Formas de saber si le gustas a una chica

SaMu22

#90 this man is a GOD! ^^

B

No me jodas que existe la amistad con mujeres... Y yo mirándoles todo el rato las tetas.

SaMu22

Hay cada gilipollas por aquí... que los comentarios que hacen, aparte de no ser de ayuda, son inútiles y de personas con pensamiento de la edad de piedra...

Que se ofenda quien tenga que ser ofendido.

Por otra parte... eso de que el amor es de "nenazas y bla bla bla..." se nota que aún no te has enamorado machote ibérico.

peterstriker

#88 asi me gusta XD sin rodeos y al grano, solucion rapida:
-¿follas?
-no
y punto.

SaMu22

mode ironía off?...

aunque le guste él a la chavala... si le dice ese tipo de comentarios se llevará un galleto de todas formas...

B

#95 eres nuevo por aqui verdad?

mDity

es muy facil.

le sacas tu pene mediavidero y tienes 2 opciones.

A) OMG!!!! pedazo polla---> a lo que tu dices, si pues toda para ti wapa!

B) seras cerdo!!!!---> a lo que tu entonces diras, PUES TODA PARA TI SO GUARRA. y entonces le metes un pollazo en la frente.

Dieter

#2 sin duda.

sOyneGro

Mira por experiencia te digo que eso es una chiquilla que te cae bien que esta de buen ver y que te pilla en "epoca de celo".
Se te pasara y acabara siendo una buena amiga tuya y sino tiempo ;)

SkalS

#59 pero tu no llevas con tu novio 3 años desde el instituto? entonces con 14/15/16 años ya te acostabas con machotes que se piraban al momento que te sobabas, que dura eres...

unununium

me toca responder, parece que este "hilo" a calado en la comunidad de mediavidera, no me lo esperaba xdddd

ha todas las chicas, GRAAACIAS XDDD jajaja en fin...

#16 #18 #20 xDDDDDDDDDDD
#21 "INVITALE A FANTAS" me ha partio
#23 EIN?
#24 " eres un puto nenaza " xDDDDD en fin... sin comentarios... CABRON si te pillo en la calle te corto la lengua y me limpio el perine con ella. MAMON! pd: era broma.xD
#28 J3.
#29 con eso BASTABA desde el #2 hasta el final
#30 #31 xD
#33 lo de la primera linea, te doy toda la razon
#34 vale
#36 #38 xD
#40 nunca se sabe demasiado
#50 "pagafantas" . tu lo eres? yo no, ni lo seré.

#90 "Las chicas ademas de ser objetivos de penetracion tambien pueden ser amigas" hay hay!!! el interes por delante de la amistad xDDD, mas grafico imposible. has definido al varon español chaval!

a todos los demas, no los he leido, diran cosas interesantes y tal pero creo que este tema tenia fin con los 5-6 primeros comentarios, no me esperaba tanta participacion, sobre todo femenina xD, chicas chicas... siempre os tengo cuando quiero GRACIAS xD

D

vaya owneada de #100 a la nenita_fake esta jajaja

LechuJa

ha todas las chicas, GRAAACIAS XDDD jajaja en fin...

hay hay!!! el interes por delante de la amistad xDDD, mas grafico imposible. has definido al varon español chaval!

En fín, ole tu y tus huevos. Si crees que cuatro páginas es calar, además, 3.5 de 4 páginas eran poniendote verde y el 0.4 hablando de otro tema.

#104 Tiene la solución (j3).

GrAnRA

Si la xica no pasa d ti le molas. FIN no hay mas

ShAdOw000

Simplemente habla mucho con ella, intentale sacar temas de amor y tal y vas viendo por donde van los tiros...

Aunque si realmente no te la puedes sacar de la cabeza se lo podrias decir.

drEk

dile: te va el cs?

y si te sigue hablando despues de eso, ya es tuya xD

Phatality

#87 +1

B

Dile que te pillaste los 5000g de la voladora epica en 2 dias sin usar la AH para impresionarla

acho_tio

invitala a una fanta

B

#1 jamada d tarro a lo bobo XD

B

#90 tu si k sabes

reaven_666

cuentale unos chistes de arebalo, eso nunca falla

PrinceValium

cualquier cosa que te digan no te fies, cada tía es un mundo U_u

ScOuT

el fisico no es lo importante

It3m

#101 estas en la facultad?? supongo que seras de numeros... ha todas las chicas, GRAAACIAS XDDD jajaja en fin...

B

Podéis cantar misa, pero yo (y probablemente cualquiera) siempre noto a la que le gusto, a la que le gustaba pero ya no, a la que medio le llamo la atencion, a la que cree que soy guapo... Es fácil de ver, sobre todo a las tías, con esos aires de grandeza que llevan casi todas, en cuanto les gusta uno se les baja un poco y se nota.

Angel89

ay muxa warri suelta hoy en dia, yo eso de los pekeños detalles no me lo trago, lo siento xD, q ya he escarmentao ^.
Casi te diría q tengas tu esos pekeños detalles, pero q si en realidad kiere algo, q te lo diga bien clarito con un gran detallazo o algo asi... xD

unununium

#113 ok

Camarada

Cada tia es un mundo completamente diferente y pueden pasar 10000 cosas que incline la blaanza a tu favor o todo lo contrario.

Si no, ya sabes..... xDDDDDDD

Soadcete

#116 pos yo sere tonto porque no me doy cuenta xDD

Usuarios habituales