¿Que harías antes de morir si pudieras hacer lo que quieras?

anythere

#90 es probabilidad, no certeza, ya que a día de hoy no se sabe.

No se puede dar como certeza nada por mucha probabilidad que haya, digo yo. No lo sé realmente, no digo que no tengas razón.

1mP

#13 estaba pensando en lo mismito.

koalas

follarme a todas las influencers que estan buenas

ElChuache

Y de que voy a morir ???

1 respuesta
MaTrIx

#94 empañado por una farola justo en el ano.

1 respuesta
ElChuache

#95 Uy pero más bien loquita !

Seyriuu

Practicar el fornicio con Sydney Sweenye estaría vetado? Si puedo elegir eso, elijo eso y luego que me maten como quieran que la sonrisa no me la quitan

AlecHolland

Estar con mi hija cada segundo antes de que me llegue la hora. No hay absolutamente nada que pueda cambiar eso.

Leoshito

Pos no morirme.

1 1 respuesta
LucianESP

Pero es algo que pueda ser "posible" o tienen cabida las cosas "imposibles"? porque de ser lo segundo, diría lo de #99 o, directamente, me convertiría en unos sacos llenos de dinero (billetes de grandes cantidades y con total de muchos millones) libres de impuestos para que mi familia tenga la vida solucionada xD.
Si no, pues estaría los últimos días con mi familia y, bueno, iría al espacio también... con Sydney Sweeney, por supuesto

Kb

La suini la suiniiiii

2
TheDamien

Me tomo una poción de inmortalidad.

Si esa no se puede, eliminar raza.

Zaide

Visitar la Antártida junto a Mr Tartaria y contemplar el cubo. Ya si conseguimos atravesar el muro pff la hostia.

1
Alien_crrpt

Pues yo creo que estoy viviendo la vida que me toca y soñar con una vida que no tengo. Es echarle tierra a mi vida.
Si quieres mejorar tu vida. Toca esforzarse más, si es que uno puede. Ya que hay que poder y querer.

Naturen

Infiltrarme como un alto cargo en las agencias ultrasecretas / vaticano / estado y sacar todos sus secretos a la luz con pruebas irrefutables de todo, luego subirlo a internet e irme al otro barrio.

Informacion como: aliens, covid, la "real" postura de la iglesia, actos de corrupción de TODO politico y demas.

Pd: Y esto independientemente de mi postura, solo quisiera saber la verdad de TODO.

Pd2: Y si no se puede, que Oda me diga como coño acaba One Piece.

1
Kabraxis

Sehuro que ya esta dicho, pero yo pediria pasar el dia con Sidney Sweeney, la caja de condones ya la pongo yo.

Tarles

Bombardear Barcelona con Sidney Sweeney.

1
mecmec

Desde luego se nota la sangre medio mora española, la mayoría a inmolarse al congreso xdd

GR33N

con swidney winey

Turbo_Amante

Conocer el sentido de la mediavida