El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

Endesa
Repsol
Imagina Energia
Iberdrola

Lovexperienc

Yo estoy buscando el que tenga el coste de potencia más bajo, xk me he dado cuenta que de los 20 euros que pago al mes 13 son de potencia xd , a lo mejor tengo que bajarle, tengo 3.3 contratados en Octopus, le bajaré a 2,5kw

1 respuesta
ricardin71

Explicación robar y robar.

1
Alien_crrpt

#2161 Ni se te ocurra bajarlo mas de 3K , te va a saltar en en momento que tengas 3 o 2 cosas de calor.

1 respuesta
Lovexperienc

#2163 no uso calefacción, si te refieres al combo horno + lavadora igual lo tengo controlado para no ponerlos a la vez xD
Lo máximo que uso a la vez es pc + tetera + lavadora y ya

1 respuesta
Alien_crrpt

#2164 No te va a suponer mucho ahorra al mes. Y luego si la quieres subir cobran un disparate. Ya la tengo en 3. Y estoy pensando en subirla. Porque secadora, mas haciendo la comida. Muchas veces salta.

granaino127

Deseando estoy de ver qué explicación le dan a los dos pollazos que han metido hoy en esas dos horas concretas.

1 1 respuesta
morlop

Pero quién narices sigue usando este sistema de mierda para pagar la luz?

1 respuesta
Aeran

#2166 Así se sacan las estrenas

granaino127

#2167 Pues hace meses era la mejor opción y con diferencia xD…

Y volverá a serlo seguramente sobre marzo +-.

1
HeXaN

¿Los que tenéis Octopues Relax tenéis el mismo precio en punta, llana y valle? Me acaba de avisar @BLZKZ de que le sale diferente y al mirar a mí también.

4 respuestas
ManKorR

#2170 revisa sin han modificado peajes, me suena de algo pero no he buscado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2170 tienes razón que al mirar en la app no me sale la misma para todas las horas.

Menudos estafadores. Contratamos una tarifa anual y la han cambiado

2 respuestas
Lovexperienc

#2172 me pasa lo mismo, habrá que ir mirando alternativas xd

1 respuesta
m4a1sd

#2170 #2171 #2172 #2173

¿Como son tan mierdas?

1 1 respuesta
chech0s

#2174 Que podemos hacer respecto a esto? lo he mirado y lo han cambiado, habiendo contratado por 1 año. WTF?

edit. acabo de enviarles un correo

1 1 respuesta
m4a1sd

#2175 Cuando sepas me dices, todavía estoy flipando. El contrato es de un año, ¿cómo tocan así los precios?

1
_LuZBeL_

hay que avisar a la OCU para que reclamen ellos!

RVA

Mirando mi tarifa después de ver esto en mi caso hay dos tramos horarios que me los cobran a 0,1170€ y el resto a 0,1020€. No sé si ha sido así siempre o ha cambiado también...

1 respuesta
Roofbreaker

#2178 Pues yo tenía hasta hace dos días literal, relax todo 0,1020€ y ahora me cascan en punta 0,1170€. Va a tocar empezar a darles la lata.

1
Alien_crrpt

Esto esta bien?

Octopus 3 Spock Grinch
Precio fijo para cada periodo
El IVA en enero es del 10%

Potencia
Punta (P1): 0,074 €/kW/día
Valle (P2): 0,002 €/kW/día
Electricidad
Punta (P1): 0,191 €/kWh
Llano (P2): 0,115 €/kWh
Valle (P3): 0,083 €/kWh
(Precio sin impuestos)

En el correo ponía:
Tarifa ganadora para tu suministro eléctrico
Potencia (Término fijo)
P1 (Punta) 0.069566 €/kW día
P2 (Llano) 0.002654 €/kW día
Energía (Término variable)
P1 (Punta) 0.171058 €/kWh
P2 (Llano) 0.115310 €/kWh
P3 (Valle) 0.082719 €/kWh

¿Ha cambiado la tarifa en 2025 por alguna ley?

1 respuesta
ManKorR

#2180 si han aumentado los costes regulados el gobierno, y el iva es del 21%

https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/noticias/subida-cargos-regulados-2025

MaTrIx

#2170 no solo han cambiado el precio del consumo, si no que de la potencia en punta también.

¿Cual es la mejor tarifa ahora mismo? Veo que endesa conecta me saldría por un precio parecido a octopus. La potencia es un poco más cara pero el precio de la energía es más barata.

1 respuesta
Z

He estado actualizando un Excel que tengo con las principales tarifas y el gasto anual teniendo en cuenta mi potencia y consumos (no me deja adjuntar la foto) y con mucha diferencia la que mejor tarifa tiene es Clarity Energy. https://www.clarityenergy.es/tarifas-luz/
Alguno tiene referencia de esta comercializadora?

2 respuestas
Roofbreaker

#2182 He llamado, y me han comentado que es una incidencia que están sufriendo en esa tarifa. Una vez lo solventen, el precio que debería aparecer es el que tuvieseis fijado para todos los periodos.

1
spidermanman

La ha liado el informático xD Bueno, esperemos que sea solo en el visualizador de tarifas y no en el cálculo de precios

Luisuke

A mi ya me sale a 0,122 en los tres periodos.

Awaken

A mí me ha subido de 0.119 a 0.122, son los peajes o me la han subido por la cara?

1 respuesta
Z

#2187 IPC

1
RVA

Esto me pone hoy ya
https://imgur.com/a/W9Me01z
(No se insertar las imágenes)
Siguen siendo mejores condiciones que la de clarity no??

2 respuestas
MaTrIx

#2189 eso me sale a mi, pero sigue sin ser la tarifa que tenía

1 respuesta