Gusanita lo ha vuelto a hacer

Orteku
#43kraqen:

d) La elaboración, utilización o difusión, en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de libros de texto y materiales curriculares que presenten a las personas como superiores o inferiores en dignidad humana en función de su sexo, o que utilicen la imagen de las mujeres asociada a comportamientos que justifiquen o inciten a la prostitución o a la violencia.

¿Eso afectaría a materias como Historia?

#48 Llevas razón, la gente debería aprender el uso correcto de sus palabras. Creo que es gran momento para que empieces dando ejemplo.

1 respuesta
B

#14 la buena transfobia camuflada, la ley me parece una mierda pero lo último sobraba.

2 respuestas
Culebrazo

#62 mas que transfobia es la realidad. un tipo ya se "cambio de sexo" antes del juicio por malos tratos

https://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201705/22/acusado-violencia-genero-cambia-20170521214851.html

EL DILEMA
¿Es violencia machista? La clave del caso es desde cuándo se considera que el hombre se sentía mujer

enjoy reality

1 respuesta
Seyriuu

#63 desde la ignorancia entiendo que si el cambio es posterior al crimen no vale de nada , aunque se cambie antes que el juicio

M

#62 ¿Transfobia? Es aprovechar las absurdeces de la ley.

1 respuesta
Petterrr

Es que no entiendo como es posible que la """"""""extrema derecha"""""" este resurgiendo, no entiendo los motivos que pueden llevar a un obrero a votar a algo como VOX

2 respuestas
B

#66 Recuerda usar tags de ironía, que escrita nunca se pilla bien.

B

#65 "porque las leyes progres dicen que el género no tiene nada que ver con el sexo biológico."
La ley que quiere poner Susana Díaz es una puta mierda y todos estamos de acuerdo en eso(creo) pero el resto del texto sobraba bastante la manera en que lo ha dicho.

1 respuesta
M

#68 Es que es lo que se dice casi en exclusiva desde ciertos sectores postmodernistas de la izquierda. ¿O no?

kraqen

#61 Ni idea, tendremos que esperar al próximo curso para verlo. Eso sí, desde luego para los que tanto se han aplaudido por aprobar una proposición no de Ley para reintroducir la filosofía en el bachillerato como obligatoria, es bastante gracioso ver como aprueban esto a la vez. Supongo que te pondrán solo textos de las 4ª ola (mejores extractos de Twitter) y ale.

Leoshito

#66 Pues normal que no. El problema es que al obrero le han vendido que el psoe es izquierda y que vox va a hacer algo más allá de chupar del bote y revertir España al siglo XIX.

1 respuesta
yooyoyo

#71 Da gusto leer a alguien con la verdad absoluta y una bola de cristal, así me evito pensar por mi mismo.

A partir de ahora si tengo que tomar una decisión te mando MP

Don_Verde

#59 Lo más parecido supongo que será Gordillo y Marinaleda. Y también tiene de lo suyo, claro.

#60 Pues si, a bastante gente, por eso sigo viendo intentos lamentables de acusar a un sector ideológico inmenso por las mierdas de la Junta. Luego suelen se los mismos que cuando alguien les llama fachas o algo por el estilo lloran por las generalizaciones y tal.

Los términos derecha e izquierda son tan simples y están tan mancillado que habría que buscar nuevos términos para poder definirse políticamente sin caer en mil millones de prejuicios.