Fallece un hombre frente a un hospital en Madrid

Petrusin

#58 Que escena tan dantesca. Tal y como lo relatas parece una misión de un mmorpg tipo wow donde te piden coger una cosa que está a 8 metros del personaje.

B

Un taxista te lleva al hospital y estás apunto de palmarla. Le pagas y cuando te bajas vas andando hacia el hospital. El taxista "dice" que entro a avisar, y nadie salio.

A mi me llevo un taxista al hospital La Fe de Valencia, me quiso cobrar 8 euros, le di 5 porque no tenia mas, y con el colico renal, me tocó soportar aun encima como el cabron se puso a insultarme mientras iba entrando al Hospital. Estaba tan mal que habian cono 30 personas por delante mia y me dieron prioridad sobre 29...

No me creo que el taxista haya dejado a la victima, esta se haya bajado, el taxi se haya quedado ahi mirandole hasta que se desplomara y luego salir de su propio taxi para avisar... es que no me lo creo ni de coña.

Eso si, cuando hablais lo malo que es lo publico, está claro que en uno PRIVADO hubieran salido a recogerle con todos los medios a su alcance?----------- OH WAIT..

Ademas como comentan en todo caso el problema es del servicio de atencion sanitaria, no del hospital ni de los enfermeros. Ellos ofrecen un servicio de puertas para adentro. De puertas para afuera la responsabilidad del paciente es de las ambulancias que los llevan hasta alli...

Laserazul

Con tanto comentario, ¿no habeis pensado a esperar a la investigación?

SgtPeppers

¿Y yo ahora que digo?

1 respuesta
KONRA

el hospital es privado o me equivoco?

asi ya se puede seguir privatizando la sanidad :D

YokeseS

#64 di cualquier cosa tio hay que comentar mas, si no te arrepentiras. y cuando llegue la hora de tu muerte pensaras joder tio porque no dije nada en el thread de fallece un hombre frente a un hospital y no dije nada. y moriras con esa anguista y vagaras como alma en pena por el resto de la eternidad.

1
B

Hay que ver la puta gentuza que hay en este foro y que poca vergüenza tienen algunos. Esperan una minima noticia mala de Sanidad o lo que sea solo para poder echar puta peste por la boca.

Y ademas de que la noticia no es congruente del todo, por la regla de tres que usan muchos, a mi, como nunca me ha fallado la ambulancia, deberia estar chupandole la polla a sanidad directamente no?

1 respuesta
Prava

Es una desgracia, sí. Pero se pone un procedimiento por muchos motivos. Imaginaos que el sanitario de turno sale del hospital. Primero tendría que salir a comprobar cuál es su estado, después tendría que volver para decidir cómo de jodido está, y finalmente tendría que enviar al personal necesario para llevarlo dentro.

Recuerdo a todo el mundo que los procedimientos no se pueden saltar simplemente porque "ha entrado un taxista y dice que se está muriendo alguien". Si el procedimiento dice que de puertas para fuera tiene que encargarse una ambulancia, pues es lo que hay. ¿O no habéis pensado que en planta baja quizá no tengan ninguna camilla ni camilleros para ir a recoger a nadie fuera? ¿Y si atropellan a un camillero al cruzar la calle que no llevaba reflectantes? ¿Y si...?

YokeseS

#67 seran por las malas experiencias que hemos tenido. No crees?. Y no te hablo de epoca de crisis. Antes incluso te atendian peor.

B

#3 en Catalonia no passa.

1 respuesta
belegar

#70 si, aquí tb pasa, cuando te cargas la sanidad de toda Ejpaña tb llega aquí. XD

1
Word-isBond
#30tsukiyomi:

Ya sabéis a quién señalar

Al personal sanitario! Les quemó el hospital! Les pego a a todos! A mi abuela tampoco la atendieron qué hijos de fruta! País de pandereta!

Usuarios habituales

Tags