El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

Endesa
LunatiZ

#1590 ah! Que estás en naturgy? Enhorabuena entonces. A mí me van a joder vivo a partir del mes que viene.

1 respuesta
Shikoku

#1591 naturgy ya no oferce lo que yo tengo?

Tarifa compromiso luz

1 respuesta
Rassel

#1587 pero es que tu no sabes como va a ser anualmente el pvpc el futuro es incierto sube y baja segun el sol y los vientos.

LunatiZ

#1592 No tengo ni idea la verdad. De todos modos hasta que no gaste la hucha no me interesa cambiarme y tengo bastante acumulado.

Soy_ZdRaVo

#1588 dónde estás?

A mi padre le están generando todo el año para 100% de autoconsumo en el interior de Alicante.

1 respuesta
Shikoku

#1595 Barcelona, zona montaña

En invierno el sol va mucho más "bajo" y producen mucho menos

La verdad que flipas la diferencia:

Enero: 95kwh
Febrero: 200
Marzo: 350
Abril: 370
Mayo: 490

1 respuesta
FerPina

#1596 con que angulo las tienes? y cuando kwp?
Esa es la generacion total de las placas o la generacion de excedentes? Entiendo que lo primero

1 respuesta
Shikoku

#1597 si no recuerdo mal eran 40º

Es la generacion total (segun aplicacion) del mes y la potencia instalada son 4kw. Pico maximo (ayer xD) de 3,2 de momento

PD: Tengo 6 pinos que me dan por saco, sobre todo en invierno. cuando quite 4 de ellos, la produccion deberia ser un 20% mas tranquilamente, los otros 2 no puedo quitarlos (parcela publica) pero me joden en invierno solamente

7 días después
Lovexperienc

Primera factura, 22 euros(10 menos que con Iberdrola ).
X cierto lo de los 50 euros como va? Se me reduce de la próxima factura o tengo que hacer yo algo?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1599 En la 2º o 3º factura.

1
granaino127

ACTUALIZADO

Actualizada lista hasta aquí.

———-

#1571 ¿Has usado el referido de alguien? Si es así, tienes que decir su nick.

1 1 respuesta
AugComm

Algo a tener en cuenta al contratar un electricista? Cuales son los precios medios en la capital?

Me dicen de 72€ iva incluido para la identificacion de la averia, gracias.

1 respuesta
granaino127

#1602 te deseo suerte con la búsqueda… electricidad y fontanería son los oficios donde las facturas son más altas.

Por aquí antes de las subidas de precios, solo por desplazamiento ya eran 40-50€ hace años… mas aparte diagnosticar y después reparar…

1
kingsora

@granaino127 añadame a la lista, que nos metimos en octopus hace una semana

1 respuesta
granaino127

#1604 ¿has usado el código de alguien?

1 respuesta
kingsora

#1605 No, se lo pedi a un user, pero una amiga de mi novia nos dió el suyo finalmente y no usé el referido de la persona de aquí.

1
Kaisock

#1601 no use el de nadie. Pero tengo para dar ref

1 respuesta
granaino127

#1607 estas en lista… pero siendo usuario y de 2012, deberías haberte pasado por el hilo y usar el código de alguien. Te habrías beneficiado tú y otro usuario.

3
SwarkO1

#1579 En la renovacion con Octopus me bajan la compra de excedentes a 6 cents, por lo que voy a empezar a mirar para cambiar de compañia.
A como pagan los excedentes en esas tarifas que compartes?

3 respuestas
kOrLe0ne

#1609 0,06 por un año ambas. La unica que paga algo mas es plenitude y nexus a 0.08

2 respuestas
FerPina

#1610 #1609 Naturgy paga a 0,11 o 0,13 con impuestos. Algo muy curioso porque las demas al excedente no le meten impuestos, es 0,6 o 0,8 y ya. Aqui es 0,11 que es 0,13 con impuestos. Eso si, la tarifa es mas cara durante el dia.
https://www.naturgy.es/hogar/solar/tarifa_solar

1 2 respuestas
kOrLe0ne

#1611 Con ese precio de kwh y potencia normal que paguen asi los excedentes....lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.

1 1 respuesta
FerPina

#1612 Si, pero es hacer numeros, depende de la generacion que tengas, puede compensarte aunque por el dia sea tan caro. SI, es caro por el dia, pero en la mayopr pate del tiempo del dia, no vas a tirar de la red electrica (en invienro si) pero el resto del año, apenas.

SwarkO1

#1610 Si lo pagan igual que en Octopus casi seguro que me voy a quedar con ellos
#1611 con esos precios, yo que curro desde casa y en verano se pone el aire me tendrian que pagar los excedentes a 3 pavos para que me compensase xD

Gracias a ambos

Alien_crrpt

#1609 reclama que hay gente que se lo han dejado a 8 céntimos.

1 respuesta
SwarkO1

#1615 Me lo apunto, ya comentaré si sale la jugada

Rassel

en endesa veo que los consumos me han desaparecido en la web, cuando iba todo en orden a cobrarme por fin un mes entero y ahora ha desaparecido

no se si llorar o que

Usuarios habituales

  • Rassel
  • Alien_crrpt
  • FerPina
  • granaino127
  • MaTrIx
  • ManKorR
  • richmonde