Guerra ficticia EEUU-Rusia ¿Quien ganaria?

S

no tengo demasiado tiempo xke tengo ke irme a la uni, intentare resumirlo

aqui hay un germanismo impresionante, era un buen ejercito con ideas modernas pero nunca estuvo en una posicion real de ganar la guerra, y mucho menos tras declararle la guerra a USA

solo hay que leer informes de los alemanes cuando se enfrentaron por primera vez a los KV-1 y sobre todo al t-34 xD

ya luego cuando vuelva seguire la conver chao

por cierto, menos mal que hicieron caso a hitler y se desviaron al caucaso, si no la guerra hubiera terminado en el 1944, a ver como esperaban los generales alimentar/proveer a un ejercito sin esa zona.... que todo son insultos y descalifiaciones a hitler y a veces era el unico que de verdad veia los problemas

1
LastChance

Ganarian los veganos, porque no comen carne.

Enkripted

Rusia FTW!

Tirano_Sesua

#122 t kalle

CAFE-OLE

#121
la guerra evoluciona, y en el 43 eran los rusos los que tenian que mejorar los t 34 para poder hacer frente a los panthers y los tiger.
Y Hitler no fue el que los desvio hacia el caucaso, hitler fue por quien no se invadio el caucaso, ya que se empeño en tomar Stalingrado.

S

te equivocas, el okw opinaba que habia que conquistar moscu como objetivo primario, y fue hitler quien les ordeno desviarse no te equivoques

Tirano_Sesua

#126 me da la impresión que te has hecho una paja mental con la cronología.

CAFE-OLE

#125
Eso es otra cosa, y estas confundiendolo con Leningrado, Hitler estaba acojonado y no se atrevia a atacar Moscu, que era lo q le recomendaba el OKW, pero ordeno volver a Leningrado, luego dudaba otra vez si atacar Moscuo, y gracias a sus dudas no se hizo ninguna de las dos cosas y llego el invierno.
Pero todo esto son vaguedades porque hace mucho que no leo nada sobre ese periodo de la guerra.

kun294

se meteria el pais ficticio de Israel de por medio y les ownearia a los 2 porque tiene el mejor ejercito del mundo

J

Bien es cierto que se fantasea mucho con los alemanes, pero con el ejercito ruso ocurre mas de lo mismo xD, que algunos hablan del ejercito ruso como si fuesen rambos que matan con la mirada y que cuentan con chorrotociendos mil millones de tanques activos y con un ejercito de trolls de las montañas que aparecen a lo ents cuando el general invierno los llama.

alblanesjr

Hasta lo que tengo entendido el Flanker le pega mil vueltas al f22

CHiCoMaRTiNi

#130 eso digo yo, luego llevan tropeciento años danose de ostias con los chechenos, el ejercito ruso no es lo que era, ahora tienen dificultades con cosas tan dificiles de entender con el remplazo de municion, incluso generales rusos han dicho que la nueva generacion de reclutas son unos maricas. no puedes mantener un ejercito mucho tiempo si no tienes una economia solvente...

y a mi hitler me recuerda a zapatero, que si sus mediums no daban el visto bueno el no se movia le dio mucho poder a su gabinete parapsicologo y asi le fue, como zp que solo hace lo que dicen sus consejeros de imagen...

p.d: los rusos si eran un peazo de ejercito en la 2 guerra mundial solo perdieron el doble de hombres, que alemania,EEUU, inglaterra, Francia juntos...

J

Para empezar el Flanker es de una generacion anterior y encima el F22 tiene capacidad furtiva, algo que otorga mucha iniciativa.

Si me dijeses el Pak Fa estarian igualados, pero un Su-35 esta por debajo aunque sea muy buen avion.

CAFE-OLE

#133
supongo que blanes se referiria al berkut, por cierto no conocia ell paj fa, y por lo q he buscado, solo existe en papel no?

Tirano_Sesua

Ok, veo que necesitare razones de peso para que abrais los ojos.

SnighT

#107 te la jugaron :P

J

#134 No, el Pak Fa hace unos meses realizo su primer vuelo de prueba y el Berkut pues...no deja de ser un avion que se fabrico en su dia para pruebas aerodinamicas, el futuro reside en Pak Fa T-50.

http://www.youtube.com/watch?v=ziaTVXqFHyI

PD: #135 Acabas de alegrarme el dia :)

S

España se hace easy a EEUU

no

hamai

Demos gracias a este hombre:

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Pujol_%28Garbo%29

J

"Nacido en Barcelona, Pujol desarrolló una profunda aversión hacia la Alemania Nazi y la Unión Soviética"

Hombre listo, hombre listo.

4tlas

#135 FAP FAP FAP

S

#127 #128 creo que no me equivoco

el grupo de ejercitos A tenia como objetivo el caucaso, llegar hasta azerbaiyan y conquistar todos los pozos petroliferos que dejarian a la URSS en muy mal estado

y si no recuerdo mal, fue idea de hitler y no del OKW/OKH

#125 el problema lo tenian los alemanes que para poder hacer frente al t-34 tuvieron que fabricar un tanke 15 tn mas pesado, con mayores problemas de fiabilidad y mas caro de mantener xD

pero claro.... la ingenieria alemana es la mejor!! y no fueron capaces de copiar el motor del t-34 de los subhumanos xD

respecto al tiger es que mejor ni hablar de el, un tanque defensivo XD, gran idea para ganar una guerra
alguien deberia haberle dicho a los ingenieros alemanes que la inclinacion proporciona blindaje extra sin necesidad de añadir mas acero xDDD

en algunos aspectos la tecnologia alemana estaria muy por encima de los demas, pero en muchos otros dejaba que desear

nunca tuvieron ocasion de ganar la guerra

edit: deberiamos crear un post algun dia sobre estos temas xD

Overmell

Ganaría aquella facción que lograra ganarse el favor de Mv

1
S

por cierto se me olvidaba comentar, el ejercito aleman era un ejercito hipomovil...

los prisioneros alemanes en manos americanas solian preguntarles que donde estaban los caballos xDDDDD

Danrex

Aquellos a los que se les llena la boca hablando del F22 y el F35 han de saber que no son un fracaso porque hay muchos intereses en juego, pero para nada han sido lo que se esperaba de ellos.

Ganaría EEUU.

pd: Porque lo dice Tom Clancy en Tormenta Roja.

1
B

Vivis en la epoca de carracuca..., todos los datos que estais analizando no valen PARA NADA en una posible guerra actual.

Las bombas nucleares son solo publicidad, no tienen una funcionalidad real, sirven para acojonar al contrario, o incluso diria para despistar a otros paises en el camino a avanzar para ser militarmente fuertes.

La realidad es que la proxima guerra mundial, en caso de suceder, seria una guerra virica, las explosiones han pasado de moda, virus que atacan a solo una raza en concreto, una simple avion no tripulado pulverizando un virus geneticamente modificado, y pierde todo el sentido las bombas.

De hecho lo "bueno" de estas armas esta en que no dejan rastro, en el sentido de que nadie sabe quien la ha lanzado, ni cuando, y esa es una ventaja brutal para el pais atacante.

La guerra atomica es una subnormalidad, un sinsentido, disparas las tuyas, y cuando no han llegado, sabes que ellos ya han disparado las suyas, eso es un error tactico que las anula estrategicamente, mientras que verter un chorro en un pantano, mata a millones de personas, y para cuando se han dado cuenta de quien les ha atacado, ya estan vencidos (o incluso nunca lo sepan).

20 millones de soldados, un virus, y 20 millones de tumbas a los 3 dias, ¿veis a lo que me refiero?, el poder de la mente sobre la fuerza, un cientifico en su laboratorio, y adios a la infanteria en 3 dias.

Y no os confundais, eso EXISTE hoy en dia, pero logicamente, no se debe saber.

Asi que siguiendo ese planteamiento, ganara el que ataque primero (cosa que nunca se conseguia ni con infanteria, ni con marina, ni con bombas atomicas), lo cual abre una brecha bastante preocupante en el arte de la guerra, la indefension del atacado, de hecho, llevo tiempo pensando que "gracias" a esto, al ser humano, le queda mas bien poco sobre la faz de la tierra.

Homyu

#146 haz eso a una potencia nuclear y se pulsa el boton rojo en -3, lo mismo que si se ataca con armas nucleares. Son lo mismo solo que las armas biologicas se te pueden ir mas de las manos.

B

#147 Vale, aprieta el boton rojo, pero ¿contra quien?..., precisamente esa es la ventaja.

Homyu

#148 contra todos, para eso es de color rojo.

1
CAFE-OLE

#148
Contra el pais con el que tengas mas disuputas, y en caso de duda consulta a tu farmaceutico.

#142
El tiger un tanque defensivo? OMG
El tiger se usaba para asaltar posiciones fuertemente defendidas, con fuertes, bunkers, y todo ello pudiendo aguantar los cañonazos anti carro.

Los alemanes no pudieron copiar el motor del t34 porque no disponian del metal necesario(aluminio creo recordar) y porque era diesel y los alemanes usaban gasolina.

Pero los hechos hablan por si mismos:
http://director.io/tanquesyblindados/articulos/2gm/batallas/asespanzer/asespanzer.htm