Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

Eristoff

Dentro de poco hare mi resumen de todo, me encantaria ver postear a todos los que hace menos de 24h decian que he pasado del tema y blablabla blablabla

RusTu

Maldito Erisstoff, nunca se preocupa por estos temas.

HeaTz

Bueno, esperemos a ver que ocurre, porque como el departamento sea igual de bueno que el que hizo la web del concurso no ganamos ni pa'trás.

#1051 Yo sigo esperando las fotos de las muchachas que me dijistes en una firma :(

gloin666

Pero que cojones ha pasado aqui? Si nos tramea sony tambien pierdes el cargo de sheriff eris? Ya decia yo que esa mierdaweb programado por un mono con alzheimer no podia ser de nada serio.

franzo

a ver como acaba la co$a!

A

Yo las tengo en el tuenti xD y a la lider del grupo me la follaria un par de veces y a las amigas tambien, asique no seria ningun fail ir con ellas ;)

Hobbes

#1051 Yo espero impaciente el resumen, porque aunque no he participado, he leido la troleada de forocoches aqui, unos acusando y otros dialogando bien y me gustaria saber que ha pasado.

Eristoff

#1054 despues de lo de ayer lo raro es que no me hagan webmaster de aqui jajaja

B

Bueno trollacos, forocochero inside one more time.

Ayer estaba de los nervios, hoy mas calmadito. Supongo que ya lo sabreis, han dicho que lo van a investigar y ya decidiran que hacen con todo esto del hackeo. Yo le echo posibilidades de ir un 50% vosotros, 50% nosotros, hay que recordar que son unos mantas.

Ojala pillen al lameruzo pero bueno, eso ya es mucho pedir.

Recordad, os odio a muerte. Os deseo la mas cruel de las penetraciones anales. Pero con cariño y buena letra.

PD: sHe nINiOoOoOooo sHuLoOoo

derek-

oajala me intenten mandar para casa, ojala. Me iba a reir como homer ayer cuando le desea la ruina a flanders.

Pero se les ve llegar

B

Fua os van a pegar :)! Jisjisjis xd.

A

a #1059 si que se le ve venir, mete en google burkina faso cars y te sale el plan de forocoches, incluso se han hecho una foto el convoy mientras vienen lentamente a la base de la fiesta, cargados de viveres

P

[img][http://i50.tinypic.com/2quksht.png/img]

cuerpi

Enorme el nombre de la foto, "africar". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. #1062 Ya puedes insertar fotos, ¡Enhorabuena!^^

1 comentario moderado
fl0recilla

intentalo un par de veces mas anda, que no se ha notado

Nubecillo

keep trying

Danico

pero si es una fiessssshhhta!!!!!

cuerpi

¿Esta clase de cuentas y comments trolls cuánto suelen durar?

Lo digo para aprovechar y así me río hasta que los quiten. xD

1 comentario moderado
A

Paniquero es el de la derecha, el gaylo xDDD (es un gif la foto)

por favor que alguien la inserte!

#1072 =D

Danico

B

Has copiado el link mal (http://img11.imageshack.us/img11/18...ochesresumen.gif)

bloodhound

Ya has editado. XD

Nubecillo

...otra vez xd

Andy

a cada cual mejor xddd

B

Muchachada, el ultimo es nuestro!

Pachy

esta ultima página canta a fail desde kilómetros. XD

I

tiene valor que tu hables de canis heatz,

aqui tu foto to reshulon con tu primikho to wapoh, compae con el cuellahko de la kamisha levahntao to malothe

porcierto dile a tu madre que te haga un bocata pa llevar a clase que estas mas chupao que los judios de auswitch, media ostia

Soltrac

#1079 Una cuenta para postear eso? Dios mío, no puedes vivir sin la sombra de MV? XDDDD.

Vaya complejos q tienen algunos :S

Tema cerrado