"La gente de bien que NO asista al 25A"

Gantz

Lo que es increible esque hasta el mismo se de cuenta de que tenemos un sistema nefasto y corrupto, y no haga nada más que echar mierda porque está el PP gobernando, que mas da quien gobierne, el resultado es el mismo siempre, que esto no viene de ahora, viene de años y años de bipartidismo putrefacto. PPSOE señores PPSOE

B

#147 Se acampó en la puerta del Sol durante más de un mes, lo que equivale a 1 manifestacion diaria y de 24 horas. Si te parece poco, entonces nada mas que objetar.

1 respuesta
MATATOREROS

#150 Tu debes vivir en galiana o por ahi

1 respuesta
Verslayer

#153 Vivo en un sitio con bastantes personas de color, solo te digo eso xDDD

personaje

#129 No tienes ni puta idea de que es el fascismo ni del daño que provocó para que ahora uses esa palabra a la ligera para criticar a un persona con ideas contrarias a las tuyas.
Eres un ignorante y no te lo tomes como insulto, solo como un pequeño adjetivo y deberías medir más tus palabras.
"Facha" "rojo de mierda", así estamos y así estaremos 70 años mas, anclados en el pasado.

#161 De donde no hay no se puede sacar, compadezco a tus padres por semejante carga

1 respuesta
darkblade60

Una pregunta rápida, quien seguira votando PP y porque? no os escondias bros, sois la mayoria!

2
marakaid

#144 #146

¿Sabéis que el 15M estaba dirigido contra el ayuntamiento del PP y específicamente contra la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid?.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#157 ¿En serio? Pues en BCN se lió una buena, sí que le importaba a la gente la presidenta de la comunidad de Madrid

B

#157 xddddddddddddddddddddddddd hasta luego

5
Shisaia

Me he quedado sin poder dar mas manitas por hoy. Anda q soltáis cada burrada algunos.... Y luego en otros post ponéis otras mierdas q ni concuerdan... Bipolaridad!

1
arChieSC2

#155 Oh gracias por tu argumentación me has dejado sin palabras, ah no... que solo te has dedicado a descalificarme y a decir que tu tienes razón y yo no tengo ni puta idea... gracias!.

#155 No hace falta que compadezcas a mis padres, desde hace tiempo que no soy una carga para nadie. Por cierto, despues de la descalificación llega el insulto.. hmmm me encanta lo culto que eres ;) sigue demostrandolo que de aqui llegas a politólogo.

1 respuesta
jackvendetta

#152 El movimiento del 15M no fue más que una intento patético para arrebatarle votos al PP ya que se sabía desde hacía meses que el PSOE se había desplomado en intención de voto. Ni más, ni menos. Digo lo de patético pq no sirvió para una mierda.
Evidentemente, como la gente estaba harta del PSOE no iban a ir descaradamente en contra de las gaviotillas, por lo que un "todos los políticos son unos chorizos" y "democracia real ya" venian cojonudamente ya que pensaban que los estúpidos acudirian a la miel como las moscas.

Muchos fueron, precisamente los mismos que apoyan los escraches, los que van a sitiar el congreso, los que llaman a todos fachas, los que dicen que somos unos borregos por no apoyarles, los que se llenan la boca con la mierda de democracia...

2 2 respuestas
MATATOREROS

#162 Y tu eres de la mayoria silenciosa que dice rajoy? felicidades campeon :)

1 1 respuesta
jackvendetta

#163 Si vieras de lo que me quejaba yo hace 5 años igual te callabas la boquita :P

1 respuesta
B

#162 Amigo, yo estuve acampando varios dias y en ningun momento se indujo a votar a ningun partido, ni en las acampadas ni en las manifestaciones, es mas, incluso se propuso votar masivamente en nulo, y se vio reflejado en las elecciones ya que este tipo de voto se vio aumentado, asi que NO SE QUE POLLAS ME ESTAS CONTANDO.

Y que conste que tanto PP como PSOE como derivados de esos hijos de remil putas me caen igual de mal, pero tu teoria es un mojon bien grande que ya esta muy repetido y que no se cree ni tu madre.

Me juego el pellejo a que cuando se manifestaba la gente tu estabas viendo El Gato al Agua pene en mano.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#164 ¿Y ese cambio de opinión? ¿Has encontrado un trabajo y te has acomodado y ya te importa un mojón el resto de la gente?

1 respuesta
jackvendetta

#165 Que parte de Quitarle votos al PP no entiendes tío, no he dicho que votaran luego al PSOE, he dicho quitarle votos al PP, o como tú mismo has dicho es mas, incluso se propuso votar masivamente en nulo

No sabes ni en que mundo vives y te permites el lujo de dar lecciones... en fin

2 respuestas
VonRundstedt

Puede sonar un poco de pasao de rosca lo que voy a decir, pero creo que hasta que no haya algún muerto las cosas no van a cambiar, hace falta un martir que haga salir al pueblo a la calle en contra de esta oligarca clase política y a sus porteros de discoteca con placa.

2 1 respuesta
jackvendetta

#166 Hace 5 años era un magufo por decir que no había democracia, por decir que íbamos a la puta ruina... VER PARA CREER!!!!

#170 Si esa es toda tu argumentación...que pase el siguiente, a ti ya te he desplumado.

1 respuesta
MATATOREROS

#167 A mi que coño me importa lo que hicieras hace 5 años? jajajaja

rajoy estara orgulloso de ti ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#171 Sigues sin enterarte ¿Verdad? xDDDDD

Ilore

#168 Si hay algun muerto dirán que era un perroflauta- judio- nazi - anarquista - republicano - anti-sistema que no respetaba las normas democraticas y que merecía su suerte. Dirán esto mientras se untan la vaselina y los politicos se bajan los pantalones.

holeshow

#128 Pues precisamente hoy día es cuando más crítica veo yo por parte de ciertos sectores del anarquismo a la izquierda tradicional xD. Ojo, no sé cómo serían los okupas del Albéniz en este sentido, pero entre todo lo que estoy leyendo últimamente creo que nunca había visto tanta crítica. Si te fijas entre los escritos de los últimos veinte o treinta años es fácil que te encuentres con "comunicados" como este o más bestias (he llegado incluso a leer duras críticas a la clase obrera en general). No sé, a mí me parece más crítico que nunca. Incluso con una base teórica en constante crecimiento. Quizás están empezando a darse cuenta de que están solos (sino que se lo digan al pobre Lev Chorni xd) o a asimilar más fuertemente que nunca la crítica marxista. La verdad es que no sé, igual viene hesha o urrako y nos iluminan, pq yo ni idea.

Lo que sí sé es que la izquierda me repele muchísimo. Y, aunque no me considero anarquista, no sé cómo alguien que sí que se lo considera se puede atrever a tacharla de cercana, genial o bonita. ¿Las intenciones son todo? No; en el fondo es una mierda. La derecha también, pero esa es un caso perdido.

Y deja de robarnos a nuestras mujeres.

2
S

A ver enserio decidios, el 15m o fue ETA o fue Rubalcaba, pero ambos...

3
MATATOREROS

#169 Me has desplumado? diciendome: "aaaay si tu supieras lo que hacia yo hace 5 años....."

A ver, no se puede ser tan absurdo, no te gusta que la gente salga a protestar? es lo mismito que dicen tus coleguis del PP :)

No deberias tener los derechos que se ganan protestando si te quejas de las protestas, a un campo de trabajo forzado os mandaba yo a quejaros... te lo digo desde el cariño y el respeto :)

2 respuestas
jackvendetta

#176 a un campo de trabajo forzado os mandaba yo a quejaros... No haces más que darme la razón, no sigas, de verdad

#178

2 1 respuesta
1 comentario moderado
danao

Entonces pasadla al 26-A!

Van a cargar de lo lindo, van a hacer que la sociedad se enfurezca más.

Link34

#176 Que derechos? No en serio, quiero saber en estos últimos, 14 años por decir una cifra que derechos se han ganado manifestandose?

Yo de momento veo que te saltas el mas importante a la torera, el respeto a la ideología de los demás

2 respuestas