#59 Si no os pusieran los cabrones en lugar de las buenas personas, las buenas personas no necesitariamos ir de cabrones por la vida.
Eso si, yo ya solo soy cabrón con una jajaja
#59 Si no os pusieran los cabrones en lugar de las buenas personas, las buenas personas no necesitariamos ir de cabrones por la vida.
Eso si, yo ya solo soy cabrón con una jajaja
#59 Él quería sexo, tú querías sexo: tuvisteis sexo.
La situación es distinta a lo de ir a tomar algo con alguien que sabes que le gustas y darle esperanzas sólo por joder.
#1 Si para ti el amor es "para maricones, bujarras, gayolos o niñas", lo llevas claro xD...eso significa q no has tenido la oportunidad de enamorarte.Cuando lo hagas,nos cuentas .
P.D. Si esa chica te gusta y ni siquiera habeis hablado,deberias empezar por eso no??Obviamente, si ni siquiera te has acercado a ella,nunca sabras si le puedes llegar a gustar o no.
Si se rie con tus bromas, si te busca con la mirada para que le hables etc. No es definitivo pero es un buen indicio
Mi consejo es que mejor no le digas nada, consuelate pensando en lo que podria haber sido, por que como te la ligues y le sueltes un " creo que el amor es para maricones, bujarras, gayolos o niñas " la ruptura puede ser muy traumatica ( y si es de las mias con hostia de por medio).
Habla con ella, conócle,a tontea, miraditas, roce, cariño... y luego todo viene rodado, para saber si sí o si no xD
Como dirian por FEDA: foll.. ah jaja
No en serio, haz caso a los comentarios anteriores, habla con ella antes no vaya a ser que sea un cardo borriquero o mas tonta que un cactus.
I'm different.
Really?
la verdad es que no, podria soltarte una parrafada del metodo de apareamiento humano pero estamos en el siglo XXI y hoy en dia lo que llamamos cortejo se basa en:
Averigua por donde sale de fiesta
Una vez lo sepas compra una botella de four roses.
simula una casual coincidencia
emborrachala
bésala.
Sencillo y sin riesgo.
Si te rechaza alegas estar borracho y no acordarte.
Si acepta... hace falta que te diga que hacer? venga por dios.
"creo que el amor es para maricones, bujarras, gayolos o niñas"
Eres el tio más duro de tu habitación después del osito rosa con un lacito de cuadros rojos.
"de hecho creo que el amor es para maricones, bujarras, gayolos o niñas"
pero tu te escuchas? ¬¬
pd: vaya fauna ronda por MV ajjae
#1 con eso que dices del amor estás demostrando que esa tia te gusta de verdad, y que como eres un machote ibérico no puede ser que te enamores eh? Porque sino serías un bujarra o una niña.
Eres un irrespetuoso, y si de verdad eres así...Despídete de esa chica.
Aqui los q dais consejos de tratar a la q t gusta como si fuera tu mejor amiga, no habeis pensado todavia q precisamente le vais a dar esa impresion ? Aunque weno eso depende del chico, si eres el tipico casanova q atraes a todas si t siguen la bola si q no hay duda.
Yo me acabe enamorando de una de mis amigas con la cual tenia todo el rollito ese q hablais de las señales, de kedar pa tomar algo, etc mas q superado, y cuando se lo hice saber me la lleve doblada (encima tras un supuesto tiempo para recapacitar q se tomo), pero weno sigue siendo mi amiga cosa q me gusta tambien.
Las chicas ademas de ser objetivos de penetracion tambien pueden ser amigas, y algunas muy buenas.