Hacer convocatorias en Internet será delito

1 comentario moderado
T-1000

#115 No el capitalismo no tiene ninguna culpa , eso se lo preguntas alos niños del Congo que son esclavos de tiranos que sacan tu amado Coltán para tu hermoso móvil , los cuales renuncian a todos su derechos obligados para que tengas la posibilidad de disfrutar de tu amada tecnología. Pero ya sabemso que la tecnología no tiene culpa de nada de lo que pasa en África, si no se demandaran esos productos existiría la tecnología de sobra.

no te acuerdas de los transportistas o camioneros que casi llevan a este apís al caos? Es verdad , que esa época era malo hacer esas cosas y estuvo bien censurarles.

1 respuesta
-nazgul-

Rajoy va preparando el terreno porque sabe que España va a quebrar y acabaremos como Grecia.

8
C

Se creen nuestros dueños cuando que están a nuestro servicio. Abajo este gobierno anti libertades. Upps que incurro en delito.

BuLLeT_AZ

Un hierro bien caliente había que meterle por cierto orificio a los que votaron a estos tremendos hijos de mil padres.

1 respuesta
0nLy

Ahora más que nunca:

1
I

Franco estaria orgulloso

1
J

#125 Eso les hubiera hecho yo a los que votaron dos veces seguidas a los anteriores... Y ahora mira... ahi campan a sus anchas..

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#128
Yo seré tonto... ¡PERO TU MAS!

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
Bl3sS

#71 no tengo el código penal delante pero juraría que no se considera ni asociación ilícita ni nada por el estilo, lo único que les podrían meter es desordenes públicos, esto me parece que lo hacen para endurecer la pena y facilitar la persecución del delito.

B

Bienvenidos a España, donde todo lo constitucional se lo pasan por el forro

Baptiste

Cuanto subnormal defendiendo "la legalidad" o "la ley" y luego votan y defienden a politicos corruptos.

#105 El mejor owned que he visto hace tiempo

3
PekinPokon

#122 No el capitalismo no tiene ninguna culpa , eso se lo preguntas alos niños del Congo que son esclavos de tiranos que sacan tu amado Coltán para tu hermoso móvil , los cuales renuncian a todos su derechos obligados para que tengas la posibilidad de disfrutar de tu amada tecnología. Pero ya sabemso que la tecnología no tiene culpa de nada de lo que pasa en África, si no se demandaran esos productos existiría la tecnología de sobra.

Porque respondes asi? Ni por asomo intentaba defender el capitalismo como para que saques a los trabajadores infantiles a la palestra; los cuales son explotados bajo cualquier regimen politico o economico, recuerdalo.

Sinceramente crees que el hecho de que alguien necesite o quiera un movil ya da pie a la explotacion infantil o la falta de derechos?
En ese tema hay muchos "actores" y no es tan facil coger y echarle el marron al capitalismo; que con el modelo economico pueda favorecer esas desigualdades y atropellos, si. Pero los gobiernos locales (o dictaduras) en esos paises que lo permiten, las empresas que se aprovechan de esa situacion y en ocasiones, gobiernos ajenos con intereses economicos son igual de culpables y los que realmente pueden parar la situacion de un dia para otro.

Y no, comprar un movil mas barato o no tenerlo no va a parar la explotacion infantil o la falta de derechos de los ciudadanos del tercer mundo.

Por cierto, no renuncian a sus derechos. Por desgracia ni siquiera los tienen.

No quiero desviar mas el tema.

no te acuerdas de los transportistas o camioneros que casi llevan a este apís al caos? Es verdad , que esa época era malo hacer esas cosas y estuvo bien censurarles.

Sinceramente, no. Y un par de enlaces no estarian mal para saber de que estas hablando.

1 respuesta
D

disfruten

1
evilsol

Señores, esto no ha hecho mas que empezar.

1 respuesta
J

#135 Y gracias a dios.

1 respuesta
aNNiBaL

evilsol

#136 cada vez que se aprueba algo del tipo dios suelta una lagrima

davidgsanpab

Me parece bien lo de la resistencia pasiva.

cristofolmc

Pues no me parece bien. Lo que debe ser delito es llevarlo a la práctica. Como si quieren organizar por las redes sociales el asesinato del presidente...mientras no lo hagan. ¿Es que nos hemos vuelto todos locos?

Juanjolopezv

todos los que se alegren x esta noticia me dan vergüenza ajena.

y cada vez me meto menos en offtopic para no perder la fé en vosotros :/

A-tuin

¿Pero os estáis leyendo en serio?

¿Es que nada ha cambiado en este país desde 1936?

Joder es que me entran ganas de llorar, arriba están los de siempre (Y ME DA IGUAL DE QUE LADO SEAN) robando a todos mientras nos manejan como les sale de los huevos.

Como siempre hay gente que revienta,y en cuanto uno de la izquierda suelta una ostia/rompe algo, los de la derecha le llaman rojo/perroflauta etc, ya que, con razón, le jode que rompan cosas públicas o joda a los demás. Tras esto salta el resto de la gente de izquierdas llamándoles fachas nazis, y ya está liada otra vez, vuelta a 1936 mientras ellos pueden seguir robando todo lo que quieran (Y ROBANDO A TODOS, A ELLOS SE LA SUDA TU IDEOLOGÍA) y hundiendo este país sin permitirle avanzar.

O al revés. En cuanto alguien de la derecha suelta un comentario fuera de lugar o religioso, los de la izquierda saltan al cuello, otra vez el resto de la derecha y ya está liada.

Vamos, que nos controlan como quieren y parece que no quieren dejar que este país avance y levante cabeza de una puta vez, porque en serio, es como la película del día de la marmota, pero con 1936.

Y con los de arriba no me refiero sólo a partidos políticos, aunque sean los principales.
Sino también a los sindicatos corruptos y comprados por los partidos, a los altos cargos de la iglesia (que aunque mucha gente no lo crea, el bajo clero y muchísimos voluntarios se desviven por hacer de este mundo algo mejor mientras los de arriba viven en la abundancia, porque sí, también hay estamentos en el clero) A los bancos que sobornan a los políticos para que desvíen dinero público y ayudas a sus arcas...

Aquí no se necesita una revolución, ni algo que haga "estallar" la situación, ni manifestaciones, ni salir de la crisis. Aquí se necesita un cambio de mentalidad de toda la sociedad.

11
LiKaN

En vez de preguntarse el porqué de las manifestaciones. Endurecen el código penal.

En serio, no sé como la gente sigue votando a estos fantoches.

1
D4rko

Y una vez mas, disfruten lo votado.

Mepiro

Miles de firmas contra la criminalización de la primavera española que será llevada ante el Tribunal de Derechos Humanos

http://actuable.es/peticiones/criminalizar-protesta-civil-atenta-contra-derechos

Criminalizar la protesta civil atenta contra los Derechos Humanos

Una sentada no autorizada frente a la Policia podrá ser calificado como atentado contra Autoridad: Prisión provisional y hasta 4 años d cárcel

M.I. Ministro del Interior don Jorge Fernandez Diaz:

La reforma del Código Penal prevé una pena mínima y prisión provisional para quienes convoquen manifestaciones que sean consideradas como "violentas" por Internet.También se criminaliza a protesta civil calificando la resistencia pasiva como "delito de integración en organización criminal" que podrá ser penado hasta con 4 años y prisión provisional.Ante esta reforma es importante recordar el Artículo 21 de la Constitución Española:1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

El Estado español debe garantizar que las personas pueden protestar de forma pacífica, difundir información y criticar a los propios gobiernos respecto a la protección o promoción de los derechos humanos.Estas reformas atemorizan a la población, y les impulsa a no protestar y aceptar la pérdida de Derechos Fundamentales que se impulsa desde los mercados financieros, con la complicidad de instituciones europeas, españolas e internacionales. Aprobar leyes que fueron derogadas hace 50 años no significará mayor seguridad para los españoles, ni siquiera para los que no protestan. Significará aumentar la crispación, la protesta y objeción de conciencia ante los abusos que maltratan a las personas más débiles de nuestra sociedad.Sr.

Ministro, no apague el fuego con gasolina. Las Instituciones están para defender a los ciudadanos ante los poderosos, no para ayudar a los poderosos a quebrar la dignidad de las personas. Si no acepta argumentos lógicos y razonables, al menos, lea los siguientes tratados internacionales, que son vulnerados por su reforma, y en cuyo fundamento será denunciado el Reino de España por Violación de los Derechos Humanos.

Artículos 6, 8 de la Declaración de la ONU sobre los Defensores de los Derechos Humanos
http://www.un.org/spanish/aboutun/organs/ga/53/ares53144.pdf Artículo 19 y 20 de la Declaración Universal de Derechos Humanos
http://www.un.org/es/documents/udhr/index.shtml Artículo 6, 8, 12, 19 y 22 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos
http://www.ohchr.org/spanish/law/ccpr.htm Artículo 10 y 11 del Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos
http://www.echr.coe.int/NR/rdonlyres/1101E77A-C8E1-493F-809D-800CBD20E595/0/SpanishEspagnol.pdf Artículos 1, 5 de la Declaración de la ONU sobre los Defensores de los Derechos Humanos
http://www.un.org/spanish/aboutun/organs/ga/53/ares53144.pdf

choper

Pero vamos si creen que van a implantar semejante obra contra los derechos más mínimos y pacíficos de un ciudadano es que van jodidos. Y me refiero a que le llueven críticas de toda europa y medio mundo.

SasSeR_18

Id comprando He's (b84) nos metemos en un canal de irc y preparémonos unas tácticas anti antiterroristas. Y estoy hablando del counter eh?

A ver como vigilan esto, si es que no hay por donde cogerlo hombre xD

Lamadrid

Así que protestar pacíficamente y violentamente tendrá la misma pena , ¿Para que manifestarse pacificamente entonces?

1
evilsol

#114 vaya retahila de estereotipos que te marcas xDDD tu muy listo no eres

1
Dralions

Habrá que matar a alguien xD