Ni de flay. El programa de Vox es un cúmulo de despropósitos.
Los programas suelen ser un cúmulo de buenas intenciones bastante anodinas para no mojarse demasiado.
El de Vox hay trozos que es así y trozos en los que se mojan y mucho.
- Creo que nadie está mencionando cosas como que quieren imponer una mediación profesional OBLIGATORIA (esto creo que ya existió en los ochenta) antes de iniciar los trámites de divorcio.
Lo menciona en varios puntos.
También hay cosas que huelen mucho. En muchos temas quieren imponer su visión de las cosas por ley y castigar al que piense distinto.
En la educación también ponen énfasis muchas cosas son positivas sin duda, pero otras muchas me parecen encaminadas a hacerlo su cortijo personal en aras de educar en los valores que ellos quieren a los chavales.
Acabar con las autonomías. Ok, diga lo que diga en el foro no me parecen el mejor sistems, ni justas.
Pero la alternativa que da es centralizar lo todo (políticos españoles, que confianzan me inspiran) y ya. Y si sale peor pues ya somos catalanes, digo ya somos todos españoles .
Lo de bajar los impuestos guay genial. Pero podía explicar que va a hacer para compensar que haya menos ingresos.
Y bueno lo de ilegalizar partidos, pero los que él no me gustsn,, ya tal.