¿Que harías antes de morir si pudieras hacer lo que quieras?

Rinkes

#28
Joder como me conoces...

1 1 respuesta
STILES

#61 te invito a morir juntos

1 1 respuesta
Rinkes

#62
Invitar? Lo mejor sería poder irnos cada uno habiendo generado un buen agujero crediticio.

1
JackWhy

#15 al menos se iría como un héroe.

djamb

viajar en el tiempo, preñar a tu madre, volver a la fecha desde la que viaje, decirte que eres mi hijo y que preñe a tu madre por hacer la gracieta en un post de mv.

B

Si puedo hacer cosas, no estoy terminal... jeje saludos

MeCagoEnDios

Hacer un auschwitz para gitanos, así sería recordado como un héroe

1 1 respuesta
Estoico

#67 ¿Y los moros?¿Es que nadie piensa en los moros?

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#68 es que entonces habría gente que me consideraría un héroe y otra que me consideraría un facha, prefiero ir a lo que nos une a todos para asegurarme de ser la persona a la que todo el mundo quiere

usarmy

Si no dejas las opciones de expandir un virus letal como plaga zombi o pulsar un botón que fracture el núcleo terrestre, no tiene gracia.

anythere

#48 Si entiendo bien el juego, tengo la posibilidad de hacer lo que quiera sin herir a nadie.

Pues seguramente, me gustaría dar respuesta a muchas preguntas que me he hecho a lo largo de mi vida.

  • Que me espera tras la muerte? Saber que pasa con certeza me aliviaría mucho.

  • Existe vida inteligente fuera de este planeta? Saber con certeza si estamos solos o no sería un puntazo.

  • Somos una especie que se ha desarrollado a través de la evolución como muchas otras, o hemos sido creados por algo o alguien?

Tengo preguntas personales respecto a mi, que me acompañan desde hace muchos años y me encantaría darles respuesta.

Nose, creo que mi deseo sería resolver mis dudas existenciales y personales.

Podría decir salir de viaje fuera de Europa, o tener X coche, pasar una noche con alguna mujer despampanante, pero al final, solo son cosas físicas que pierden el valor una vez las consigues, aunque no quita que sea una experiencia que también me gustaría vivir.

1 respuesta
xingular

#71 Las dos primeras ya te lo digo yo:
Nada y si.

La tercera es un puntazo.

1 respuesta
P

evitar morir

Soraghatsu

Volver a nacer, pero llevandome todo el conocimiento que tengo ahora en vida

TeKMoN1

Como tengo la posibilidad de hacer lo que quiera sin hacer daño a nadie antes de morir, dejaría preparada una traca de bombas atómicas para hacer un reset al planeta y que reviente todo cuando muera.

margariskid

Subir a diamante

B2MM

Fácil, un chute de heroína.

Realmente es de las pocas cosas que no voy hacer en esta vida, pero si sé que voy a palmar ya, inyectame que muero probando algo nuevo y feliz.

1 1 respuesta
SuperMatute

fentanilo y heroína, el orden me da igual

Fxcking

Yo no fallaré el tiro.

ElJohan

#77 Bueno tarde o temprano morirás y si sabes que te queda poco tiempo no tienes nada que perder, no vas a vivir para sufrir las consecuencias de la droga.

darkf1re

Me gustaría ver Tartaria, el Cubo, el teléfono rojo y el informe de vida laboral de Irene Montero.

1 respuesta
mxz239

Pelearía cuerpo a cuerpo contra un oso para demostrar que tenía razón.

Fxcking

#81 El teléfono rojo es una metáfora. Que no os enteráis de nada. El cubo solo se deja ver por aquellos que son dignos. Y para la tercera vete a la papelería más cercana que seguro que pillar unos folios A4 no es muy difícil.

1
amenazax

Jugar una partida con el antiguo Maestro Yi AP.

1
anythere

#72 Bueno, las respuestas que das no las sabes con certeza, ese es el problema.

1 respuesta
Vandalus

de cuantas bombas nucleares dispongo???

1
M

Conseguiria la paz mundial con un chasquido de thanos, pero habiendole metido plugins personalizables

sagha
#1MaTrIx:

con la única condición de que no haya daño a nadie de mundos forma posible

quitas lo divertido, asi no vale

1 respuesta
MaTrIx

#88 es que si el hilo ya se a llenado de mierda, si no pongo eso... Gg

xingular

#85 Por supuesto que es certeza. Por el número de probabilidades. Es bastante simple. Estadística, econometría. Las cosas funcionan así. Quizá no lo conoces y por eso desconfías.
Pero es así de facil.

1 respuesta