Felipe Gonzalez, alias Mr X

Mensi

#58 Alguna gilipollez mas, que recuerdes de refilon que tenga que ver con Euskadi?
Si vais a ir dando lecciones, ten la dedencia de leerte un puto libro de verdad y dejar las conspiraciones

A ver si te crees pedazo ignorante, que el primero grupo que ejercio el terrorismo de estado fueron los GAL

#59 El GAL era una chapuza, porque asi tenia que ser.

Mira como lograron uno de sus objetivos, implicar a Francia en el conflicto

S

#57

Tú mismo nos das la razón, el cuento de nunca acabar.

#60

XDDDDDDDDDDD

R

#61 Si, Euskal presoak al Cantabricoak.

S

#63

Tu Euskara es muy bueno.

Mai tailor is rich.

Mensi

#63 Que loco estas

Haz algo productivo con tu tiempo y lee, asi por lo menos dejaras de hacer el ridiculo

R

#65 ¿Es mas ridiculo que copiar la bandera de otro pais cambiandole los colores?

marmmmalade

#62 No, es mejor creerles por 345353453 vez para que se vuelvan a meter en las autonómicas y a los 2 meses pongan otra bomba no?

do
{ tregua;

}while (autonomicas)

nice.

1
Mensi

#66 Mas ridiculo que vanagloriarse de la ignorancia de uno mismo, lo dudo

Edit: No hablo sobre eso.
Aunque felicidades por haberte dado cuenta, seguramente seas el primero en mas de 100 años

R

#68 ¿Que ignorancia? eso es asi, es la bandera de Inglaterra en version daltonica.

Dieter

#69 esa bandera es la bandera del PNV.

urrako

Qué absurdo es llegar a criticar el origen de una bandera con tal de meterse con aguien.

1
marmmmalade

El caso es que todos merecen la muerte y punto.

R

#71 Hombre, si califica mis comentarios de gilipolleces, mas gilipollez me parece a mi hondear una bandera para sentirse patriota, cuando esta es una burda copia de una bandera de un pais de verdad.

Mensi

#73 Euskadi tambien es un pais

marmmmalade

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco

Toma, a ver si te queda claro.

PeLoTaSo

#70 JAJAJAJAJAJA tu comentario me ha matado.

Mensi

#75 Si me queda claro, el que?

Utilizar el termino pais, para referirse no esta mal.

Aun asi te agradezco el valioso enlace a la wikipedia

marmmmalade

#77 El país es España.
{
La comunidad autónoma es el País Vasco.
}

S

#78

Mira el significado en la Real Academia anda.

sLinGe

En la época en que se le propuso aquello a Gonzalez, las relaciones con Francia no eran las que existen actualmente. En aquellos tiempos Francia no colaboraba con España en la lucha contra ETA. Es más, su actitud hacia ellos era no de defensa pero casi. Si era un movimiento independentista, no veian razon de ir en contra. Tardaron muchos años en entender que lo que realmente eran no era otra cosa sino terroristas. Y, en mi humilde opinion, los franceses no han empezado a caer sobre ETA hasta que ellos cometieron el error de cargarse a un gendarme.

Otro factor era la recién entrada de nuestro país en la UE. Todos nuestros movimientos, acciones y decisiones eran mirados con muchisimo detenimiento. Con lupa.
No se podía tomar tal decision en un país ajeno. Las consecuencias que hubiera tenido aquello de haberse sabido la implicacion de España hubieran sido terribles. O no. Pero ese riesgo no se podía correr. A sabiendas de, como dice Gonzalez, lo que significaba no "descabezar a ETA".

Las cosas nunca son tan simples como: si o no. Siempre hay que ir mas allá.

L

¿Pero Mr. X no era Manolo Lama?