He perdido la fe en los cuerpos de seguridad

B

#24, un tio en bici siguió a tu padre en coche desde el banco al negocio? o el negocio está alao del banco, o tu padre conduce a 20km/h por ciudad :S

HoTiTo

#29 Pues los de Coslada no iban muy desencaminados eh

Gory

Jaja puede ser si,bueno ahora que me lo as aclarado mejor.

1º El caso primero esta todo claro,moto navaja y arreando,es algo tipico.

2º El fallo de tu padre lo tiene mucha gente y van aprendiendo en cada chupito que le acen a los mil cromos que llevan en la mano,en el caso de tu padre cada vez que tenga que mover dinero al negocio que se asegure de estas cosas o te llame ati o cosas de por el estilo por si pasa algo por ejemplo.Lo que sigo sin entender con lo que acavas de decir,tu padre se sube al coche y se va,bien asta ay llegamos,pero eso de que el tio lo sige con la bici y tu padre va en coche o tu padre va a 20 o no lo entiendo xD

3º Los 2chavales policas o son novatos o subnormales de por si,LOCA ACADEMIA DE POLICIA que daño a echo jajaja y te deberia de importar porque por ese error no an cojido al ladron y eso te incunve.

4º Yo no se que edad gasta tu viejo eso para empezar pero si me dices que ya esta viejo pues lo suyo es que tenga mas cuidao o poner un seguro o camaras en el local cosas de por el estilo.

ISAILOVIC

#31 ¿Osea que el de asuntos internos estaba metido en el ajo?

En referencia a #1,lo siento...y si, esto es una verguenza y todos lo sabemos.

Soltrac

#33 Te respondo de nuevo

1) Mi padre se dedica a los seguros, entre otras cosas. Créeme q si eso le fuera rentable, lo haría. Generalmente, la parte del banco se encarga mi hermano, pero da la puta casualidad q las 2 veces q lo han atracao, mi hermano estaba en la ciudad de la novia, q vive lejos. En realidad, no es casualidad, esto lo tienen más estudiao q el carajo.

2) La cámara la puso cuando le atracaron la primera vez. Le hemos dicho q ponga un sistema para q ÉL abra la puerta del negocio, pero son medio millon de pesetas q no quiere gastarse. Espero q ahora entre en razón, porque creo q merece la pena. La cosa es q, como te digo, entró un momento al negocio para contar el dinero. Ni activó la cámara (es una cámara por IP q guarda en su disco duro y no tiene el PC encendido 24/7).

3) Lo de la bici, es q en realidad, el banco está cerca (150 m) del negocio. Cogió el coche porque se acercó al banco cuando ya cerraba, pero su fallo fue volver, aunque claro, quien coño se iba a pensar q pasaría nada.

4) La edad de mi padre es de suponer :P. Si yo tengo 26, hazte una idea de q ya no es un chavalito!

Gory

Vale ahora las cosas tan mas claras si :)

Error al volver al negocio si y lo del hermano mala suerte aunque como bien dices lo estudian bien los cabrones.Pues ir ayudando a vuestro padre o decirle que monte lo de la puerta ya que no es una tonteria en los timpos que corren aunque es un dineral si.
Bueno yo en tu perfil no e entrado a ver que edad tienes asique no me podia acer una idea.

Resumiendo,sorry por el atraco y mas cuidao al sacar los cromos que te los quitan y que pillen al cabron de la bici.

guner

#3

Acabaste en la cárcel? 2 años?

Supongo que sería un viaje astral.
Ah, no, espera.

No te habrían pillado si te hubieras tomado la justicia por tu mano en un viaje astral.

sacker

menuda putada : (

y yo con la esperanza de que pillaran a los que me robaron el iPhone, seré iluso : !

KONRA

todo aquel que se mete a policia:

  1. no da mas de si su inteligencia
  2. Entran solo por la simple razon, que les gusta la buena vida.

ESPAÑOLES TENIAN QUE SER!

xPipOx

Vaya yo estuve este verano en el Pto. de Sta Maria :d. Por lo demas es lo de siempre, la peste por lo que no hacen y por lo que no les dejan hacer.

MoLSpA

La policía tiene las manos atadas por la ley. Si tienen a los jueces dando por culo detrás y a los mascachapas de asuntos internos, no esperes que hagan mucho xD. Quien ejecuta la ley en última instancia es el querido juez, y ya sabemos cómo son en España xD.

Conozco un caso en el que se le retiró a un tipo el carné de conducir y a la salida del juzgado coge y se va en coche xDDDDD. La policía detiene, es el juez quien debe ingresar en prisión o no a los delincuentes. Y como ves tíos con más de 40 detenciones que no se comen pena de prisión alguna por cometer faltas o delitos menores, pues tienes a policías la mar de quemados. Y el caso de los superiores es un caso aparte, en las oficinas hay más enchufes que en Ibredrola.

Para ser policía deberían pedir como mínimo el Bachillerato y/o un grado superior. Y si tienes estudios cualificados (técnico superior, ingeniero técnico, ingeniero superior, biólogo, químico...) relacionados con alguna división en concreto (delitos telemáticos, policía científica, forense...), deberían destinarte, salvo overbooking, automáticamente a esa división. Hay muchos policías con alta cualificación desaprovechados mientras jefes inútiles calientan la silla de un despacho.

Lo que falla es la ley, que, al fin y al cabo, es la herramienta de policías y jueces.

vicka

A mi me han zurrado ya dos veces la guardia civil y pisandome la rodilla con toda la rabia, pero no pasa nada me ponen perro los uniformes.

Alighieri

Ley por tu mano > all

Yo se que si algún día le pasa algo grave a un ser querido, el tio que lo haga acabará enterrado en un campo.

AN HERO

Snapper

#23 Uy, veo que tienes mania persecutoria, ¿Tambien sueñas conmigo?
Bueno, puedes aprovechar el post para contarnos alguna de tus historias como que le compras la coca a tu policia de confianza y esas cosas que tanto te gusta contar.

PD: ¿Que tal los policias de tu localidad haciendose de oro gracias al dinero que se llevan por multar? ¿Debe darte rabia verlos en berlinas de +50k no?

ZalY

#10

+10000000000000000000

amigos mios de toda la vida, unos cafres y los típicos malotes, son todos policias/ guardia civiles

Usuarios habituales