_18

11.03.2013

' La explosión de una bomba atribuida a Resistencia Galega en un cajero automático de la oficina de Novagalicia Banco en O Rosal causó ayer de madrugada grandes destrozos materiales.'

GaTToO

#147 pues ni el cristal se le ha roto

que criticáis la acción porque estáis a favor del sistema, y no por que pueda haber heridos o no, un poco menos de hipocresía, por favor

1 respuesta
B

#144 Ya te han dicho mil veces que el banco esta a tomar por culo del pueblo a la derecha, yo creo que te hubiese encantado que muriera alguien, pero no todos los ataques "terroristas" matan a gente inocente, de hecho no se han cargado a nadie en toda su existencia ;)

2 respuestas

Usuarios habituales