Formas de saber si le gustas a una chica

unununium

hola, quiero pedir opinion y ayuda, sobre todo a chicas que sabran más digo yo...
pues nada, supongo que de estos temas por aqui habran para dar y vender pero weno...
el asunto:

me gusta una chica de mi facultad, coincidimos en el grupo de practicas y en ocasiones para comer y tal, no soy enamoradizo, de hecho creo que el amor es para maricones, bujarras, gayolos o niñas, pero, no se que leches me pasa que la tia esta no se me va de la cabeza, mi pregunta es, ¿hay alguna forma por la cual yo sepa que le gusto o que ella sepa que me gusta?
chicas!!! ¿que puedo hacer para que sepa que me gusta pero sin decirselo directamente?, ya que si no le gusto paso de que sepa que me gusta.

George-Bush

Todo se basa en los pequeños detalles

U

canio no me seas niño chico xD
Habla con ella, yo que se
si te gusta para que ocultarlo?
madre mia, esto parece un cuestionario de las Super pop

NerfMe

Deja que pase la primavera y luego piensas con la cabeza. Luego si te sigue gustando te planteas algo.

O directamente, follatelah.

unununium

#4 ostia es verdad, sera la puta primavera... aunque el #2 tmb ta bien

B

Parece que hace poco que la conoces. Seguro que estás enamorado de ella? Lo tuyo parece obsesión. Seguramente en verano o:
-Se te pasa
-Te "enamoras de otra"

Si te gusta, ve invitándola a cosas con prioridad ascendente secuencial: tomar algo, comer, salir por ahí, botellón... Si no te saca 1000 excusas, ya es algo.

werty

de hecho creo que el amor es para maricones, bujarras, gayolos o niñas

Machote ;)

Oritobea

wow,q durote,para q necesitas consejos,sacatela y punto.

bromas aparte,diselo con sutileza,no se lo sueltes a la primera y de corrido q la pierdes,las tias se rien de los tios q se declaran en plan desesperado.

ArAkTo

resulta que te parece que el amor es para maricones, bujarras, gayolos o niñas y no eres capaz de ir directo por miedo a que tu no le gustes?

NickNack

se están perdiendo las viejas costumbres....

EPSFNVN

PD: has probado a preguntarle? xD

B

#8 que facil lo de decir "diselo con sutileza". Propon alguna manera sutil o muere

Yo no te aconsejo porque estoy en situacion parecida aunque algo mejor que tu la verdad xD.

Seppukku

Eres un cobarde. Y un traidor, tu fiel mano no te lo haría.

Suerte.

AG

¿No eres un poco mayorcito para tener ese tipo de dudas? Desde luego, está claro que no sabías lo que es el amor puesto que sólo pensabas que ciertos grupos sociales desfavorecidos sólo lo "sufrían", y ahora descubres que aunque le des la espalda siempre te termina pillando y metiéndote en el mismo saco que esos bujarras. Y así estás ahora, con quebraderos de cabeza y dudas más típicas de un niño de 14 años. La vida no sé, pero el amor termina poniendo a todos en su sitio.

Y con respecto a las preguntas, sólo te responderé que estés atento a las señales. Cuando a una tía le gustas ésta no suele disimularlo (porque no puede, igual que tú tampoco puedes ante ella y aunque creas que no se te nota, SÍ se te nota) y en sus gestos, miradas... uno se da cuenta de si hay feeling o no. No te hagas el antisentimientos con ella y ya que te gusta tanto, cuando estés delante suya intenta no disimular que te gusta (pero ojo, tampoco lo hagas descaradamente, que para arrastrarse ya estará para ti otro grupo de esos marginales de la sociedad seguro) y lánzale pequeñas pero directas indirectas. Si ella las acoge y te va siguiendo el juego, perfecto.

Sobre todo, ten paciencia y cada día ve poniendo tu granito de arena (acercarte a hablar más con ella, tocar otros temas, intentar quedar...) y no querer hacerlo todo de una vez. Nada de intentar meterle la lengua hasta el duodeno desde el primer día. Cúrratelo, que si a ella también le gustas, al ver que tú estás en disposición de tener algo más que amistad y le pones ganas e interés y te comportas como un hombre, ella también pondrá sus particulares granitos de arena para acercarte a ti y dejarte entrever que está colada por tus huesos.

ya que si no le gusto paso de que sepa que me gusta. ¿Crees que el que te guste alguien es una cuestión de orgullo y si no eres correspondido no debe saberlo nadie, ni siquiera la persona implicada? Piensa que ella podría pensar lo mismo. Hay que dar los pasos bien dados y siempre hacia adelante, dejarse de orgullos y tonterías y, si realmente te gusta, ir a por todas aunque ella te lo note y no te corresponda. Hay que luchar, coño, y dejar el orgullo a un lado.

Eso sí, si ella es cani, olvida todo lo dicho y ve mañana con un chandal Nike blanco, unos oros colgando del cuello y hablando peor que nadie que conozcas. Sobre todo, sé malote.

I

Probablemente ya sepa que le gustas porque le prestarás demasiada atención aunque sea de forma involuntaria.

supernenaR1

puedes estar atento a pequeños detalles como dice #2, como el modo en k t mira, si se acerca a ti cuando os sentais juntos y esas cosas xo nose si sakaras muxo en claro asi, podrias invitarla a un cafe o algo asi cn lo k ella no se sienta demasiado comprometida y si acepta pues ya es cosa se hablar cn ella y tantear el terreno.... xo no t lances a lo bestia a x ella xk se puede asustar XD

APOCa

Un machote como tu solo podría demostrar su amor hacia esa chica dandole un buen galletazo.

dangerous

La verdad que algo como esto aún no lo había visto por MV... y lo que espero nos quede por ver, porque vaya vaya o_O

Si es que no se ni qué decirte, dios.

1 comentario moderado
maRc

Tu problema es que no sabes ligar. Y tranquilo, no te preocupes si ella te rechaza, hay más peces en el mar.

Merluza

primero practica besandote la mano

AzAfrAn

no le dejes sola ni un momento, acompañala donde sea, mira mal a los q se acerquen, invitale a fantas, etc. ese tipo de detalles son los que hara que te la lleves.

para declararte puedes esperar a un dia que la tengas morcillona, te sientas en un banco y le dices q se siente ella encima. La naturaleza hará el resto

suerte ;)

Atheist

#13 Cómo se nota que estás enamorao ultimamente amigo, madre mia..

pd: bakalaa

1 comentario moderado
Gallagher_JC

Estas en la facultad chaval, no preguntes tonterias xD, cada tia es un mundo y no vas a saber si le gustas o no hasta que no la cagues, evidentemente puedes saberlo antes de que caiga si vas tirandole la caña, pero veo que eres una puta nenaza.

Fyn4r

#13 como puedes sacar tremendo ladrillo con un post como este? xDDD

1 comentario moderado
WaLaS

Vi un libro que me pareció gracioso, que hablaba sobre como son las mujeres, que piensan, que sienten y que debes hacer con cada una de ellas en cada momento y que decir en cada momento y tal...
Era una pasada, parecia de salidos el libro ese, pero no, realmente te dabas cuenta que todo lo que decia tenia su sentido y su lógica. Mas que nada porque todas las mujeres o casi todas son iguales y piensan parecido. El libro se llamaba "Como follar con todas" JAJAJ y hablaba de como seducir a una tia, siendo mas guapo o menos guapo o teniendo buen cuerpo o no teniendolo tan bien.

Ves insinuandola poco a poco, pero con cuidado que no vea que eres un desesperado, si no te dara puerta a no ser que sea TAAAAAAAAAAAAAAN guarra que le de igual. Las tias no quieren nada "FACILITO" son masocas, insinuale pero que no se vea que estés COLAAAAAAAO..

1º Intenta que no te vea nervioso estando con ella, o a la hora de hablar con ella y tal, las tias cuando saben que estas nervioso porque CREES que es demasiado para ti o porque te gusta, piensan q no estas a la altura de ella y creen que no tienes "poder" o seguridad en ti mismo ^. Se que parece estupido pero es la pura realidad o almenos la casi pura :p

2º Cuando estes con ella, hablando o tomando algo, si ries estás demostrandole que no tienes miedo de ella, que estás seguro de ti mismo y que el quedar con ella no te supone un "palo" que llevas la situacion controlada. Hazla reir y estarás invitandola a participar en una aventura al mismo tiempo que le aportas confianza.

3º .....

sergiovk

"de hecho creo que el amor es para maricones, bujarras, gayolos o niñas..."

Ole tu polla tio,21 años?

Azalea

con esto-->el amor es para maricones, bujarras, gayolos o niñas,<-- has dejado claro que no te interesa el amor, luego no entiendo a que viene que preguntes a las CHICAAAAS PORFAVOOOOR que te digamos como se sabe si nos gusta un tio o no. Simplemente preguntale si quiere follar y si te suelta una hostia obviamente sera que no le gustas. ^^

B

#27
Para esos consejos te ha hecho falta perder más de un par de horas leyendo? xd.

#29
No entendéis a #1. Es rollo Clean Eastwood en "El Sargento de Hierro" cuando intenta seducir a su ex, pero sin ser tan guay ni tan molón.

Usuarios habituales