Guardias civiles condenados por torturar etarras

Tr1p4s

Con un solo caso del que se demuestre torturas reales a terroristas todos los demás que han sido inventados y demostrados durante décadas quedarán en nada, y los terroristas y sus amigos podrán seguir con la cantinela.

Contra esta gente no se puede hacer lo mismo que ellos hacen, lo único que se les debe proclamar es la cadena perpetúa.

Pero bueno yo no se vosotros pero si pertenezco a un cuerpo donde esa banda de terroristas ha sido el culpable de la mayoría de muertes se te debe enervar la sangre delante de ellos y posiblemente no sepas controlarte y mas cuando el estado y los gobernantes les dan muchas veces tantos privilegios.

Con lo simple que sería dejarles un rato con los presos comunes...

yopi

#89 ese es el problema, que lamentablemente ese precedente se va a expandir como la pólvora y es que si a la policía la atan de pies y manos y se le resta credibilidad.. poco podemos hacer.

RedskinOi

Todo el mundo sabe que en españa no se tortura. Que se lo pregunten a Theo Van Boven

ServiaK

joder, q luego algunos de los q pasan por aquí se las den de demócratas y defensores de la ley.. xD no me sorprende nada ya

para q la policia te de de hostias no hace falta se etarra, asiq imagínate siéndolo.

1
FreemAN-

Parece que por una vez se cumple eso de "la justicia es para todos".

danielfer

#94 si fuese torturas a presos comunes me daría algo de pena, si son torturas a terroristas , por mi que legalizen dichas torturas sobretodo para sacarles informacion.

urrako

#91 ¿Te crees que no están con presos comunes? A ver si te piensas que las cárceles españolas son como las americanas con bandas en las que unos se pegan a otros de forma recurrente.

#96 ¿Te darían pena las torturas a los comunes y no la que ejerces posteando sobre nuestras mentes?

danielfer

#97 Mi opinion para ti es una tortura??

pos ya sabes, XD para mi deberia estar mas penado , el maltrato animal, que la tortura a un terrorista.

1
Strangelove

#97 Creo recordar que los miembros de banda terrorista están cumpliendo condenas en celdas y áreas separadas del resto de presos. Precisamente porque cada vez que les juntan con el resto los revientan vivos ...

EDIT: No siempre. En ocasiones se han establecido regímenes penitenciarios favorables al aislamiento de presos etarras y en otros casos se les ha juntado con el resto. Voy a ver si me entero mejor de esto.

danielfer

#82 Eso tambien es cierto, hace tiempo publicaron fotos de torturas el entorno etarra QUE RESULTO SER UN FAKE.

urrako

2 etarras de ¿600? no es representativo ni en el mejor de los casos.

En León, en Villahierro había etarras en 1er grado, en el módulo 11, junto al resto de presos de 1er grado. Y hay etarras en 2º grado con comunes de 2º grado. Otra cosa es que les apliquen el FIES.

Y generalmente en las cárceles cada uno va a lo suyo, todos tienen mierda que esconder y generalmente se aprende a no juzgar a los demás. Casos puntuales claro que los hay y los habrá pero son eso, puntuales.

J

Esto es lo que no se puede permitir, que un político sea un Dios y no se le pueda castigar y un guardia que hace su trabajo se le persiga de esa forma.

Soy_ZdRaVo

#100 donde he nombrado yo torturas del entorno de ETA? Hablo de que si que hay agentes condenados por delito de torturas en españa en los ultimos 5 años.

#96 fiate tu de lo que te diga alguien torturado, que lo mismo hasta confiesa haber matado a JFK.

J

#103 Tú lo de cotejar lo que dice con pruebas fehacientes, ¿pa qué? ¿verdad? Por lo cual es una tontería lo segundo que dices.

CAFE-OLE

#7
Seran personas como tú, a mi en ese saco no me metas, si eres un sociapata demente es tu porblema no el nuestro

2
RedskinOi

#102

El trabajo de un GC no es torturar a un detenido. Aunque sea etarra o sea el violador de 40 menores de edad.

CAFE-OLE

#106
El honor prohibe acciones que la ley tolera, eso como skinhead y camorrista que eres deberias saberlo, mas alla de tu palabreria politicamente correcta para intentar llevar la razon en este tema.

#109
Alomejor algun dia podria violar a tu hermana o anavajarte, y te gustaria que la guardia civil le meta una manta de ostias a esos despojos, pero no podran, porque previamente una legion de Voltaires como tu salieron en denfesa de la escoria

PocketAces

Pues yo que le den 10 hostias al día a los etarras por hijos de puta lo veo bien.

B

#108 Gracias a dios las ideas de personas con taras mentales son desestimadas...

Si torturan a presos, etarras o no, que se les condene duramente y que cumplan esa condena.

8
PocketAces

¿Lo de faltar al respeto por dar mi opinión lo haces porque tienes algún tío etarra?

McJoel

se les esta bien merecido

a los etarras me refiero

B

A mi si que se me falta al respeto cada vez que abro mv y leo tus payasadas y no digo nada.

11
plasticoss

Os responderia y aclararia unas cosas pero como la gran mayoria poco sabe de la vida ni como funcionan estas cosas, ni me voy esforzar en aclararlo, solo digo que es gracioso ver comentarios de gente que va de entendido del tema y no tiene npi la verdad es que es gracioso...

solo os voy aclarar si pensais que a dos terroristas jovenes y corpulentos se les detiene diciendo "ALTO POLICIA"

Meleagant

Habrá que ver si llegan a entrar en prisión o si no los indulta el gobierno.

La mayoría de los guardias civiles o policías condenados por torturas nunca cumplen sus condenas.

P

si realmente han torturado me parece bien, ya que no pueden saltarse el estado de derecho como les salga. eso sí, es una sentencia provincial, ya se verá que pasó realmente.

SioN_cS

Si hay algo más lamentable que la violencia ejercida por un terrorista es la violencia ejercida por el Estado y ponerse a su altura, sea en la forma que sea. Condenables siempre ambas!!

3
HNT

Las ratas de las cloacas del Estado, siempre aparecen en escena...

reci0

Sean o no sean Etarras es ilegal torturar. Este bien o mal es cosa de cada uno. Para mi esta mal torturar sean etarras o no.

McPispo

Que se los dejen unos minutos a solas con los familiares del Hipercor de Barcelona y cientos y cientos de familiares de victimas.

ManOwaR

Un terrorista no sabe de derechos humanos, un GC debería.