Las hipotecas se encarecen por la nueva ley

RandomZ

#8 matarte a trabajar y cobrar 1000e? Qué haces 28h?

Yo me mato a trabajar con 40h y cobro 1500, de qué trabajas?

1 respuesta
Dase
#60Matad0riuS:

no todos los bancos van a trasladar esos costes al consumidor y habrá más competencia de la que había antes pero eso no renta decirlo verdad ?

Pues no, no renta, porque no es verdad.

A la noticia me remito, donde ves el aumento de competencia?

1 1 respuesta
B

¿Alguien sabe como se inscribe uno a una mierda de esas para repoblar pueblos que se van a quedar fantasmas?.

Y adiós hipotecas. Me hago alcalde en 4 años y paseandome en caballo con una escopeta al cinto..

3
jotaesp92

#8 Ostias, ya puedes meterte perico por la nariz para fundirte 1000 pavos viviendo con tus papis....

1
yooyoyo

#8 Vete de España...

Suena drástico y cabrea que eso pueda ser una solución pero yo estaba peor que como tú comentas que es tu situación, me fui de España y ahora gano algo más de 3 veces tu sueldo.

El dinero no lo es todo, pero cuando eres joven amarga mucho el no ver futuro ninguno, no poder independizarte, no poder viajar, tener cero ocio por miedo a gastar....

2
legendcr7

#41 Pero por favor, como que no tienen ni idea de economía. Saben de sobra, y sabían de sobra que esto iba a pasar pero se la sudaba porque les permitía ganar poder. Y de hecho ahora te pueden vender lo malos que son los bancos y que necesaria es una izquierda que les ponga firmas y sigan regulando tonterías para hacer favores a quien les paga por detrás.

Que iba a pasar esto lo sabían más que de sobra, obviamente sus votantes no y con eso les basta.

4 1 respuesta
Leoshito

Esto es así:

-Si la derecha hace leyes para asegurar que primero se paguen a bancos, que los bancos puedan hacer lo que les de la gana y, por supuesto, que se les regale dinero a los bancos, todo ok.

-Si la derecha que va de izquierda hace una ley que "protege" al ciudadano y los bancos se la saltan por los forros y se inventan más comisiones, los malos no son los bancos, es el gobierno.

Si la gente quiere que el banco sea dueño de sus vidas está en su derecho, pero no hablad de votos, hablad de servidumbre.

Para todo lo demás, una serie de comentarios de Meneame que resumen perfectamente la situación:

1
B

#62 tua argumentos para decir que eso no pasará son las 4 líneas mal puestas de un periodista xd

1 respuesta
RayF
#66legendcr7:

obviamente sus votantes no y con eso les basta

Los dirigentes del PSOE saben que sus votantes son los más ignorantes e iletrados que hay ya que hay numerosos estudios que así lo certifican (eL 35'1 % de sus votantes no tienen ni estudios). El día de las elecciones sus votantes pusieron la papelta pensando en "Ej que va a venir la ejtrema derecha, me lo ha dicho Ferreras y Pedro" y ale, a votar. Pese a que el PSOE sea la banda criminal más corrupta y ladrona que ha existido en este país.

El votante del PSOE va a fichar, pero eso no es nada nuevo.

1 respuesta
B

#69 Abre paraguas y espera que no te caiga ban, aunque tengas razón.

2 respuestas
RayF

#70 No hace falta abrir paraguas, no estoy mintiendo en ningún momento.

Del 100 % de los votantes del PSOE, el 35'1 % no tienen ningún estudio, ni la EGB ni siquiera.

El discurso del miedo triunfa sobre mentes débiles e ignorantes, lo saben a la perfección. Agitaron el árbol y recogieron las nueces.

1 1 respuesta
Dase

#68 No, no hay argumento en mi post. Simplemente he dicho que es mentira y esperaba que lo aclarases.

Veo que piensas que va a ocurrir eso en un futuro, bueno, quoteame cuando pase.

1 comentario moderado
eXtreM3

Casi iban a perder dinero los bancos, casi.

Contractor

#7 no, lo que se dijo desde el Gobierno fue que esperaban que los bancos actuaran con responsabilidad y carácter social... en fin.

B

#73 Te has dado por aludido? Debe doler mucho cuando datos objetivos hablan mal de ti.

Pero tranquilo, las nuevas generaciones (a diferencia de vuestros abuelos) sí que habéis tenido la oportunidad de estudiar vuestras carreras de letras o pseudociencias varias. Igual poco a poco cambiáis la estadística a vuestro favor.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#76 Aludidisimo, por mi no pares, sigue, te retratas tu solo mas que con cualquier cosa que pudiese yo decir.

intelntl

#8 Así estamos muchos, nos ha tocado vivir una época de MIERDA.

Dientecillos

#61 Todo lo que tenga que ver con dependiente/a de tienda y trabajos cara al público no cualificados no pasas de 1000€. ¿Dónde vives?

1 respuesta
B

Es imposible permitirse eso en España a no ser que pidas la hipoteca entre dos personas. Vivir de alquiler es asumir que nunca tendras nada en la vida. Ni donde caerte muertp.

Luego esta lo de que en España no se sabe ahorrar. Lo he visto mucho, sobre tpdp en madrid. La gente dice que va a ahorrar pero luego salen y parece que se les queman los billetes en la cartera. Luego se quejan de que no pueden ahorrar porque cobran poco. Bonita excusa.

Vi0LaToR

Cada día pienso mas que ahorrar como un cabrón de que cojones te sirve? De ser el más rico del cementerio? Lo mejor es pedirle al banco todo el dinero que puedas, vivir la vida y cuando te mueras adios deudas.

1
Seyriuu

El problema de las hipotecas ya no es sólo que tengas que tener un 20-30 % de la cuantía total.

El problema es que toda la economía de hoy en día está pensada para que se pague entre dos personas, con dos sueldos. Yo por ejemplo estoy soltero, tengo un buen sueldo que está por encima de la media, y sin embargo, soy más pobre que una pareja con dos sueldos dentro de la media. OK hasta aquí. A la hora de ahorrar yo apenas he podido ahorrar 15-20 k y necesito 30-40 k para una hipoteca, vamos, que no llegaré jamás. En cambio una pareja de dos sueldos habrán sido capaces de ahorrar más que yo (porque conjuntamente ingresan más e individualmente gastan menos) y esa entrada de 30-40k la podrán pagar mucho más fácil (pues sólo necesitan 15-20k por cabeza).

Y ese es el verdadero problema, como no tengas una pareja para un proyecto de vida asume que vas a vivir al día de alquiler en un país donde los alquileres dan cada vez más miedo.

2
RandomZ

#79 Madrid

1 comentario moderado
3 meses después
Kaziqeh

#10 Yo me hipoteque en diciembre financiado al 100% del valor del inmueble. No digas que no existe las financiaciones al 100%

1 respuesta
Crowbar

#85 Ahora mismo NO existen.

Como máximo te dan el 80%.

2 respuestas
B

#71 Puedes tener estudios básicos y no ser ni débil ni ignorante. Valiente gilipollez que has puesto.

Puedes no haber estudiado por millones de motivos o porque no te salia de los cojones y en tus ratos libres del curro ponerte a leer literatura clásica rusa.

El buen clasismo, todos son gilipollas menos yo que mami y papi me pagaron la carrera aunque tardase 4 años más. O peor aun, que te la paguen con sus impuestos los trabajadores mientras recibimos la beca y les llamas ignorantes.

B

#86 Si existen las hipotecas por encima del 80%. Todo depende de que tipo de cliente seas.

Nosotros estamos apunto de firmar la hipoteca y el banco nos puede dar hasta el 90%.

1 respuesta
B

da mucho miedo españa, yo cada vez que hablo con mi familia me asusto de todo, me da miedo que se vayan todos al pozo y tener que mandarles dinero.

lo que no tiene sentido es que tengas que pagar casi la totalidad de un sueldo por un piso de alquiler, no deberian pasar de 500euros jamas, que es un piso temporal no algo que te estes comprando. no puede tener el mismo precio un alquiler que una hipoteca

sPoiLeR

Las financiaciones al 80% existen por algo y para el futuro incluso se va a intentar reducir la financiación. Las reglas son no mas del 33% de tu sueldo de hipoteca, 80% de financiación y no mas de 30 años, todo que se salga de esto es hacerlo "mal".

Pedir una hipoteca por encima del 80% es jugartela o bien via avales o bien con un sobreprecio de la vivienda. Los casos que he leido del 100% es porque son pisos de bancos que van con sobreprecio o bien porque financian 80% a hipoteca y al resto vía credito personal.