¿Qué hacer con el dinero ante la situación que estamos viviendo?

Kr4n3oK

#79 Invita

DARk

anchor protocol

Vandalus

#79 que caigan ya las bombas

hard party

DaTaCoM

Yo iría haciendo stock de papel higiénico por si acaso, en la ultima crisis me salvo pero me quedé corto y casi me quedo sin toallas de baño antes de que hicieran re stock en los supermercados.

TRUDO

Puedes sacar todos los billetes del banco, buscar a alguien famoso y que te los firme todos, así de un billete de 5 euros sacas uno que valdrá 50 y así sucesivamente, es importante no repetir la firma de cada uno demasiado o si no habrán tantos del mismo que bajarán su valor

AlexGc

Compra un buen coche con todo ese dinero

1 respuesta
solitaria

#96 con lo bien que conduzco me va a durar la inversión hasta la primera rotonda que me encuentre!!
En serio, se supone que un coche pierde valor nada más comprarlo ¿no?

1 respuesta
Retourned

#97 Tienes que aprender a identificar las ironías. Un coche es seguramente de las peores inversiones que se pueden hacer con diferencia.

1 respuesta
STILES

#82 los diamantes te entran en el culo

Vaginesil

#1 ¿Y dejar el dinero quieto en el banco aunque no le saques ningun rendimiento hasta que la situacion mejore, tengas las cosas claras y un conocimiento mas maduro de finanzas/economia?

Pd: creo q es lo q esta haciendo la gran mayoria de ahorradores.

1 respuesta
solitaria

#98 uuuf, estoy muy espesa, sí, señor

#100 sé que al ser una ignorante en temas de inversión es arriesgado aventurarme por esos lares pero no me parece tan descabellada la idea de compra de vivienda.