Fecha curiosa

B

05-05-05

Con qué rima?

Qué raro, no había ninguna extraña profecía que citase algo sobre el fin del mundo por estas fechas, ahora que está tan de moda el tema?

No hay nadie que saque panfletos de "científicos" que hablen sobre algún cometa con curiosa trayectoria?

Dónde quedan aquellos informes de hace una década sobre que a estas alturas estaríamos viviendo bajo el agua y en la Luna? Quién sigue atreviéndose a pasar esos mismos informes que hablan de lo mismo pero para la próxima década?

En qué se diferencia un día de otro? Tnx.

MaPaCHe

No sé, pero te van a poner el ojete como un cenicero

Flamazares

Conoces a John Titor? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

AAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA EL TITOR XDD

CHiNaKoH

Que pavo mas rar0...

M

Cuentan historias, q el 5-5-05, X EL CULO TE LA HINCO

HINCOOOOOOOOOOO

TE LA HINCOOOOOOOOOOOOO

_BoJa_69

Si que la había, si:

http://proyecto-orion.com/modules.php?name=News&file=article&sid=546

Ya he perdido la cuenta de todas las veces que se iba a acabar el mundo, al final, supongo, que acertarán y todo. ¡Para no hacerlo!

B

#7 desde luego, el día en que se acabe, en el purgatorio, dirán: "No, si ya lo avisábamos" xD

CHiNaKoH

En el año 2005 se producirá una conjunción planetaria, coincidente con las profecías que Solari...

:O:O xd

ArkanoiD

el del madrid

_Akiles_

vaticino que el mundo se ira al carajo de aqui a 2000 años (acierto fijo,jo' toy hecho un adivino)

kamikazze

el fin del mundo sera el 6 - 6 - 06 xDDDD hoy tendria que ser el dia de los homo sexuales o algo ... venga, mañana fiesta sin clase! xD

p4n

pues va a ser que no (como mañana pase algo.. jur!)

CHiNaKoH

Soy way :D

ArkanoiD

El fin del mundo sera despues del ultimo dia, no puede haver dia si no hay mundo.

CHiNaKoH

De que sirve decir cuando sera el fin del mundo si no habra nadie para darse cuenta o para decir ...Oye este tio tenia razon..?¿?

B

#12 ufff, ahora que lo dices, la que armarán con el 666...

X

http://codigo.proyecto-orion.com/modules.php?name=News&file=article&sid=122 con esto me la parto XDD menuda web

Dabra4hire

pa los ke les gusten los rallies, el 555 fue el numero de la epoca dorada de subaru

Viene a ser poco relevante pero es una anecdota mas

ManOwaR

#19 Collin McRae, q recuerdos, omg...

CHiNaKoH

Por otra parte, el código bíblico anuncia que Bush provocará una guerra entre el 2005 y el 2006, y será asesinado en el año 2009. Posiblemente se trate de una muerte ritual, para dar paso al avance del Anticristo.

:O..MiedoH :O

B

#21 actualmente los anti-sistema le echan a Bush la culpa de cualquier conflicto del planeta, así que...

ManOwaR

No solo a Bush

http://img150.echo.cx/img150/551/resplandor4lk.jpg

CHiNaKoH

jajajaja

Me voy a poner una pelicula...

Panch

#14 xq a lo mejor t crees guay o algo por hacer eso, y realmente es algo q podemos hacer todos , vyaa una gilipollez

C1P073

hora curiosa

13:37 j3!

PD: Puto reloj de mv ma jodido cagon su puta madre :/

KaTaWn

Tengo cita con el dermatologo a las 17:05, lo juro! esto es un chiste... si puedo subo screen de la puta cita

Potoko

#27 a las 5 y 5 del 5 del 5 de '05 te diagnosticaran una impotencia aguda

esto es tan cierto ahora como el dia en que se escribio (5 del 5 de '05)

KaTaWn

Potoko, no me digas eso coño, ke voy al dermatologo joder, no al urologo :D

B

Tú si que eres curioso benao

Usuarios habituales