La familia real "impresentables" y "vagos"

templari0

El senador del PNV Iñaki Anasagasti califica en su página personal en Internet de "pandilla de vagos" a los miembros de la familia real, a la que tacha también de "impresentable". Anasagasti realiza estos comentarios a raíz del secuestro, la semana pasada, de la revista El Jueves, por la publicación en la portada de una viñeta de los Príncipes en la que se hacía alusión a la ayuda de 2.500 euros por hijo.

El senador del PNV y secretario primero de la Cámara alta, compara a la familia real española con la inglesa y señala que mientras que los miembros de la segunda "no son intocables porque viven en un verdadero sistema democrático", a la del rey Juan Carlos, "en el Madrid político y sobre todo en el Madrid del PSOE, no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa". "Aquí [en el País Vasco] se ríen de nosotros a cuenta de los derechos históricos y resulta que el derecho histórico de una pandilla de vagos es intocable".

En un artículo publicado el pasado domingo y titulado El Bribón, Anasagasti afirma que la familia real es una "familia impresentable, rodeada de censura de prensa y con un nivel de empalago de la mayoría hacia una institución caduca que clama el cielo".

En otro momento escribe: "Se me dice que es mejor eso a que el presidente sea Aznar y les contesto que si lo fuera Aznar sería por el voto popular y a éste lo puso Franco, un general asesino y golpista y que al cabo de cinco años a Aznar se le mandaría a casa y a éstos, a lo sumo, sólo se les puede hacer una caricatura". El verdadero escándalo, añade, no es la caricatura, "que está muy bien, sino que toda la familia con el presupuesto público veranee de gorra dos meses, incluido Marichalar".

Anasagasti se lamenta de que don Juan Carlos haya "votado" (sic) un nuevo velero, otro Bribón, el decimocuarto que con el mismo nombre construye su armador, el empresario José Cusí, "amigo del Rey y compañero habitual de francachelas deportivas".

Según el senador peneuvista, "éste es el verdadero escándalo y no el dibujo, y ante esto, el juez Del Olmo no hace absolutamente nada". "Dos meses de vacaciones, un Bribón nuevo, cacerías y ausencias, pero lo importante es un dibujito", añade Anasagasti, quien augura que la estancia de esta familia en los palacios de La Zarzuela o Marivent "tiene fecha de caducidad" y que "la gente empieza a despertar".

El parlamentario vasco afirma que su última discrepancia con "esta familia" fue durante el discurso del Rey con motivo del 30º aniversario de las primeras elecciones democráticas, "con el vídeo encargado por [Manuel] Marín [presidente del Congreso], que era una página de la revista Hola pareciendo que lo importante era lo que había hecho el Rey y no la gente con su voto".

http://www.elpais.com/articulo/espana/Anasagasti/llama/familia/real/impresentables/vagos/elpepuesp/20070726elpepinac_24/Tes

Y ahora Joan Lladó del gobierno de mallorca le ha pedido a la familia Real que entregue el Palacio de Mariven donde veranean.!

Jev3

Hay que cargarse la monarquia espeñola.

Jev3

ups, soz

Porteroo

un rey x definicion es vago

Bau

Ahí ahí, fuera el borracho del rey, fuera el parásito de su hijo y fuera la monarquía.

República YA!

El rey, el rey, saltando por encima de la ley
El rey, simpatico holgazan

  • skap "simpático holgazán"
Polkuand

No se pero me da que lleva razón el pive.
Sin pelos en la lengua vaya

Kaiserlau

un politico por redencion es vago, ladron y mentiroso

SupremSobiet

Impresentable la de mentiras que dice el imbecil este de Anasagasti.

Para empezar Franco no nos puso al Rey, una vez llego la democracia, la constitucion que Todos votaron determino como jefe del estado al Rey, y aqui ya Franco tuvo poco que ver.

En fin, lo que es capaz de decir, y mentir un idiota como este, sabiendo la incultura que reina, que no el rey, en este pais.

Deckard_29

Injurias a la Corona.

¡Los tanques a la casa de Anasagasti ya!

ItNaS

sera un hijodeputa pero lleva razon

templari0

#8 mentir ? dime en que miente a parte de eso q tu consideras de q no lo puso franco aquí... que discrepo muy muy muy mucho la verdad pero bueno no quiero entrar en disputa.! si se es objetivo, tienes q reconocer q es un vago, él y su familia q sólo sirven para tener niños y todo eso lo pagamos "el pueblo"...

PeLu

lo puso Franco, lo k no se esperaba Franco esk el Rey actuara como actuó. :)

101010

Si lo de fuera el rey conlleva una guerra civil me apunto.

Bau

ahí le has dado #12

Dieter

#13 hombre una nueva Guerra civil, arreglaria de un plumazo todos los errores de la democracia, como la ley electoral y las autonomias, me apunto, pero al bando nacional.

mnbvc

#13 no sé si es x hacer la gracia, pero deberias informarte un poco de ke es una guerra y lo ke sucedió en España antes de hacer la gracia

eisenfaust

Pero que sea una guerra civil como la de EEUU en plan Norte Vs. Sur. Sino carecería de gracia alguna.

Esos sí que sabían montarlas....

J

No le falta razón al chico.

Sí, yo quiero otra G. Civil, a tomar por culo la monarquía.

alblanesjr

"Franco no nos puso al Rey" "Franco no se esperaba que Juan Carlos actuara asi"

Eso son las das grandes mentiras de España.

1º Franco designo como sucesor a Juan Carlos.
2º Se voto si a la constitucion "democratica" pero no se voto Monarquia o Republica, sino que dijeron o CONSTITUCION MONARQUICA o SEGUIMOS IGUAL.

3º Juan Carlos actuo astutamente durante la mal llamada transicion. Mucho militares le aconsejaron a Juan Carlos un golpe militar y este dijo que si, pero se deberia reconducir., y eso se demostro en el 23-F cuando el rey inteligentemente deslegitimo el golpe, ya que si lo llega a apoyar le hubiera pasado lo mismo que a su abuelo(PUERTA!).
A partir de ahi la opinion cambio(gracias mayoritariamente a la prensa)respecto Juan Carlos diciendo que era EL SALVADOR DE ESPAÑA bla bla bla. Esto se hizo ya que Juan Carlos no gozaba de muxo respeto entre los trabajadores. Asi, con toda esta estratagema el Rey vive de puta madre.

Pensar lo que he escrito y vereis como no es tan descabellado.

Kenderr

#19 Y que deberian haber hecho? Una votacion permitiendo elegir todos los sistemas politicos conocidos y que la gente eligiera uno? Por que si es asi yo elijo Republica Romana de antes de Sila.

Y

no sé que arreglaria otra guerra civil

G4tts

Politico....

Prefiero un Rey que no pinta na y esta ahi sin tocar los cojones, a un presidente de la republica que si los tocaria...

101010

#16 Yo no hago gracias, no tengo ni gracia ni habilidad social, un inepto de la sociedad que se dice.

iFRiT89

hablar sin saber...

leerse la biografia del rey, os la recomiendo, hay muchos libros sobre el...

ahora resultara que el rey no ha hecho nada en su vida... otra cosa es la panda de familiares que lleva detras

Er_WaLLy

la monarquia lo unico k ace es el puto vago posar delante de las camaras pa k veamos su puto careto en el puto periodico y encima se lleven una pasta por no acer una puta mierda! a la mierda la monarquia ami no me da na sigo pagando impuestos y currando cada dia pa pode vivir

KuS

La de tonterías que escribe la gente con tal de salir en los periódicos.

Visp

I love República.

PD: O vivimos todos del cuento o NADIE, asi que muerte!

evilsol

ya era hora d que alguien le echara cojones, a la mierda con la familia real.vagos borrachos

KoRS4KoV

himno de riego ya! asi ya tenemos letra para el himno D:

MaKYx

es la puta verda y las tias de la familia real son todas unas putas conejas q na mas saben traer a mas cabrones son conejas y a vivvir la vida

Usuarios habituales