Fecha curiosa

Shock

os recuerdo que AUN no se ha acabado el dia xD

J

El fin del mundo se acerca!
Todos a las barricadas!!!

MUETTE

joder, yo q os iba a dar una sorpresa!

y0rG

si 05 05 05 y es mi cumpleaños... pero ni el 5º ni el 25 xDDD eso ya seria mucho

B

y0rg xk tu lo vales

y0rG

pero si yo toy regalao xDDDDD

smoGG

una guerra atómica (la Tercera Guerra Mundial), que según pudo extraerse de la Torá, será entre el 2009-2012. eso ya lo lei yo el año pasado tb :/

_-DyN4MiC-_

si venga..o entre el 2006 y el 3006..seguro k tb pasa algo..xD. venga ombre.

chEf

http://home.planet.nl/muije000/Humour/gaystation.jpg

ahí tenes la gaystation xD

Potoko

q lol no?

p4n

bah si lo de la guerra no se quien puede dudarlo a estas alturas, solo esperar k no nos toke algun ansar de palo que nos joda

Por lo demas, el año que viene que sera 06/06/06 pue sera el dia del juicio final, vendra lucifer con oz4m4 de la mano y nos owneara a todos. Fue una revelacion que tuve hace un rato al ir a cagar.

GaLaKTIK0

pues a las 5 y 5 entre en clase de aleman, y la profesora nos mando despues hacer el ejercicio 5 de la pagina 88
moraleja: hitler es uno de los jinetes del apocalipsis(si eh?)

_WolF_

Y tambien existe el 2-2-02 y el 3-3-03 y el 4-4-04 y asi sin fin.. no tiene sentido ninguno lo que has dicho, haber si usamos un poquito mas la cabeza de homer..

xhiroz

MORIREMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 0[o.o]0 papap

B

#15 el mundo puede acabarse a la mitad de un dia, con lo cual ese seria el dia del fin del mundo xDDD

Yo ahora me voy a una boda, que mi prima es asi de hortera y escogio hacerlo el 05-05-05 precisamente, porque le gustaba... De hecho retrasaron la boda 1 año, iba a ser el 04-04-04 pero era muy precipitado asi que...

nfin sin prima -.-

Usuarios habituales