Gobierno y poblacion

M

Yo creo que la violencia no es necesaria,lo primero de todo el estado politico de hoy en dia esta excesivamente machacado,no existen tantos politicos corruptos como se piensa,realmente entorno al 15% que ya es una cantidad mas que considerable.

Principalmente creo que la opinion de la sociedad hacia los politicos tan excesivamente mala es por la prensa y otros medios,por casos de corruption como en mallorca o sevilla que an tenido un bombo increible.

Creo que si se deberia de quitar a muchos de su puesto para sustituirlos,pero no existe tanta gente actualmente como para ponerla en el gobierno y en general cada vez menos personas preparadas para todo.

Mientras se reforba el gobierno deberia de cambiar el pueblo,en España os guste o no,realmente poca gente tiene idea de hablar en ingles en perfectas condiciones,asi que no quiero ni hablar de aleman,frances o chino.

Nuestra productividad en el trabajo es muy mala,nuestra cultura es muy mala y nuestras costumbres aun peores,por ejemplo yo no entiendo por que se tiene que dejar a un trabajador mas de 30 minutos para comer mientras lee el periodico por poner un ejemplo de tantos.

No hace falta aumentar las horas de trabajo ( incluso en muchos trabajos disminuir las horas ) lo que hace falta es aprovecharlas y tener realmente a gente muy bien preparada en su sectos y con ciertos criterios generares alto,por no hablar de que todo el mundo deberia de tener 2 idiomas perfectamente hablados.

PD: Creo que en el gobierno se le puso demasiada mierda cuando realmente no existe tanta corrupcion y realmente todas las implantaciones que estan haciendo son cosas alemanas y veo a demasiada gente encantada ahora mismo ( yo no ) y pienso tambien que da igual que medidas tomen por que NUNCA se estara contento.

Pienso que la poblacion esta muy mal preparada y que tenemos una cultura que creo que no esta retrasando hacia el avanze.

Vuestra opinion sobre la clase politica y sobre la poblacion en general

Mi opinion personal,espero que la respeteis,igual que respeto yo la vuestra.

2
Idontknow

"realmente entorno al 15% que ya es una cantidad mas que considerable" cuentame más.

Principalmente creo que la opinion de la sociedad hacia los politicos tan excesivamente mala es por la prensa y otros medios,por casos de corruption como en mallorca o sevilla que an tenido un bombo increible. Leete esto.

Todo lo demás tiene mucha razón.

1 respuesta
JonaN

Se te ve informado tío.

En serio crees que si fuera un 15% el país estaría como está?

2
B

#1 La costumbre mala sera la tuya, la educacion mala sera la tuya y al que dejan mas de 30 minutos para comer sera a ti, porque lo que es a mi me dejan 30 y cuando realmente no hay trabajo que hacer, y eso depende del dia en cuestion. Y no me llames inculto por escribir sin tildes porque estoy en un teclado ruso.
No sabemos hablar bien ingles no porque seamso incultos, sino porque nuestro idioma es muy rico (en Reino unido apenas gente sabe hablar 2 idiomas) y nuestro pais muy grande y poblado, aparte de que nuestros profesores han sido una mierda en el pasado y no nos ensenian de pequenios. Claro que nos retrasa hacia el ''avanze'' tener poca cultura, para muestra estas tu.

#7 Y eso es culpa de la gente? Ademas eso sera tu opinion, porque en el extranjero bien que piensa todo el mundo de los espanioles y su capacidad de trabajo.

2 respuestas
M

#2 Eso es lo que quiero decir,los medios y la gente en general sin estar metida por esos lares os implantan la mentalidad de que el 80 % son corruptos y no hacen nada con su vida ni con la nuestra.

Tambien pienso que el rescate basicamente significa que se queden con nuestro pais ( como en la edad media ) Por que las condiciones en caso de no poder afrontar los pagos son nefastas,que pensais vosotros?

NeV3rKilL

#1 Los políticos no deberían existir. El puebo debería ser los políticos. Mecánicos, ingenieros, médicos, ganaderos, peones, todo el pueblo debería tener voz y no únicamente los licenciados en derecho. Qué sentido tiene que un licenciado en derecho te haga una directiva sobre centrales nucleares o sobre parques eólicos o precios de la electricidad?

1
M

#4 No es por nada,pero por lo general la gente en España por mucha carrera que tenga no esta suficientemente ni educada ni preparada para producir un buen beneficio de productividad

1 1 respuesta
1

Yo creo que España es la mejor poblacion del mundo gobernada por la peor castuza de mierda a la altura de la legitimidad de Israel par hablar de terrorismo.
Fusilamiento de los diputados real YA!

M

Por lo que me decis saco de que:

En España somos buenos trabajadores y tenemos un buen indice de productividad

En España tenemos buen conocmiento de idiomas y estamos muy preparados para trabajar y a nivel cultural

Los 30 minutos para comer los tenemos o incluso menos.

Nuestros profesores son una mierda,pero nosotros estamos muy bien preparados,por lo que interpreto que las proximas generaciones de profesores estaran muy preparados y por lo tanto las clases seran mas que efectivas.

Solo os falta decir que el rescate es bueno.

Moderador cierra el thead,perdon por abrirlo xD

PD: #4 Amigo mio,no se a que paises fuiste,pero los Españoles no estan muy bien posicionales,existe algun pocos que si,pero no por lo general

3 1 respuesta
1

#9 Lo que se dice, y se sabe, y es, es que los españoles estamos en la cima de todo individual y colectivamente.
Lo que falla es el sistema y los gobernantes, vamos, la estructura en la que nos repartimos y con la que algunos luchamos y soñamos con ver arder.

1 respuesta
M

#10 Respeto tu opinion,todo me parece respetable en X medida claramente.

Pero no la comparto,me parece que la poblacion que tenemos es horrible

2 1 respuesta
1

#11 Tenemos dos poblaciones, la inculta y la culta. El sistema potencia la incultura, la irreflexividad y el odio al projimo.
Por otra parte tenemos jovenes que hablan varios idiomas, tienen varias carreras y estan deseando comerse el mundo pero no pueden por que las decisiones de los otros, la media España inculta que sigue el juego al sistema ha decidido que es mejor endeudarse eternamente que invertir dinero en IDI.

1 respuesta
M

#12 No creo que el gobierno potencie eso para nada,yo veo cantidad de gente con muchas oportunidades para formarse,estudiar etc.. y no las aprovechan,creo que el pueblo culto cada vez es mas pequeño mas por culpa de la propia poblacion que el gobierno.

Que no digo que el gobierno no tenga parte de culpa,ni que existan muchas cosas que no se deberian de aprobar y sin embargo ,pues se aprueban

1 2 respuestas
vinilester

#13 Para esta gente cualquiera que no piensa como ellos, es un inculto. Y mas cosas, claro...

Estas perdiendo el tiempo.

1 respuesta
M

#14 Yo solo quiero decir lo que pienso,quiza asi alguno piense que puede estudiar mas,que puede estudiar mejor el ingles u otro idioma,quiza alguno el lunes se ponga a trabajar mas y pierda menos tiempo no se...

Yo quiero que todo el mundo pueda tener trabajo,que pueda estudiar ,que todos juntos impartamos una buena cultura en España,pero yo solo no puedo,cada uno tiene que poner su granito de arena,fijarse en que UNO INDIVIDUALMENTE puedo hacerlo mejor y ayudar al de al lado a hacerlo mejor.

1

#13 Yo no lo veo como un problema de la poblacion, lo que veo es una confabulacion entre una casta politica agonizante despues de decadas, unos medios de comunicacion serviles y media España a la que se la sudan estos temas.
Estos ultimos son los llamados tontos utiles, para los cuales se ha creado una sociedad en la que el referente filosofico es Jorge Javier Vazquez y tener principios se limita a llevar la camiseta de tu equipo.
Y esa es la sociedad que vivimos, un engaño en el que muchos caen y apoyan sin saberlo la caida de España, y lo que es peor la sentencia de pobreza y analfabetismo funcional de las futuras generaciones.

1 respuesta
M

#16 Ya te dije mis posturas ,ya que no estoy de acuerdo con lo que dices,menos por una cosa.

Media España a la que se la sudan estos temas y realmente se la suda todo pienso yo,creo que en parte tienes toda la razon en eso

Ilore

Para mí la realidad es la siguiente:

1º: Si, la mayoría de políticos están muy corruptos. ¿la mayoría entendida en proporción? No, por supuesto que no. Precisamente porque en España hay muchos políticos, amigos de políticos, secretarios, etc... y más de la mitad sobran.

El problema es que todos esos casos de corrupción que según tu, son injustamente utilizados por la prensa, son de políticos que tienen poder. Es decir, que la mayoría de altos cargos, que son los importantes, están corruptos. Así que si, la política española está corrupta y da mucho asco.

2º: El nivel cultural de los españoles está dentro de la media. Mirate videos de gente americana o europea respondiendo a preguntas de interés general y verás que no estamos tan mal.

De todas formas, si estamos mal culturalmente también es culpa de los políticos ¿por qué? por la jodida manía de sacar una nueva ley de educación cada vez que un partido llega al poder, para hacer la educación a su gusto, una educación politizada. Y cuando la educación se politiza.... bueno, no creo que hagan falta explicaciones.

3º: Los españoles no son poco productivos, lo son las empresas.

El problema de cualquier negocio español es la falta de inversión, de tecnología, en definitiva de I+D. En España se vive de la cultura de la subvención, y el I+D está prácticamente demonizado. Ambos comportamientos están una vez más inspirados por nuestros políticos: las subvenciones sin control generan votantes agradecidos que no tienen interés en invertir en productividad, y la falta de inversión por parte de la política ahorra dinero y genera más necesitados de subvenciones, que son más votos todavía. Es una "pescadilla que se muerde la cola".

Tu puedes tener un fabricante de camisetas (por ejemplo) español que trabaje mucho en su empresa y a uno alemán que trabaje poco en la suya. El español producirá poco porque su maquinaria es de risa, y el alemán producirá mucho porque tiene muy buena maquinaria (I+D).

El español no solo cobrará mucho menos haciendo más trabajo, sino que encima lo llamarán gandul.

4º: En España hay gente muy preparada para ser mejores políticos que los que hay actualmente. ¿por qué no se presentan? Bueno, escoge una de estas razones: fuga de cerebros, juegos de tronos en los partidos políticos, enchufismo, injustas leyes electorales, etc, etc....

¡ESOS SON LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA!

Si coges un libro de historia y te lees solo los últimos 200 años de historia de nuestro país, verás que casi todos (por no decir todos) los problemas los han generado los políticos y nobles, que se merecen con razón todo el odio del pueblo.

Un saludo

1 1 respuesta
M

#18 Por lo general poco te puedo decir,por que me gusta lo que dices

Pero solo te voy a decir algo en dos puntos

3º: Los españoles no son poco productivos, lo son las empresas.

En general los españoles somos menos productivos con todo tipo de circunstancias ese es el problema,da igual si tenemos mas o menos medios,mas subvenciones o menos ,mejores maquinas de trabajo o peores.

En general somos pocos productivos y esto para mi personalmente es asi sin mas.

4º: En españa realmente no creo que exista gente con una buena proyeccion de cara a la politica y tampoco creo en general de todos los trabajos,siempre existe gente y gente,hablo por normal general.

2 respuestas
Tochomosca

Es curioso ver como las únicas manitas que tienes son de las mismas personas en todos los posts.

2 respuestas
1

#20 Lo que podria definirse como el frente nazi'o'anal.

alalaz_XV

#19 Yo creo que los españoles sí que somos menos productivos que otros, y que lo somos por dos razones: el calor aplatana y nos mató el catolicismo.
Una religión que promueve el "arrepentirse al final para salvar los muebles" acaba generando una sociedad pasiva. Por el contrario la población del norte de Europa, protestante, se tenía que "currar el cielo en el día a día", lo que les ha hecho más activos.

3 respuestas
M

#20 Les gustara lo que digo supongo,a mi me parece perfecto vamos xD

#22 Yo no me pongo a hacer las cosas peor por el calor ni por la religion

No me parecen razones de peso xD

1 respuesta
Fyn4r

En general los españoles somos menos productivos con todo tipo de circunstancias

Por qué inventas?

1 respuesta
holeshow

Por favor, que vivimos en el 2012...

El hilo una mierda, eso también.

1 respuesta
ServiaK

#22 que la problación del norte de europa son más activos que nosotros? en que película eso?

#23 que no haces nada por el calor ni por la religión? nos guste o no amigo, es así, sobre todo el primer factor y es totalmente normal.

1 respuesta
M

#24 Explicate por que me parece interesante que puedas defenderlos españoles somos productivos

1 respuesta
Fyn4r

#27 porque por suerte o desgracia conozco de muy buena mano a gente que ha trabajado con:

Peruanos, canadienses, americanos, brasileños, dubaities (se dice asi? xd), australianos, chinos y japoneses y no, ninguno de ellos era más productivo que un español por la gracia de Dios

Defiendo que los españoles no son menos productivos

1 respuesta
M

#28 Yo realmente todo lo contrario supongo que cada uno se basas en sus experiencias,pero no estoy de acuerdo contigo

alalaz_XV

#25 Viviremos en el 2012, pero sigue siendo tan cierto como hace 200 años, es un remanente que ha quedado en nuestra forma de vida, y del que tal vez nos estemos librando poco a poco.

#26 ¿En cuanto a trabajo? siento sacarte del sueño patriótico, pero las cosas claras: los españoles de media somos menos eficientes.

2 respuestas