Gordas. Intento de debate sociológico inside.

H

#450 Una pregunta, tu eres tia o tio?Esque me pica la curiosidad ya que por varios hilos decian que tienes rabo :P

PD:Errata.

1 respuesta
L

#451 La pregunta es, ¿por que en tu perfil de mv pone que tienes 20 años y en tu perfil de badoo pone que tienes 18?.

#453 Tu perfil, conectate y hablamos por badoo.

1 respuesta
H

#452 Que perfil de badoo?

2 respuestas
L

#453 Confirmado, eres tu el de los cascos y la perillita XD

#455 ¿A quien quieres engañar? no entres en esos juegos conmigo.

1 respuesta
H

#454 Yo no tengo perfil de bado eh :P

PD:Puedes creer lo que quieras pero yo no tengo ningun perfil de bado y no tengo perilla(no tengo ni barba ni bigote)

2 respuestas
L

#455 Diras que no eres ese http://31.222.69.9/27/2/9/2/302748213/892408/t1355337342/950284_mmp.jpg

#457 Bueno, es evidente que eres tu, se llama Hector, se ha conectado cuando te he dicho que te conectes, pero no importa, niegalo, te avergonzarás de tu cara a lo mejor.

P.D: Yo se que eres tu, me lo han confirmado.

1 respuesta
H

#456 No xD.

PD:Si fuera ese lo diria, para que voy a negar quien soi?
PD2:Si quieres pensar que soy yo, adelante pero yo no tengo badoo(ni twitter tampoco haha)

2 respuestas
L

#457 http://badoo.com/0302748213/?r=37.4&p=31

Yuih

Y así señores es como empiezan las pelis de miedo.

Carranco

joder con la tia esta ... que yuyu de mujer, baiiithc, fuera.

3
L

Confirmado, ahora dice que es su cuenta pero que no es él, el que sale en la foto.

http://i49.tinypic.com/51sjfc.png

3 respuestas
L4Ur1T4

#461 por qué espías a la gente? Una cosa es que tengais una discusión en un foro, pero lo que estás haciendo es acoso, y aparte que no tiene sentido que publiques otros datos de un user sin su consentimiento....

o mucho tiempo libre o no se...

6 2 respuestas
Urien

Madre mía... xDDD

1
H

#461 Es mi cuenta por que pertenece a un hotmail mio, pero yo no uso la cuenta que es diferente :P

B

#461 trabajas para el CSI? a ver si adivinas que tengo en la mano!!

H

#462 Yo no me siento acosado tranquila, si quiere jugar a los detectives adelante haha.

A

Me encanta.

Laurixi, yo también tengo badoo de ese, porfavor, encuentrame.

1
L

#462 Acepciones de acoso

1 Persecución sin tregua ni descanso.

2 Molestia causada por la insistencia de alguien con sus peticiones y preguntas.

Todo más claro ahora ¿no? publicar información pública no es ningun delito, es decir, entra en el marco de la legalidad y me puedo permitir el placer de publicarlo.

2 respuestas
G

#468

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t10.html

http://www.lne.es/espana/2012/10/11/hormigos-satisfecha-cambio-legislacion/1310737.html

El anteproyecto de reforma del Código Penal establece castigar con un año de cárcel la difusión no autorizada de imágenes o grabaciones íntimas obtenidas con consentimiento de la víctima pero sin autorización para su difusión.

precisamente hice un trabajo para etica sobre este tema

1 1 respuesta
H

#468 Eres como rastreator no?:P

Me voy a sacar a mi perro de paseo con unos amigos a ver si encuentras fotos de mis amigos y de mi perro :P

L

#469 A ver individuo/a según dices haces trabajos, pero tu comprensión lectora es nula.

``El anteproyecto de reforma del Código Penal establece castigar con un año de cárcel la difusión no autorizada de imágenes o grabaciones íntimas obtenidas con consentimiento de la víctima´´

Ni yo he obtenido imagenes ni grabaciones de este chaval, ni las he difundido, ya que las ha difundido el. Una supuesta foto que según él, dice no es él, eso si seria delito de suplantación de identidad. Yo solo he cogido un perfil, y lo he linkeado, informate antes de volver a hacer el ridículo, he de añadir que no me gusta ensañarme contigo porque supuestamente eres una niña, asi que no contestare más a tus tonterias de niña.

#472 Bien, vas progresando, parece que has comprendido lo que he escrito, ahora debes esperar a que pase el tiempo y asimilar que aún no estas preparada para emprender tu rumbo sin una madre que te enseñe como poner el tampax y varias cosas más.

P.D: No intentes llamar mi atención, te repito que no quiero ensañarme con una supuesta niña.

1 respuesta
G

asi q no has obtenido na solo has "cogio un perfil y linkeado" u.u

#471 a ver si me vas a causar un trauma y voy a tene q irle llorando a mi padre para que vayamos a comisaria a poner una denuncia por acoso por internet

1 respuesta
Calboten

#427 Lo único que tenemos Laurixi y yo en común es la capacidad de dejarte en evidencia.

Demasiadas perlas has ido soltando en las últimas páginas cómo para comentarlas todas. Y eres tú la que hace bandera de su inteligencia? jaja.

1
A

Esto es el principio de una gran amistad.

1 respuesta
L

#474 ¿Quieres ser mi amigo?

mentalico

Yo conozco a una que era gorda y nadie queria liarse con ella....ahora a adelgazado 37 kilos y ahora todos se pelean por sus grasas

P

Que no se acabe la fiesta que estaba cogiendo sitio....xD

Go Lauri Go

1 respuesta
L

#477 Hablemos de obesas y sus problemas de tiroides, ya me crearé un hilo donde resolveré todas vuestras dudas existenciales.

Aegar

La hijaputa esta, está como un puto cencerro xDD

10 1 respuesta
L

#479 jajajajajajajaja Iré a por ti, me da igual que te escondas debajo de las sabanas :P