La Fiscalía pide a Interior que compruebe si Suiza está dispuesta a...

ReEpER

#60 totalmente posible pero no a corto plazo, esta demasiado reciente :)

Ulmo

#60 Yo creo que la clave estaría en tu segundo comentario, ya se vio con Ana Gabriel como Suiza esta ultra mad por lo de Falchiani y que pondría todos los palos en las ruedas que pudiera. Además ya se adelantó el ministro de justicia a decir que Suiza no extradita por motivos políticos, un gesto totalmente fuera de lugar, muy poco diplomático e innecesario (no había ni una orden en vigor) que dejó claro que Suiza estaba aún enfadada.

Tú dices que ya mintió con lo de la independencia y que por se presentaría necesariamente en comisaría por voluntad propia. Yo creo que optará siempre por cualquier medida que haga aumentar el circo, y entregarse para abrir un conflicto diplomático Suiza-España le hace mojar la cama.

NeV3rKilL

#60 ¿Si tuviese las de perder en Suiza por qué se iría allá?

1 respuesta
S

#63 Porque la gente comete errores, fíjate si midió mal que ahora mismo tal y como están las cosas puede que no vuelva a ver su pueblo hasta bien viejo. Se mide mal, se toman decisiones con información errónea, te engañan... quién sabe.

No digo que esta vez le vayan a detener pero estoy seguro que con la arrogancia que va puede que un amigo suyo le acabe vendiendo con tal de ser President y tengamos risas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#64 Pase lo que pase, ¿tu los ves en cárcel 30 años?

Nada más falta que ahora que las aguas se están calmando venga el juez y les meta 30 años de cárcel a Puxi y compañía. Road to 2,5M de independentistas de nuevo. Aún que del sistema español me espero cualquier cosa.

2 respuestas
S

#65 Yo creo que deben ser ejemplares con ellos para que nunca mas a un político se le ocurra pensarse que puede derogar el Estado de Derecho porque le vote mucha gente.

Espero que pasen muchísimos años en prisión, pero viendo el país que somos... puede que les den un buen indulto.

2 respuestas
SikorZ

#65 Coño, pues llevaba razon pimpollas, eran 2M de independentistas y creciendo, y en un par de semanas ya son 2,5m? Joder, es como mezclar mentos con cocaccola.

#66 No se tio... Yo pienso que probablemente saben que iban a acabar asi, habran hecho lo imposible porque no puedan encontrar por ejemplo malversación de fondos, habran borrado ya todo rastro como buenos delincuentes y sera dificil pillarles... El delito economico es de los mas complejos de demostrar, por otro lado, si que pienso que por ejemplo cuadran perfectamente en sedición que ya son unos añitos.

Habra que ver, pero yo tambien espero que paguen los delitos que hayan cometido como cualquier hijo de vecino. No solo los han cometido si no que se han reido de la justicia y todos los españoles, es un poco como el Chicle jactandose de que solo le caeran 7 años...

Ya se vera, pero pinta interesante el tema xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#67 De verdad no entiendes lo que he querido decir? Trolls gonna troll and keep trolling til the end of time.

1 respuesta
U

Falta que Puigdemont declare que es una persona mujer trans para que implosione España.

SikorZ

#68 Lo he entendido perfectamente. Indepes gonna lie and keep bulshitting till the end of time.

Ulmo

#66 Mira cuantos del 23F acabaron pagando los 30 años y en qué condiciones. Merecen carcel, pero me parecería una sobrada que sacar unas urnas tenga la misma pena que sacar los tanques y asaltar el Congreso a golpe de pistola.

Siempre he defendido que merecen comerse prevaricacion y malversación, rebelión y sedición me parece un canteo.