Historia de España for dummies

Kelem

muy guapo, me lo vi entero anoche, alguien sabe si hay algun dummie de la segunda guerra mundial, del declive de el imperio romano ,etc?? me gustaria ver algún documental explicado así xD

1 respuesta
snaow

#31 Por favor, no videos para "dummies" que ... un "niño" de 20 años te explique en un video el resumen de la historia de España no es muy.. educativo.. es verdad que esta guay y entiendes más cosas pero siempre hay manipulación está claro.

Mirate los documentales del canal "Historia" (es una H dorada) ahí se intentan ser parciales y son documentales de verdad no "for dummies"

samper

Hombre...el general está bien, pero se olvida de cosas. Por ejemplo habla del estatuto de autonomía de Euskadi y Cataluña que se aprobaron en la República...El estatuto de Autonomía de Galicia también se aprobo en la República, pero bueno...sus redactores tuvieron que ir al exilio y muchos asesinados...pero supongo que eso no es importante para el chaval que hizo el video.

NeV3rKilL

Está bien el video. Los que hablan de comunismo y eso se nota que solo han visto los 5 primeros minutos del video.

2
B

Lo he visto entero hasta el final, para ver si salía el logotipo del que ha pagado este video propagandístico

Cuantas mentiras, omisiones, demagogia, manipulación juntas, dignas de un buen adoctrinamiento para esos "dummies" que no conocen la historia de antemano

1
forcem

para ser para dummies la mitad aqui no ha pillado el mensaje o no sabia que los de telefonica tubieran tantos hijos.

1
SkalS

La historia de nuestro país es una farsa porque cada uno siempre la va a contar como le dé la gana.

Actualmente los partidos son una farsa.

Hasta vosotros sois una farsa.

Todo farsa.

Uriel246

Historia de españa for catalufos.

1
B

Madre mia, da vergüenza verlo.

forcem

como si la historia que fuerais a conoces vosotros por el bachillerato (por ejemplo) no va estar manipulada por los intereses de los que gobiernan la comunidad.

1
T-1000

estoy llorando de pena.

Tochomosca

Que de patrañas suelta el vídeo por favor.

Eso sí, reírme me he reído por la forma en que lo cuenta xd

T-1000

menso videos y más libros de historia.

3
M0E

Los que decís que manipula es xq no os habéis dado cuenta de q es una autoparodia.

angel222

#1 menuda mierda de Historia, según esto, los sindicatos nos han salvado la vida y el comunismo es la leche.

Si yo creo que poniendo la república y quitando al rey se van a solucionar todos los problemas de España, estoy seguro, vamos a vivir mucho mejor xDD.

edit: Empieza echándole la culpa a los nobles y a la Iglesia?? Más le echaría la culpa a los burgueses que eran los que usaban el capitalismo salvaje como forma de crear beneficios.