Al final quien ha tenido mas miembros?
#991 Mas miembros? Ellos que son campo de nabos.
Que miembros son mas grandes, es lo que estamos discutiendo ahora mismo xDD
Cuando se arregle la web te lo digo pq ahora no tengo ni idea de como acabara esto xD
FC yo me dejo manipular facilmente, si quereis distraigo al juanker mientras vais a apalearlo. Ya se lo que siente al venderse xD
#1003 demasiao espavilao para usar firefox no?
allí el 90% con el explorer van que chutan
no obstante, desgarrador tu documento gráfico y real como la vida misma. Esa gente es así. A veces la realidad puede ser peor que la ficción.
JAJAJAJA y pensar que esto está en offtopic, llega a estar en feda y esto hubiese sido carne de cañón xD.
Joder que puta risa.
Lástima que no se puedan leer los posts en FC respecto a este tema... porqué me imagino que ya sería tronchante, cómo el otro día con Cobra y 4chan.
Dios , me estoy partiendo el culo
Como estaba el tema..... y como esta ahora
bastisimo lo de "yo no he sido"
me piro a ver buenafuente y se lia parda, encima los tontos haciendo una "anti-kdd" xDDDDDDDDDDD
cuanto anormal suelto por el mundo, yo me parto el ojal xDDDDDDDDD
¿Alguien me hace un resumen para tontos?
Acabo de llegar y me he perdido mucho sobre lo que ha pasado. >_<
#1012 FC esperaba ganar hoy, minutos antes de las 12 la web de la fiesta ha sufrido un ataque juanker y al parecer "han robado" la cuenta con todos los datos de los integrantes de la fiesta de FC...unos ¿400? XD. Acto seguido llegan las acusaciones de FC a MV y una denuncia a delitos telemáticos por el robo de la cuenta. Luego amenazan en su foro de que si gana la fiesta MV van a ir a "quitarnos las ganas de fiesta" al garito... El descojone estalla...
#1012 -Se cae la web de khesa y fc dice que hemos sido nosotros.
- Una cuenta de correro que tenian ellos entre 4, les roban la contraseña y dicen que hemos sido nosotros y que nos han denunciado a delitos telematicos (o como sea)
- FC dice que si ganamos se plantan delante de la fiesta y que nos "mandan a casa"
#1012 te lo resumo bien para que lo entiendas:
FC viene a llorar porque no le dejamos la pelota para jugar....
fin
arriba te lo han explicado bien
A que hora sale el comunicado oficial televisado y radiado a más de 63 países de Letto por webcam desde su puesto de mando supremo?
pd: respondedme en octogesimal para que los de fc no puedan traducirlo