hola, bueno pues eso que haceis cuando estais aburridos en casa sin nada que hacer y ningun plan que hacer jeje expongan sus ideas.
yo pues... ir por las paginas web y leerme algunos tutoriales etc...
hola, bueno pues eso que haceis cuando estais aburridos en casa sin nada que hacer y ningun plan que hacer jeje expongan sus ideas.
yo pues... ir por las paginas web y leerme algunos tutoriales etc...
haría lo del #5 pero tengo una contractura en la espalda!!
QUé ejercicios puedo hacer si tengo una contractura en la espalda ???
No digais PAJAS que es un xiste mu facil xDD
VENGA
pesas con los brazos, ahora nose como se llamaban pero si me acuerdo te lo digo...
ah y si vas a gimnasios pues ejercita la parte de cadera para abajo (piernas, gemelos...)
#10 y cuando te terminas de masturbar que haces? xDD porque mi "jonnhy" esta durmiendo despues de una paja xDD
-MV
-NBA Live 2004 @ Slam Dunk Parche (nunca me canso de jugar)
-Despues de las 2 primeras, hacer algo de deberes
-Mirar en bittorrent si hay algo nuevo (pero no se que pasa, que no me va frozen layer U_U)
-Mirar si hay actualizaciones de mis programas
Poco mas.
Los dias de cada dia, al salir del insti, como, voy al gym, y hago todo esto xd (menos findes)
Pues depende si hace frio, mal tiempo prefiero un plan d tranquis, una buena peli y una bolsa gigante d palomitas, o conectarme un ratín a ver k hace la gente
Y si tengo ganas d salir, pues m pongo pesada con las amigas hasta q salim0os ejejjejeej
Es una onomatopeya
Conoces a Peter North? Digamos que el común de los mortales varones hacemos SPLURFFF, pero este tio hace SPLUUUURRRRFFFFFFF SPLUUUUURRRRFFFFF y asi tres veces más
xD
x`D
Lo siento, no quiero especificar más, porque según como esten de tontos los moderadores, igual me banean.
P.D.: Google y eMule es tu amigoh!
he buscado peter north en google y me sale que este es un afectado suyo http://slut.org/img/buchanan-sm.jpg
disparar a pajaros q se posan en la casa de enfrente con la de perdigones, hacer el mongolo hasta q me cargue algo con la katana , pajas , pelear con mi perro hasta q me hace sangre en las muñecas , quedarme embobao mirando algo (anime), beber cervecillas, .... nose cualkier gilichorrada friki antes q encender la tele.