El Gobierno niega cambios de criterio en el procés

S

#60 ¿Puedes poner ejemplos de esos que defienden al PSOE por favor?

2 respuestas
xemi

#61 Puedes empezar por este hilo, que es reciente https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pedro-sanchez-ve-clarisimo-delito-rebelion-cataluna-619096

Y coño, ¡que sorpresa! Si ahi estas tu defendiendo a Pedrito. ¿Ahora quieres soltar otro de tus invents a ver si cuelan?

1 respuesta
S

#62

Criticar que la notificia sea bazifia propagandística no es defender al analfabeto funcional ese.

¿Puedes poner ejemplos más concretos o te vas a seguir yendo por las ramas?

1 respuesta
Nerviosillo

#61 Si no recuerdo mal, Eckoo decía que PSOE era lo bueno y decente y que Pablo era un populista.

Ojalá tuviera el hilo, pero hay unos dos o tres CMs pesadicos por el foro. Con tantas cuentas de barbecho no te sé decir.

1 respuesta
-

Sinceramente soy el primero de este foro en contra del golpe de estado de Cataluña y todo lo que tenga que ver con el independentismo. Pero echarle 25 años a la sombra a un señor que no ha matado a nadie me parece un despropósito de magnitudes épicas.

2 respuestas
Dieter

#64 no, decia que votaría al psoe solo para veros rabiar, que pablo era un populista.

2 respuestas
Nerviosillo

#66 Pero no era votante de PSOE veterano de por si?

Bueno, sea lo que sea, gracias pir la aclaración xDD

Netzach

#66 Joder que nivel.

voy a pegarme un tiro en el pie para veros rabiar.

xemi

#63 Claro, claro xD Voy a tener que poner ejemplos que tengan tu sello de aprobacion ademas, no te jode. Sigue soñando.

#65 Yo si pudiera les meteria esos, o mas años, a la gente que roba millones de euros, que quieres que te diga.

1 respuesta
kraqen

#65 Puedes irte a protestar por estos pobres señores que no han matado a nadie:

https://www.europapress.es/nacional/noticia-gurtel-audiencia-nacional-condena-52-anos-carcel-correa-33-barcenas-multa-245000-euros-euros-20180524112613.html

1 respuesta
-

#70 idem.

Además a mi no me sirve que estén en la cárcel. Me interesa que devuelvan la pasta.

S

#69 Pues hombre si haces una afirmación lo suyo es tener algo con lo que respaldarla. Si no se quiere hacer el ridículo, claro.

1 respuesta
xemi

#72 Tengo algo con que respaldarla, como ya he demostrado. Lo que ocurre es que tu pareces creer que mis pruebas necesitan de tu aprobacion, y va a ser que no.

polaritySYS

Yo veo a un político haciendo bien su trabajo...

1 respuesta
xemi

#74 Bueno, el trabajo de los politicos actuales es mantenerse el maximo tiempo posible en el poder a cualquier coste, asi que supongo que algo de razon llevas.

1 respuesta
polaritySYS

#75
Pues por ahí iba, sí.