El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

Endesa
Repsol
Imagina Energia
Iberdrola

m4a1sd

#2189 #2190
Octopus Relax

Esta es la tarifa con los precios de hoy, con impuestos.

Alien_crrpt

La de la compra colectiva le han subido el precio, y eso que no deberian subirle el precio.

Vale ya esta:

El gobierno le ha subido los impuestos a lo ricos. Por eso pagamos mas.

https://octopusenergy.es/blog/nuevos-costes-regulados-2025

2
Lovexperienc

#2183 me voy a pasar a esa compañia, octopus ya no me renta

1 respuesta
ManKorR

Ya lo sabíamos desde #2181

Falinercio

Los que vemos cambiada nuestra tarifa de Octopus Relax, les envie correo y estos son los motivos:

Quiero informarte sobre los cambios recientes que ha realizado el Ministerio de Industria en los peajes y cargos de las tarifas eléctricas. Como es habitual, el nuevo año trae consigo modificaciones en los impuestos regulados, y es importante que estés al tanto de cómo pueden afectar tu factura. Estos cambios son aplicables a todos los contratos, sin importar la compañía o tarifa que tengas.

A continuación, te explico los principales puntos:

Peajes de transporte y distribución: Estos peajes se cobran tanto en la potencia como en la energía consumida, y varían según el periodo. Es fundamental saber que forman parte del precio de tu tarifa.

Cargos del sistema: Estos importes se destinan a cubrir los costes asociados al sistema eléctrico, incluyendo las ayudas a las energías renovables y los costes de las interconexiones. La retribución de OMIE es un coste que cubre los servicios de operación del mercado eléctrico, afectando a toda la energía consumida, sin diferenciar por periodo.

Bono social: Este concepto, que todos contribuimos a financiar para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad, ha aumentado de 0,006€/día a 0,01€/día.

Pagos por capacidad y Retribución de OMIE: Los pagos por capacidad son un coste incluido en tu factura para garantizar que haya suficiente capacidad en el sistema eléctrico para cubrir la demanda en todo momento, incluso en situaciones de máxima necesidad. Y la Retribución de OMIE afecta a toda la energía consumida, sin diferenciar por periodo.

1 1 respuesta
Panch

#2193 #2183 yo la pillé hace meses para 2 viviendas y todo normal...

1 respuesta
Lovexperienc

#2196 sobretodo me renta por el precio de potencia, casi no estoy en casa y las lavadoras y tal las suelo poner los findes o temprano, de 20 euros en mi factura 12 o 13 son de potencia xd

Shikoku

https://www.elperiodico.com/es/economia/20250102/precio-luz-gobierno-ree-corrigen-error-tarifa-regulada-luz-113074663

FLIPO

m4a1sd

#2195 Que cada año sube todo, país tercermundista.

laZAr0

Si cuela cuela de manual.