¿Que harías antes de morir si pudieras hacer lo que quieras?

Fireternal

Resucitar la sagrada orden templaria y preparar el ejercito de dios para la ultima guerra santa.

En Orgrimmar.

4
Lizardus

#18
Matar a hijos de puta no es terrorismo, es épica heroica.

1 respuesta
treetops

Escalar el K2, o intentar llegar al centro del polo sur o alguna locura del estilo.

Al-Khelaifi

#32 Para el terrorista siempre son hijos de puta los que se llevan por delante. Sigue siendo la misma mentalidad.

Animo.

1
punishermlp

participar en la ultima cruzada contra Mauritania Tingitana y arramplar con todo.

al mahometano polvora y acero toledano

dranreb

Una paja a la crema. Soy un hombre de gustos sencillos.

Czhincksx

Poder pedir mil deseos más.

xArtiic

Irme de fiesta con @ElPorrero, eso sí que tiene que ser una experiencia única.

Sakeo23

Hacerle una foto a la Tierra y asi demostrar que es plana

Lolth

Un día mas en dalaran, a sentarme encima del pozo mientras preparamos una icc con un tanque full furioso que nos hemos encontrado por alli, (el heal acaba de llegar de fiesta y está borracho)

1
GoDoPtH

seria calificado como genocidio

todo por un mundo mas seguro

tute07011988

Conocer a algún estoico.

1 respuesta
khaxal

Sentarme en la tarta.

golpedemero

Abrazarte y decirte que todo irá bien.

wHiTefOx

#15 literalmente te roban y se van de putas & cocaina. Al menos que se inviten a algo, no? Está feo eso

wizar5

Hacerle una foto a la Tierra y asi demostrar que es redonda

anythere

#1 depende. Estás diciendo de morir con 85 años o de morir con 30?

1 respuesta
MaTrIx

#47 ahora mismo con la edad que tengas

1 respuesta
Estoico

#42

1 1 respuesta
tute07011988

#49

1
Zakram

No morir.

Mandarino

contratar el seguro de vida con mas compensacion posible que cubra el tipo de muerte que vaya a tener

Aponido

Acelerar el proceso, a mi la miel no me la dejas en los labios.

AikonCWD

#15 que va. no estoy frustrado con la vida. Estoy cabreado con la clase política de este país. Con todos los partidos y colores.

Un saludo

Kr4n3oK

Estar con mi familia, comer, beber, reír, cantar y....
Fecundar a la hembra más hermosa que conozco.

RocKO

Me espero a ver qué tiene que comentar @elporrero

tada

Subiría la temperatura del planeta en 5 grados de media y lo llamaría efecto Fuckiu

TripyLSD

#18 terrorismo o violar mujeres contra su deseo. Bonito patio se nos está quedando.

Si pudiera ser lo que quiera, por arte de magia digamos, sería desarrollar una Teoría del Todo completamente válida y demostrada, y que por supuesto le pongan mi nombre (algo grande para la humanidad a cambio de algo de egoísmo).
Así me puedo ir de este mundo aportando algo importante, no como la triste realidad que será 💀🫠

Si ha de ser algo realista pediría aprender a tocar perfectamente el violín, así me gano unos cuantos años extra JA

Payomeke

Seguramente pegarme algun fieston ultra epico gastandome toda la pasta por ahi con putas, drogas, etc en algun pais paradisiaco.

FerPina

Volver en el tiempo unos 15-20 años, lo que me daría de nuevo 15-20 años de vida y dejarle además una mejor vida a mi familia.

1