El gobierno "atrapa" a ANV y al PCTV

Evilblade

El Gobierno garantiza 'al 100%' que ANV y PCTV no se presentarán a las elecciones

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/25/espana/1201266590.html


¡Vaya vaya. ANV y PCTV eran lo mismo que Batasuna! ¡Han estado financiando actividades terroristas con dinero público! ¡Que gran sorpresa para todos!

Entonces... ¿son ilegales para presentarse a las generales del 2008 pero no para que se vayan de los ayuntamientos en los que ya tienen representación?.

No hagamos de esto un post político. ¿De verdad alguien entiende algo?. Si alguien va a salir con el argumento de la independencia del poder judicial en estos casos ¿confiais ciegamente en algo que esta demostrado que no funciona?. ¿De verdad alguien no ha visto la gran mentira a la que han sido expuestos todos los españoles?

Además, la vicepresenta añade la perla:

La vicepresidenta primera aprovechó para acusar al PP de utilizar como arma arrojadiza contra el Gobierno la ilegalización de estas dos formaciones y reiteró que "la oposición se ha dedicado desde el principio a utilizar de forma partidaria el terrorismo". Además, defendió el momento elegido por el Gobierno para autorizar la ilegalización de ANV y PCTV. "El Gobierno no actúa por razones de oportunidad, sino por razones de legalidad", concluyó.

En una intervención, a la que se supone que estas redimiendote de un error TUYO ante el pueblo, que ha visto como (ahora sí) esta superdemostrado de la muerte que sus impuestos iban a parar a manos de los asesinos de la democracia. Cargas contra la oposición por que... em... un momento... ¿Por que tenian razón?.

En este post me voy a reir un montón, ale, opiniones.

La mía: El que diga que la política terrorista de esta legislatura no ha sido una absoluta y completa mierda (sean por los motivos que sean, que no voy a entrar a debatir otra vez) es que es un fanático político. Pero, aunque es mas bien tarde, puesto que los terroristas ya cuentan con un millon de euros que deberian haber ido a parar a nuestras becas, a mejorar nuestras carreteras o a las ayudas sociales, que iran a parar a la compra de explosivos o pistolas para matar inocentes. Pero en fín, mas vale tarde que nunca, felicidades al gobierno

Saludos

Snapper

aznar tambien negocio!!!

/ironia

Hogwarts

vaya! solo han tardado casi 4 años?

maikin

Que ANV y PCTV es lo mismo que EH, Batasuna: Sí
Que se ilegaliza ahora con fines electorales por parte del PSOE: Sí
Si ha sido un error el intentar negociar el fin del terrorismo (Política terrorista): No

F

" El que diga que la política terrorista de esta legislatura no ha sido una absoluta y completa mierda "

Díselo a las víctimas del 11M con Ansar (:

M0E

#5 ¿Acaso una cosa tiene qué ver con la otra?

F

Todo tiene que ver con todo M0E.

M0E

Ah, entonces mejor díselo a los Boers.

Dod-Evers

Ya les ha costado... ya podían haber ilegalizado ANV para que no se presentase con ninguna lista a las municipales y a PCPV cuando tenía el sello de Batasuna en las manifas.

Eustaquio

Bueno, quizás en su día no tenían las pruebas necesarias (risas) para la ilegalización y ahora sí (más risas).

_CheTe_

Que raro ahora que vienen las elecciones...

Aeron

#10

101010

En contra de la ilegalización.

hmm!

SuM3kY

pues claro que lo hacen ahora que vienen las elecciones malditos hipoglucidos, no veis que cuanto mas cerca de las elecciones estuvieran menos tiempo tienen para prerar un nuevo pseudopartido político. Si estoy lo hubieran hecho hace un año o mas ya tendriamos un nuevo partido amiguito de los etarras

George-Bush

Por el titulo crei que era un post sobre drogas de furypapas, q decepcion.

Mi opinion me la guardare, que siempre se les ve el plumero a todos en este tipo de hilos.

B

#14

no sera que ahora habra menos tiempo para encontrar pruebas del nuevo partido amguito? xD

Baptiste

Buena jugada de Psoe, justo antes de las elecciones . Casi igual de buena q la de Gallardon

Akklaim

En #10 acabó el post.

alblanesjr

PCTV y ANV no son ni Batasuna ni ETA

B

Y que ha cambiado para que ahora le hagan caso a las pruebas que tenían?

Ah si! elecciones...

Eristoff

#19 No, son regulares de ceuta...

Dod-Evers

Son españolistas y constitucionalistas.

as

la culpa es de los separatistas catalanes

Txentx0

Yo siempre he pensado que cualquier persona merece una representaciopn politica.

Bajo mi punto de vista ANV o Batasuna no deberian haber sido nunca ilegalizadas, el dialogo es demasiado importante. Y no creo que sean demasiado votados

Segun creo ANV era legal hasta hace nada, que pasa... se han saltado un semaforo con el coche?

Las elecciones acechan a la vuelta de la esquina y lo unico que se con seguridad es a quien NO voy a votar.

Asco de representacion politica española, triste, muy triste

_CaesaR_

Una Democracia en la que se ilegalizan partidos politicos da un poco de pena no?

Comprad0r

Vaya,...he tenido un deja vu de los fuertes :O.

Ya veremos que ocurre "al final".

Saludos.

Ebel

#24 #25 ¿Y también da pena financiar a los terroristas?

http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_ver_contenido/VerContenido.jsp?id=578&seccion=97

Ahi puedes leer cuanto les pagamos el resto de los españoles a unos asesinos.

Verslayer

Es una jugada totalmente oportunista por parte del gobierno, pero vamos a ser realistas, es lo que hay.
Si no lo hacen unos, lo haran otros y seguira asi por siempre, y weno la verdad es que vale mas tarde que nunca, por que financiar con nuestro dinero grupos politicos proetarras pues como que no m mola ^.

B

La de gente que ha sido insultada y ridiculizada en este foro por decir hace meses lo mismo que dice hoy De La Vega.

Lo de siempre. Primero negar, después "me parece bien".

Ak3larr3

Lo que da pena es que grupos politicos finacien asesinos, asi de claro. Y no es que ANV fuera legal ayer y de repente se saltaran un semaforo, la justicia necesita pruebas para poder actuar y se tarda un tiempo en obtenerlas. ANV financiaba asesinos desde el principio, pero hacia falta demostrarlo.