¿Que harías antes de morir si pudieras hacer lo que quieras?

MaTrIx

Tan simple como este. Vas a morir y te Dan la posibilidad de hacer lo que quieras antes de morir con la única condición de que no haya daño a nadie de mundos forma posible. Un viaje, comer en un restaurante de cualquier tipo, conocer a x persona y pasar un día con el, etc.....

En lo personal, me gustaría ver la tierra desde la estación espacial y salir al espacio aunque muera por el camino. Tiene que ser impresionante.

benjajim

No lo puedo decir aquí porque me detendrían

30
fuNN

No lo puedo decir, atenta contra una religión entera

1
hda

Estar con los míos. Transmitirles mi amor por ellos. Disfrutar con ellos de mis últimos momentos.

11 1 respuesta
Fyn4r

Limpiar Naxx en 2006

17
Idontknow
KIIM

Ir al espacio y ver la tierra/universo desde arriba, sólo si despues me dejan hacer lo de #4

EDIT: Coño, acabo de ver que #1 ha puesto lo mismo xd.

Dr_Manhattan

Me llevaría a unos cuantos por delante

EDIT: acabo de ver que no se puede hacer daño a nadie, en ese caso, me llevaría a UNAS cuantas por delante, en el otro sentido de la palabra

Death87

Una "limpieza general de unos cuantos" y luego una noche con Sidney sweeney para celebrarlo.

3
wHiTefOx

Hacer una visita al congreso

1 respuesta
Lizardus

#10
Secundo la moción, pero añadiéndole violencia.

charlzjr

Ser el Rey de Roma.

AikonCWD

Después de estar y despedirme de mi familia. Me ataría al cuerpo la cantidad máxima posible de TNT, cubierto con planchas de metal para generar metralla, y haría una visita al congreso de los diputados

11 2 respuestas
TigerT-

Volver a hacer todas las raids en el wow

1
Z

#13 Los que tenéis este tipo de pensamientos estáis mega frustrados con la vida no? Lo digo porque no todos los problemas que uno tiene vienen provocados por una mala gestión política / económica.

4 respuestas
crb2222

Una paja a la crema

3
Doest

Igual suena egoísta. Pero.

2
Al-Khelaifi

En vez de querer estar con la familia, la gente prefiere ser terrorista. Ay no, que los terroristas siempre son los demas. Dejemoslo en un simple transtorno mental pre exitus je je.

3 2 respuestas
Burna

Spawnear una pistola para morir antes.

1
ReEpER

#15 No todos, pero seria una mejora. eso seguro xD

Nyhz

Sydney. Sweeney.

2 1 respuesta
ReEpER

#21 joder, como no se me ha ocurrido eso.

Yo pondria Adriana Chechik mas que nada para saber lo que es que te destrocen de manera sin sentido.

TitoBurns

Revisar todos mis dispositivos para borrar cualquier rastro de vídeos bizarros de mis gustos cuanto menos especiales.

1
z4eR

Reconquistar Jerusalén y limpiar Europa de los infieles y paganos.

Deux vult.

3
H

Bajar a las profundidades de la fosa de las marianas para descubrir que se esconde por alli...

1 1 respuesta
Wei-Yu

haría el traspaso de conocimiento en mi empresa

MaTrIx

#25 eso sería la polla también. Hay mucha parte del mundo submarino que desconocemos.

STILES





ETCC

1 2 respuestas
WaRdIx

Perpetuar a Perro Sanxe eternamente en el poder y descojonarme mientras me fundo con el universo.

#28 hostia la última buenas mierdas me pillaba ajajjajjaja

1
Hipnos

Me molaría conocer a los aliens a ver qué se cuentan.

2