El Gobierno niega cambios de criterio en el procés

Lexor

Calvo asegura que Sánchez nunca ha dicho que ha visto un delito de rebelión en Catalunya

El Gobierno niega haber presionado a la Abogacía del Estado en la acusación a los líderes independentistas por la organización del referéndum del 1-0: “No ha habido imposición de criterio. La abogada del Estado ha estudiado el asunto y las pruebas y ha elaborado el escrito de conclusiones con criterios profesionales, técnicos y jurídicos”, ha asegurado la ministra de Justicia, Dolores Delgado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Delgado ha salido así al paso de las críticas formuladas por los líderes de la oposición Pablo Casado y Albert Rivera, quienes acusan al Gobierno de Pedro Sánchez de haber dado instrucciones a los abogados públicos para que rebajasen las calificaciones y las peticiones de penas con el fin de congraciarse con los partidos independentistas.
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, también se ha referido a esa discrepancia y ha asegurado que “el Ministerio Fiscal trabaja con su propio estatuto, la abogacía del Estado tiene un estatuto distinto”. Calvo ha recomendado que “sería bueno que todos nos mantuviéramos en el escrupuloso respeto al proceso” a la espera de la sentencia.
Pero el caso es que Pedro Sánchez afirmó el pasado mayo, cuando aún no era presidente del Gobierno, que en Catalunya se produjo “clarísimamente un delito de rebelión”. Hoy la prensa le ha preguntado a Calvo por ese cambio de opinión del presidente del Gobierno. “El presidente no ha dicho nunca que había rebelión en Catalunya”, ha contestado Calvo. Los periodistas le han recordado que sí lo dijo en una entrevista en Antena 3 en mayo.

Calvo ha defendido que Sánchez no se ha referido a esta cuestión desde que llegó a Moncloa, porque “no le compete”.
https://www.lavanguardia.com/politica/20181102/452687071609/calvo-defiende-fiscalia-abogacia-estado-discrepan-estatutos-distintos.html
falconetti lo ha vuelto a hacer, donde dije diego digo rodrigo

perche

Buen nivel tiene esta vicepresidenta, si señor, a la altura del cum fraude.

Contractor

Joder, que currado. Yo lo habría titulado con un simple “Carmen Calvo nos toma por gilipollas” XD

He aquí el resumen

2 respuestas
Lexor

este tipo de hilos estaria bien guardarlos para cuando vengan elecciones y esten con sus cantos de sirena recordad como actuaban cuando estaban en el poder
y esto va dirigiido para cualquier partido politico que toque poder

B

...a lo que la vicepresidenta aduce que "por entonces no era presidente del Gobierno"

Jajajaja... el país lo hundirán de nuevo, pero vaya risas...

Contractor

XDD twitter está on fire

1 respuesta
pepebot22

La cara como el cemento hulio

B

Más cachondeo: "Calvo desdobla al presidente"

Calvo desdobla al presidente: quien reconoció que hubo "rebelión" fue Pedro, no Sánchez
https://www.elespanol.com/espana/20181102/calvo-desdobla-presidente-reconocio-pedro-no-sanchez/350215428_0.html

Yandros09

madre mia xdddddddddddddddddddd

ChaRliFuM

Me desorino xddddddddddd jajajaja

fuNN

Es de chiste

-tarkens-

"por entonces no era presidente del Gobierno"

ErChuache

¿Porque cada gobierno que llega es más mongolo que el anterior? Va a hacer bueno a ZP y al Sheñor de lash Chuchesh.

1 respuesta
nizku

Dios que ridiculo mas espantoso :')

Dieter

Entonces el arropiero no violaba, antes del mote era manuel delgado

Aguiluxo

que patético

S

No puede ser cierto joder.

NerfMe

Fireternal

Y la pava en plan:

Es que.. psá, es ridiculo! En que cabeza cabe!

XDDD

rusillo_

El buen nivel xd, a ver donde se meten los buenos defensores.

1 respuesta
xemi

quien reconoció que hubo "rebelión" fue Pedro, no Sánchez

xD

Si hubiesen sido humoristas y no politicos, cuanto hubiese ganado España.

#20 "Algo esta haciendo bien Pedrito si hace rabiar a los de derechas", la excusa habitual.

1 respuesta
rusillo_

#21 Y las críticas a #1 por abrir el tema xD

Baltar

Solo falta que saquen otra encuesta en la que se augura mayoría absoluta para el "Prrresidente Sánchez":joy:

wiFlY

Como manda hablar a la otra en cuanto Le formulan correctamente la pregunta xD

Meiven

Mira que podrían haber dicho que ahora están valorando la situación desde otra perspectiva y por eso ha cambiado de opinión o yo que sé, pero esto....joder, es que da mucha vergüenza ajena. Patético es poco.

Si estos eran los tecnócratas, como serán los otros

xXxHarlockxX

El nivel político en este país es digno de estudio.

Lo peor es que muchos se lo creerán :man_facepalming:

Contractor

Que jodida vergüenza de gobierno golpista

1 respuesta
kraqen

Volverte presidente te cambia.

Dieter

#27 junqueras va usar el ojo de agamoto y veras los loops.

casimedia

#6 jajajajajaja jajajaja dios por poco me meo.

Estas cosas solo pueden pasar en España. Me lo tomo con humor. Cum fraude es como muchos españoles, un jeta de dimensiones épicas. Su objetivo es estar los dos años y lo que dios quiera.

Vamos ... si gobernase el Pablo Iglesias no me lo quiero ni imaginar.