Yo creo que la violencia no es necesaria,lo primero de todo el estado politico de hoy en dia esta excesivamente machacado,no existen tantos politicos corruptos como se piensa,realmente entorno al 15% que ya es una cantidad mas que considerable.
Principalmente creo que la opinion de la sociedad hacia los politicos tan excesivamente mala es por la prensa y otros medios,por casos de corruption como en mallorca o sevilla que an tenido un bombo increible.
Creo que si se deberia de quitar a muchos de su puesto para sustituirlos,pero no existe tanta gente actualmente como para ponerla en el gobierno y en general cada vez menos personas preparadas para todo.
Mientras se reforba el gobierno deberia de cambiar el pueblo,en España os guste o no,realmente poca gente tiene idea de hablar en ingles en perfectas condiciones,asi que no quiero ni hablar de aleman,frances o chino.
Nuestra productividad en el trabajo es muy mala,nuestra cultura es muy mala y nuestras costumbres aun peores,por ejemplo yo no entiendo por que se tiene que dejar a un trabajador mas de 30 minutos para comer mientras lee el periodico por poner un ejemplo de tantos.
No hace falta aumentar las horas de trabajo ( incluso en muchos trabajos disminuir las horas ) lo que hace falta es aprovecharlas y tener realmente a gente muy bien preparada en su sectos y con ciertos criterios generares alto,por no hablar de que todo el mundo deberia de tener 2 idiomas perfectamente hablados.
PD: Creo que en el gobierno se le puso demasiada mierda cuando realmente no existe tanta corrupcion y realmente todas las implantaciones que estan haciendo son cosas alemanas y veo a demasiada gente encantada ahora mismo ( yo no ) y pienso tambien que da igual que medidas tomen por que NUNCA se estara contento.
Pienso que la poblacion esta muy mal preparada y que tenemos una cultura que creo que no esta retrasando hacia el avanze.
Vuestra opinion sobre la clase politica y sobre la poblacion en general
Mi opinion personal,espero que la respeteis,igual que respeto yo la vuestra.