¿Quién es FC...? :\
/imitación del lerdo que preguntó la noche 4chan vs FC (?) que quien era 4chan OFF
FC es el de la foto del quad, el del medio, iban FC, el hijo de JC y el sobrino del de 1.01 a comprar unos oros
dios me he reido de una forma cuando he leido lo de que van a venir a quitarnos las ganas de fiesta... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esque me imagino a un cani reshulon de estos con una burbuja de pensamiento y un gordo dentro con la etiqueta de MV encima, pero nada que ver con la realidad, enfin xD
Joer macho, sales un rato a tomar algo y a la vuelta te encuentras esto...sin desperdicio:
Me cuentan que han grabado el momento de la denuncia, adjunto lo remito:
Este post es lo puto mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Como la pass fuera "fctroll" como vuestras 28302813021809 "cunetas" de Eurovision la llevais clara jajajaja.
Joder, q risas xDDDD. Ojalá hubiera robado la cuenta yo, me sentiría el dios supremo, pero me quito el sombrero ante el h4ck3r con numeritos.
#946 AJJAJAJAJA no puede ser cierto que sean así de trisómicos , cuidado que vienen los canis! salvad el alcohol!!! XDDDDDDD
La nuestra aparece cerrada y las demás se puede unir ? :S ..... mi no entender.
Encima hay nosecuantas secret party fakes abiertas .... alguien está intentando jodernos, aunque es facil adivinar quien es xD
Ya funciona la web señores.
http://www.elfiestondekesha.es/haz-crecer-tu-fiesta
#1039 Yo la veo abierta...
el post de FC no tiene precio;
que si denuncias a delitos telematicos
que si bloqueo del acceso a la fiesta a la gente que quiera ir
que si saboteo de la fiesta
que si propuesta para ir a pegar a los que vayan a la fiesta y cebarse con los "admins" del grupo.. etc jajaja
#1043 Esta cerrada aposta para que no hubieran tramas raras como las que les paso a FC xD Luego la abro de nuevo!
Yo no se si habrá fiesta o no habrá fiesta al final, pero lo que me he podido reir leyendo las últimas paginas de este hilo lo paga con creces.
Gracias MV, seguid siendo así de grandes, o más aún si cabe.
Saludos.
Que está cerrada!?!?1!quien ha sido el cabrón?
ya nos han trameado,voy a denunciar a delitos telemáticos
Mi padre es el Jefe de Unidad en madrid de DT, voy a preguntarle si ha oido hablar de una cuenta de Gmail juankeada.
Ahora vengo
Hola, aqui uno de secret party. Est0 parece que va para rato:
http://www.keshasparty.com/es/news/gracias-todos-los-que-hab%C3%A9is-participado-en-elfiestondekeshaes%E2%80%A6%C2%A1muy-pronto-daremos-conocer-el-g
"Hemos sido informados de que algunos de los grupos participantes han podido cometer irregularidades para aumentar el número de miembros y ganar así la promoción.
Estamos evaluando la situación, con la ayuda de nuestros departamentos legales y técnicos."
Esto igual quiere decir:
1800 - 7200 "cunetas"= SP+MV winners... espero
Jode, ya estan metiendo los crys desde forocoches.
Buenas, muchas gracias por el comunicado, ya estábamos preocupados tras el hackeo de la web ayer. Yo personalmente me e puesto en contacto con sony para preguntar que estaba pasando, tras comentarme que no nos preocupáramos que investigarían por que a las 11:30 aproximadamente apareció un grupo llamado secret roto2, mofándose claramente de los usuarios de forocoches y del grupo keso freshkito. Ese grupo esta compuesto por 500 miembros QUE NO SE HAN APUNTADO VOLUNTARIAMENTE, si no que han sido añadidos por hacking, por lo que si al final gana el grupo con mas miembros, keso freshkito, espero que nos devolváis al grupo original ya que salimos ahora en el otro... esperemos que consigan encontrar al responsable por que nuestros datos privados han sido robados en ese hackeo...
gracias por la organización y esperamos disfrutar del fieston de Kesha!