Factura de telefónica!

arkimen

#18 claro! Pero es lo que le dije a mis compañeros. La grabación yo acepto los terminos de contratación del trio y es lo que me jode, que como no quieran mirar el historial de llamadas del comercial de Madrid, lo tengo muy difícil, me agarro al clavo ardiendo que en la grabación me cobran por la instalación, sin embargo el técnico no me hizo pagarle y ponia 0€ de instalación.

Una pregunta, si no tengo dinero en el banco, ¿pueden cobrarse aun así? El banco ya ha devuelto un recibe de "movistar".

B

#1 ILUSTRO:

NickNack

No quiero ser borde, pero esque no se ya ni para que abris tema...

Blah blah que Telefonica son unos ladrones/ me han estafado, y una factura mas dinero y ellos me dicen que ahora lo miran pero nunca lo solucionan!

Enserio, es que con solo poner "telefonica opiniones" en Google te das cuenta que es una ruleta, con un 80% de probabilidad de que:

a) Te estafen ofreciendote cosas y luego cobrandotelas "debido a errores"
b) Te llegue una factura de más de lo que tienes en mente
c) Pagues un 150% por un servicio.

Te lo mereces realmente, a la próxima piensa un poquito antes de contratar algo.

Telefonica, hoy, ayer, y siempre así.

B

curro en el 1004, y odio mi trabajo, a ver lo que tardo en pirarme. y #30 si, soy español, alicantino y ahora adoptado en tierras cantabras

Andy

#25 el tema es que contratando a través de la web no habia manera ya que me decia que no habia cobertura, cosa que es imposible porque he tenido hasta 20mb de jazztel. Por eso llamé, para que comprobasen que realmente si habia cobertura. Al decirme que si, le dije que a pesar de haber llamado por telefono me mantuviese la oferta web. Me dijo que sin problemas. El caso es que en algún punto han obviado que pedí el trio en vez del duo. Ahora tratan de enchufarmelo sin asumir su error. Anda ya...

Pues les van a dar bien. Mañana llamaré máximo 2 veces para aclarar el tema, si no me lo solucionan, agur benur. Lo que no recuerdo es si en la grabación se menta lo que se está contratando. Digo yo que en algún sitio podré demostrar que yo quería esa oferta. Porque a la teleoperadora, el dia que contraté, le dije varias veces lo que queria.

#34 tu que curras en el 1004, puedes decirme algo? por donde puedo tirar para solventarlo?

jose678

A mi me han llegado 70 euros por internet vodafone sin cables , se suponia que era 4,95 al mes y todo eso pero los muy cabrones se han clavao los 70 euros y por llamada no puede ser la linea no llega a los 3 mb (2 mb o 2,5 como mucho) Hi'sdeputa con timofonica pasa lo mismo, en España todas la redes se han puesto deacuerdo para cobrar mas de 50 euros los mamones ...

gresi_20

hay que tener todo muy claro al contratar cualquier cosa...son todos unos estafadores. Aunque yo tengo Ono y siempre ha ido bien.

SyN0d

Son unos hijos de puta con todas las letras las compañias telefónicas. Se aprovechan de su poder y torean la ley como les sale de los cojones. A mi el mes pasado Vodafone me cobro mágicamente 50 euros de mas porque me dieron ellos de alta en internet, asi by the face. Les reclamo , vale, pero hasta que se arregle si no pago los 50 euros me cortan movil del cual dependo 100%.

Tras ir 5 veces a la tienda y llamar al servicio de atención al cliente ,no sin antes hacer un curso acelerado de lisensiado-sudaca sudaca-lisensiado, me mandan una carta con que en la siguiente factura me lo devolveran.

Vale, me devuelven el dinero, ¿pero y todas las putas horas que me ha llevado arreglar esto con mareos para todos sitios?, si me acaba saliendo la gasolina mas cara que la factura.

Y yo porque revise bien la factura, pero y la grandisima cantidad de gente que le meteran desde 2€ a 30€ un mes y ni se enterara, y claro, como no reclama , pues ellos se los quedan. Me hierve la puta sangre solo de pensar en esto y ¿luego que?, ¿les pone industria una multa de mierda? anda y a tomar por culo coño. Y luego encima pactan entre las compañias para no joderse los beneficios, 2 escopetas por el culo les metía bien.

[/rage]

carbonara

Creo que todos los que hemos contratado telefonia movil con telefónica hemos acabado siendo estafados por la compañía... Anda que no se ha pasado horas mi madre al teléfono con los de telefónica para que no le cobraran mas de lo debido.
No creo que vuelva a pasar por Telefónica ni aunque me la chupen con el alta de línea.

jose678

#38 La industria no cierra el negocio del que depende aunque pudiera xD

B

#35 mira llevo muy poco tiempo asi que no me sé las magias en estos asuntos, lo único que te queda es reclamar, sé que se pueden devolver el fijo hasta 300 euros así que con algo de presión en calidad ( es lo que se llama bajas ) y algo de suerte quizá lo solventes.

En adsl normalmente se envía un kit autoinstalable , ten por seguro que si ha ido un técnico a tu casa se te cobra si o si por mucho que el hombre te dijera que es gratis ( no sé si por desconocimiento o por hacer la gracia) te lo cobran, y de hecho está claro que en esos 100 y pico ( no recuerdo ahora tu factura) está incluido el técnico.

Por otro lado lo que te habrán cobrado es la parte proporcional del tiempo que has tenido el duo y la parte proporcional del trio, con sus correspondientes cuotas y demas.

chico...suerte no sé que mas puedo decirte.

arkimen

Acabo de llamar a movistar, ya que tardan en llamarme del departamento que competiera mi queja y hablo con una comercial.

Total en resumidas cuentas lo que se ha hablado es lo siguiente:

Tengo que pagar los 118,73€ de la factura, se ha puesto una reclamación para que me devuelvan la diferencia de esta cantidad respecto la que yo pagaba antes (39,99€), una vez pagada esta tarde (no quiero dejalo pasar mas porque estoy bastante quemado) pedir la baja del imageneo, esperar a la factura de otros 80€ que llegara y pedir otra reclamación para que m devuelvan la diferencia de esta proxima factura con lo que yo pagaba antes.

Resumidas cuentas. Que me han estafado! Tenga, su ticket de primo!

T

timofonica hamijo :)

arkimen

Pagados 119€, al instante llamo a telefónica para dar de baja el imageneo, me dicen que en 15 días a partir de hoy se efectuará la baja de este y a la 1 me llega un sms en el que dice basicamente que se me ha hecho la transaferencia devolviendome la diferencia.

Asi que, tendre que poner otras 2 reclamaciones. 1ª para el mes que me llegara la factura el 22 con 80€ de importe y otra por los dias desde el 8 hasta el dia de hoy +15 de retardo por la baja......

Me hace gracia, ya sea telefonica o cualquier cosa que se contrate, que para dar de alta me tardaron 28horas, sin exagerar, y para dar de baja 15 dias dicen. ya veré.

Gracias por todo, un brizo!

B

la baja puedes pedirla en 48 horas aunque ellos te digan la de 15 dias, vuelve a llamar y di que la quieres ya, por ley en 48 te la hacen

Killer_M4A1

Me encanta, porque veo como dices: Me ofrecen el trio gratuitamente, y acepto. Pero donde coño se ha visto que te regalen un servicio de televisión de pago por la cara? Gente como tú me entrar millones cada día y me hace una gracia. Trabajo en Movistar, para 1004 y 609, si no tienes ganas de liar la cosa paga la factura, luego te hago la reclamación y que te reembolso los 70 i algo € de mas que te han clavado

Edit: Ahora que lo veo... da de baja el Imagenio y la permanencia va a ser brutal, si es que actuáis sin informaros. Te has informado primeramente que no tengas permanencia?

#41 En vez de que hable con CRC que es calidad bajas, que hable con CSI que son los de calidad y son lo mas competente que hay

1
B

-Tenemos una oferta...

CUELGA. Encima hablar con los putos sudacas que tardan 30 min en decirte hola y su nombre. Panda de lentos tranquiluchos de mierda subcontratados osti. Con ellos sí que soy racista con todas las letras. Haciendo cola en cualquier establecimiento (ayuntamiento o de compras en cualquier sitio), atendiéndote y demás. Es que ni uno se salva. Panda de tiraflechas.

Después con Telefónica tienes que mirar cada 0'3 segundos (periódicos) la factura por si les da por cobrarte algo que nunca has pedido (llamadas a 3 cuando en Octubre no tenías, ni llamaste ni te llamaron, y en Diciembre la ves). Tienes que llamar y guardar 45 min para quitarla escuchando otras ofertas como el Imagenio de los huevos que me he hartado del nombre del puto servicio de T.V. por internet que sólo escucho de la gente que juega on-line, ven la T.V. y les va lagueado.

Y lo del Fax y demás es escandaloso. Una tecnología que era un eslavón perdido del proceso antes de salir y que tanto chulean de tecnología punta y todas las quejas y demás tienen que ir por ahí o por correo. Santa ostia les metía a todos (currantes y directivos). Aunque normal que te atiendan de sudamérica, es que ni que me muriese de hambre curraba ahí, me comería mi propia mierda y me bebería mi propia micción antes que estar ahí. O comercial de Telefónica.

arkimen

#46 En teoría, yo seguía con mi contrato de dúo. La reclamación esta primera, la he basado en la mala información del comercial. Es a lo único que me puedo agarrar!

Killer_M4A1

#48 No hace falta que te bases en nada... La reclamación lo decide el operador que te atiende si la pone a favorable o la desestima, por otra parte si un cle realiza muchas reclamaciones las lleva otro departamento. Supongo que te la habrá puesto a tu favor

M1k4

Hay que ser gilipollas, con perdón, de aceptar algo que ya huele a chamusquina desde el primer momento en el que el comercial te dice que no digas X cosas en el teléfono y que está penado "el favoritismo"....

Espero que no te vuelva a pasar, las cosas deben ser muy claras y transparentes si no, no contrates nada. Aunque todo luego tiene un "pero" al menos no te lleves sorpresas que te ganas tu mismo >_<

arkimen

Muchisimas gracias por toda la ayuda e informacion Killer_M4A1. gracias.

XaPu69

Yo desde luego para telefono/internet recomiendo Arrakis. No es muy conocida, pero es filial de BT, asi que tienes garantía de seguridad y de velocidad no anda mal y la relacion calidad/precio es bastante grande. Tengo 6 megas pero generalmente no llegan enteros, pero la diferencia es bastante pequeña. Todavía recuerdo cuando estuve con timofónica y llegaban facturas de +100€ con llamadas al extranjero by the face, y la puta mierda de programa de autoinstalación del modem que parece que fue programado por un jodido mono con un pc, que no solo no conseguias instalarlo, sino que además te llenaba el ordenador de puta mierda. Por no hablar del servicio técnico. Le paso con el departamento degestión de errores, no se retire nomás güey. Ahora es llamar, y decir, me pasa esto. Ok, haga esto y esto, se ha solucionado? si/no. Pues haga esto y esto. ¿solucionado ahora? si. Y con teleoperadores españoles, que no es poco

LugerP08

yo llevo años con euskaltel en casa, es lo mejor que he tenido en la vida.

tengo 18 mb al precio 1 por llevar toda la vida con ellos, vale, realmente lo he comprobado y tengo 10 reales, pero que mas me da si pago por uno y en momentos dados pueden llegar a 18...xD

a parte de que pago 40 euros al mes solamente, xD llamadas a fijos nacionales incluidas.